Tierra trágame

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ancksu, vaya vivencia!! Parece que mas que la operación, recuerdas al celador... :smt005

Por cierto, solo por esto
Pero estaba entrenada para ello y no pude evitar el soberano puñetazo que le metí en el hombro izquierdo.
a partir de ahora te tengo aun mas respeto... :smt005

Olga, tu médico se llamaba el "cojo"?? Ancksu en un hospital con monjas, cirujanos siniestros y etc., y tu yendo a la consulta de un dentista llamado el "cojo", parecen como historias sacadas delos libros de Stephen King... :smt005



arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

BUeno sustragame tierra algunos son sorprendentes yo no tengo por ahora



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Uff! mañana sábado ^^! Voy al skating de Barcelona.. ^^! Vendrá la mireia unos amigos, los padres de esos amigos y los padres de ella...

Su madre dice que ni la salude (se lo dijo a la mireia) y la mireia me lo dice a mí.. pero como su madre no quiere que ella se comunique en nada conmigo.. pues yo la saludaré igual (sino pensara que la mireia me ha dicho algo.. osea, que hemos hablado) Nose qué hacer... la mireia, que conoce muy bien a su madre, dice que más de una mirada asesina me hará.. y yo creo que lo mucho que haría es hablar conmigo...

Estoy nervioso inquieto e ilusionado a la vez porque la veré después de casi 2 meses.. ^^.
Sea lo que sea.. me gustaría eso.. que me tragara la tierra.. Su madre es algo.. peligrosa :smt003

Bueno.. os di un adelanto de mañana.. si sobrevivo... os diré el desenlace ^^! Deseadme suerte al menos.. :smt009 :smt010

Saludos



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Naked, mucha suerte, veras como no es tan grave :smt002
Y queno te trague la tierra que quiero saber como sigue la historia
Suerte!!! :smt006
Última edición por elementokr36 el Vie Feb 15, 2008 11:14 pm, editado 1 vez en total.



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Naked... muchaaaaaaa sueeerttttteeee :smt026 :smt041 :smt038 :smt026 :smt041 :smt038 :smt026

Te deseo lo mejor... y no te preocupes que todo va a salir bien seguro :smt058 :smt058 :smt058


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Naked... muchísima suerte en todo. Y Arianna, te aseguro que mis anécdotas son ciertas (salvo en la parte del peso del cirujano y los años de la monja :smt003 ). Lo demás ocurrió. :smt002

Nadie más se atreve con otra experiencia en la que hiciera el ridículo o sintiera vergüenza??????? :smt002 . Yo tengo más :smt003 :smt003 :smt003 . Pero seguid vosotros si eso, y ya me animo yo después :smt002 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

El otro dia por las escaleras de mi instituto.. subia tan trakilo mientras veia a todo el mundo hablando.. riendose... algunos/as mirandome.. cuando de repente... pise mal.. y.. ME CAI!!! uff pase la verguenza mas grande de mi viDa!! en ese momento queria que la tierra me tragara!! jajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt009

un saludOo!! :smt006


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Me gustaria haber visto a Darecito desarmado en el piso :smt003
Última edición por elementokr36 el Sab Feb 16, 2008 7:08 pm, editado 1 vez en total.



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt012 :smt012

lamento decirte q eso sera imposible! :smt003 :smt012


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Seguro que verlo ya sera imposible.. :smt012 :smt012 :smt012 pero nada impide que me lo imagine y te puedo decir que en mi imaginacion tienes una caida de lo mas chistosa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

He vuelto... No fue como me esperaba.. pero tampoco fue muy bién que digamos..
Llego pagamos.. le pago la entrada a ella.. todo bien (aun sabiendo que su madre se podría enfadar más porque se la pagué) y a la hora de entrar su madre me llama.. Me iva a pagar lo de la entrada (estaba justito de dinero, entre las rebajas, transporte escolar y demás..) le acepté el dinero y entramos.. ellos se fueron a dar vueltas por bcn (barcelona) y nos quedamos patinando..

A las dos se acavó y nos fuimos a comer. Todo fue muy raro porque su madre (que se supone que me iva a mirar mal y no me trataría bien) actuó con serenidad y normalidad.. pero solo fue en ese momento.
Cuando fuimos al Diagonal mar (un centro comercial muy grande) fue cuando empezó todo.. Le dijo a ella que estaba cabreada (enfadada) porque pasaba mucho rato conmigo (ívamos hablando ella y yo en el camino..) Se molestó y bueno.. aunque no me dijo nada parece ser que se aguantó y ya al final a la hora de despedirme de su madre.. me dijo Adiós y ni me miró.. :smt009
Y ahora parece que ya no tendrá internet y ni vendrás más aquí a Mollerussa.. :smt009 :smt009 :smt010 :smt010 :smt010
Eso pasará durante un periodo de tiempo.. Ya solo queda aguantar... ^^

:smt006



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Lo lamento Naked :smt010 :smt010 :smt010 . Espero que se solucione todo :smt002

P.D: pss... psss... oye... (esto dicho en un susurro al oido)... ahora que no nos oye nadie; ¿qué es eso del Cola Cao Turbo???? He de confesar que me corroe la curiosidad :smt003



