Jumper

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Jumper

Mensaje por CLARK_KENT »

Aki os dejo el trailer de esta pelicula tiene muy buena pinta aver los que la habeis visto a partir de hoy lo que opinais ok!!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Tiene una pinta estupenda, ire a verla este fin de semana, un saludo a todos... :smt002


Imagen
Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

Tengo uans ganikas de verla ya.... :smt003 como esta Hayden.. :smt007


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo ya la he ido a ver... me la esperaba de otra manera... con mas accion, no se, peor me gusto igualmente!!!

Ver a Rachel Bilson, hacer el idiota no tiene precio!!!!

Por cierto.. me encamore de una escena!!! Rachel Y Hayden caminado por Roma cogidos de la mano y sonando de fondo "look after You" de The Fray :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Imaginaros, yo fan de The Fray y cantando a pulmon en el cine!!! :smt005 En medio segundo todos mis amigos fueron bajando y bajando pa que nadie los viera cnmigo!!!! menudo momentazo!! :smt005



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

NwK_08 escribió:Imaginaros, yo fan de The Fray y cantando a pulmon en el cine!!! :smt005
Weno estaria bien que nos comentaras los objetos que te tiraron desde las filas de atras jajajjajajja

Yo lo mas seguro que vaya a verla el viernes ya tengo ganicas.......


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Willy, tu eres mi critico de cine, ¿me la aconsejas? :smt058


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver... un peliculon no es!!!

Es verdad que ves el trailer y dices... la madre que lo trajo.. y luego pues... no es tanta la accion.. pero solo pa que las chicas veais a Hayden y los chicos babeemos con rachel, la consejo!!!

Aunq weno, ta entretenida... :smt005 :smt005



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

opino lo mismo que willy, cuando vi el trailer me moria de ganas de verla, pero una vez vista me decepciono bastante. No es que la peli este mal, pero las expectativas con las q se va a verla hacen que te lleves un poco de chasco, eso si, hayden esta pa morirse :bb :bb :bb


Imagen
ImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

ok. me habeis convencido, ademas, me apetece cine este finde. :smt002
gracias.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo no la he visto pero creo que ire este finde tambien a verla.. tiene que estar bien :smt002


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

la peli esta bastante bien, pero entre que dura poco y es muy rapida, pues se hace muy corta.cuando se acabo, yo no me lo creia, me quede pensando, ¿ya?, y el final?. imagino que sera para jumper II., o eso espero.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

La cosa queda algo abierta, espero un jumper II. La peli esta entretenida, no es un peliculon pero esta bien... :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

la vi la semana pasada y pienso igual que la mayoria, esta bien y los efectos si que me han gustado pero creo que me la esperaba mejor. no obstante, merece la pena echar el rato viendola :smt001

saludos


Imagen

arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

La peli fue buena.. aunque en el trailer se veia mucho mejor como lo dicen ustedes ah y seguro va a ver jumper 2 muy seguro.

Bye


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bodrio infumable y aburrido. No se salva nada, ni musica, ni efectos, ni fotografia, ni guión (jojojojojo), y no esperéis la más mínima explicación, NADA DE NADA, Kaput, cero, nothing... en estas típicas películas de quinceañeros, solían antes dar algún tipo de razonamiento por pobre que fuera. Pero bueno, estamos en el 2008, ¿explicación? ¿para qué? el Yoni no necesita explicación mientras le mete mano a su choni al fondo del cine a la derecha. La peli es tope guay, tron, un flipe. ¿Explicación? bahhhh...

Lo peor es que tiene pinta de que perpetrarán una segunda parte, por desgracia todo apunta a ello... :smt005
Prefiero que Jack Bauer me coja y me someta a una de sus violentas torturas que no podré aguantar, prefiero ser tiroteado por la panda de Tony Soprano mientras éste me pisa la cabeza, prefiero ser sometido a las salvajes e insoportables ironías del doctor House...antes que ver una segunda parte de esto :smt005
Última edición por DARTH VADER el Mié Mar 04, 2009 9:18 am, editado 2 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”