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno yo lo que contaré no es tan espectacular como los vuestros!!!! Pero en fin lo pasé un tanto mal...
Hace un par de años en la hora dl recreo estando tomando el cafetito....pues tocaba pagar y claro como me tenía que sacar despues el bonobus llevaba la misera cantidad de un billete de 50 euros y como soy así de despistada pos nada suelto...Bueno pues que ala vamos a la barra a pagar y le suelto el billetazo...el tio me dice que me espere que tiene q ir a por el cambio..weno pues bien ahí me qdo yo en la barra ablando con la gente y eso, en especial con un tio q vamos me dejó con la mente dispersa....En esto q es la hora de volver a clase y yo como una tonta pues me voy con todo el mundo. Llego a clase y como si nada.....llega otra clase y como si nada....y ya entre cuando acaba al penúltima me acuerdo de q algo se me había olvidado...coño!!! el cambio!!! Slago volando de la clase y bajo los 3 pisos de escaleras a toda ostia, se me junta toda la peña que bajaba a fumar y en un mal momento me resbalo y bajo de una ostia el u´ltimo piso de escaleras, como había llovido estaba mojado, osea yo caída y con el culo como si me hubiera meado encima.......
La gente se descojonaba otra se preocupaba(en serio me di tal ostión, sin exagerar) y yo que no sé ni donde ando cojo y me voy a a levantar y que veo que mi pie izquierdo esta tonto y no responde...una pava se acerca y me dice oyes que tienes el pie superhinchado, eso va ser un esguince .... weno me alegro digo yo y salgo medio saltando medio cojenado lo más rapido que podía y nadie se explicaba xq. Llego al bar y el camarero se me qda mirando la manera de moverme y me dice oye te pasa algo??? Yo paso y le pregunto por la vuelta del dienro y me dice que como me habia ido que se la dejó a una compañera....joer ala de vuelta a clase.....cuando voy subiendo( parecía un pollo cojo....) se me cruza la gente que me habia visto darme el golpe, la que decía que era un esguince y la que tenía mi dinero..... Conclusión:
la de mi dinero: A donde ostias a ido??? te estaba buscando
Yo :pues a por la vuelta que me la había dejado en el bar
(La gente escuchando)
La que decía que rea un esguince: oyes que eso va a ser un esguince vamos a urgencias
Mi amiga la de la pasta: que te pasa
La del esguince: pues q tiene un esguince
Yo: que me falta el dinero...
MI amiga : toma anda que te l has dejado y eso..
Y voy yo lo pillo y como buena ceporra me doy otro josconcio para rematar...
El dinero por el suelo, yo tirada en el suelo,la peña a reírse y q al final cada uno a su clase.
Total que perdí misteriosamente 15 euros, gane un bollo en toda la frente y un esguince y además un falta no justificada y a salir a la pizarra a corregir no sé q....acabé to tiranda en el suelo medio desmayadacon el tobillo como un melón y lo mejor es q no se dignaron a llevarme a urgencias........

La torpeza no es que me venga de familia, por lo visto la he inaugurado yo......



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

ancksunamun escribió:Lo lamento Naked :smt010 :smt010 :smt010 . Espero que se solucione todo :smt002

P.D: pss... psss... oye... (esto dicho en un susurro al oido)... ahora que no nos oye nadie; ¿qué es eso del Cola Cao Turbo???? He de confesar que me corroe la curiosidad :smt003
Nose.. es como el nesquik pero más españolizado ^^ lo de la frase.. la tengo en mi firma ;)

:smt006



www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

xD pues estan super graciosas todas sus historias hay les va la mia.

Mi novia y yo todos los jueves en la noche nos veiamos(ya saben para que) ya que sus padres se hiban al pozole(comida tradicional de mexico se acostumbra los jueves) se tardaban como 1 o 2 horas nos daban chance de hacer lo que teniamos que hacer perfectamente su cuarto estaba en el segundo piso no llebabamos ni 15 minutos y ya estabamos en su cuarto con la musica a todo lo que da en eso que escucho un coche que llega doy un brinco de la cama y voy a asomarme desde la ventana del cuarto de sus padres que da a la cochera(donde guardas el carro por si las dudas) EFECTIVAMENTE!!!!! sus padres se habian regresado como puedo agarro mis pantalones me los medio pongo hiba bajando por las escaleras cuando veoque estan abriendo la puerta (medio vestido de noche y bajando del cuarto de su hija no crei que lo tomara muy bien) haci que me regrezo corriendo me dice:
Ella: ¿Que paso?
Yo:QUE TUS PAPAS LLEGARON
Ella: no te preocupes
Yo: :smt012 como que no me preocupe!!! me va a matar tu papa

su cuarto tenia balcon y daba al patio el cual daba a la calle pues como puedo me doy un brinco de su balcon al patio(como sobrevivi no se) luego me brinco la pared (lo que hace la desesperacion) salgo corriendo medio vestido a todo galope y en eso viene su papa caminando de frente me vio brincarme del balcon de su hija saltarme su barda y correr solo con los pantalones puestos y los tenis.

Resulta que que no hubo pozole( :smt012 todo por un posole) y la que habia abierto la puerta era la mama y la hermana de mi novia su papa venia de comprar unos tacos para cenar.

Pues ya el papa me llevo otra vez a su casa (yo ya estaba pensado que ese seria mi ultimo dia sobre la faz de la tierra) nos dio unas clases de sexualidad y me invito a cenar.

Lo mas penoso no fue correr media cuadra medio vestido si no que el papa de mi novia me diera clases de sexualidad.

Pero bueno la libre y sigo saliendo ella cada vez me cae mejor mi suego espero que mis futuros suegros sean siempre como este.


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”