Tierra trágame

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

wiiiiii que pringao!! es lo que se dic aquí a la gente que es un poco.. descuidadilla y le pasan cada cosas... :smt005 :smt005 Uff! pues que suerte que tienes un suegro así.. si mi SUEGRA me viera en esas.. me mata :smt005 :smt005 Coje un rifle o lo que sea.. y me mata seguro :smt003

Y lo de antes..
Pero bueno la libre y sigo saliendo ella cada vez me cae mejor mi suego espero que mis futuros suegros sean siempre como este.
Qué quieres decir con eso..?? ¬¬



www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

naked_snake escribió:
Pero bueno la libre y sigo saliendo ella, cada vez me cae mejor mi suego espero que mis futuros suegros sean siempre como este.
Qué quieres decir con eso..?? ¬¬
xD Que sobrevivi yo ya hasta estaba planeando como queria mi ataud


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

melymely escribió:Slago volando de la clase y bajo los 3 pisos de escaleras a toda ostia, se me junta toda la peña que bajaba a fumar y en un mal momento me resbalo y bajo de una ostia el u´ltimo piso de escaleras, como había llovido estaba mojado, osea yo caída y con el culo como si me hubiera meado encima.......
La gente se descojonaba otra se preocupaba(en serio me di tal ostión, sin exagerar) y yo que no sé ni donde ando cojo y me voy a a levantar y que veo que mi pie izquierdo esta tonto y no responde...una pava se acerca y me dice oyes que tienes el pie superhinchado, eso va ser un esguince .... weno me alegro digo yo y salgo medio saltando medio cojenado lo más rapido que podía y nadie se explicaba xq.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Pobrecita... encima de toda la vergüenza, un esguince :smt005 :smt005 :smt005

Esto ha sido divertidísimo. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Macho Alfa escribió:Lo mas penoso no fue correr media cuadra medio vestido si no que el papa de mi novia me diera clases de sexualidad.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Esto ha sido genial :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pobrecito, bueno tu piensa... que es mejor tener al padre explicándote como usar un preservativo, que no dándote de leches :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Muy buenas anécdotas :smt002 :smt006



www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

jajajaja si eso tienes razon prefiero mil veces las clases a que me hubiera puesto una madriza


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Otra anesssssssdota.

La siguiente historia está basada en hechos reales. Cualquier parecido con la ficción, es mera coincidencia.

Andábamos por el comienzo de los 70-80. Por aquél entonces surgió un nuevo baile que se llamó Breakdance.

http://es.wikipedia.org/wiki/Breakdance

En Madrid, el bailecito en cuestión se aprendía en una zona que se denomina AZCA. Es uno de los centros financieros y empresariales neurálgicos de Madrid. Hay grandes torres de oficinas, centrales de Bancos, está el Corte Inglés de Castellana y es dónde se quemó la torre Windsord (por cierto, muy espectacular y espeluznante el observar ese amasijo de hierros fundidos... me recordó a lo que debió vivirse en Nueva York, con las Torres Gemelas. Aunque he de aclarar que eran unos bichos monstruosos- sí estuve allí en 1980- y era espectacular divisar toda la Gran Manzana, desde el mirador de una de ellas, porque los cristales llegaban hasta el suelo y la sensación de tener tantos metros por debajo de tus pies era vertiginosa, inevitable el no mirar hacia abajo, acojonaba sólo con intentarlo).

http://www.miliarium.com/Monografias/Ra ... joAZCA.htm

Pues bien, allí los sábados y domingos por la mañana, nos juntábamos un grupo de frikis con pintillas a intentar aprender cómo se hacían esos movimientos. Los 40 principales organizaron un concurso de baile , y por supuesto, allí estaba yo, con un grupito de amigos que me hice, la verdad, a cada cual más raro que el anterior. Cosas de la juventud, he pasado por muchas etapas y ésta fué una de esas.

Como era de esperar, hicieron una peliculita con el dichoso baile:

http://www.amazon.co.uk/Breakdance-Movi ... B0000649KW

Pues yo tendría unos 13-14 años, y decidimos, mi prima y yo, ir a ver la película. Era la primera vez que salía fuera de mi barrio, la primera vez que iba al cine sóla, la primera vez que cogía el metro y la primera vez que me plantaba en un cine de Arguelles en una única e irrepetible experiencia vital.

Llegamos sin problemas hasta el cine y nos vimos la película. La cual nos encató y salimos las dos emocionadas a más no poder. Con tanta ilusión y tanta nueva experiencia, al volver al andén del metro para regresar al barrio, no sabíamos que lado del ánden era el que te llevaba de vuelta.

Me explico. El metro se cogía en el andén central, no en los laterales. Y allí habían dos comboyes estacionados, estábamos en la línea correcta, pero no sabíamos que lado era el adecuado. Cómo eramos una pobres ingenuas, nos dió vergüenza preguntar y a la hora de montarnos nos equivocamos de tren. :smt053

El caso es que desde el primer momento ya sabíamos que algo iba mal. Estábamos sólas en el vagón. Repito, SOLAS. Aquello parecía una película de terror :smt107 :smt108 :smt103 :smt104 :smt005 :smt005 :smt005 . Empezamos a asustarnos, a decirnos que nos habíamos equivocado, que no podía ser que nadie fuera en vagón, que si íbamos a llegar muy tarde a casa. Que si qué coño hacemos. Que sí a dónde vamos. :smt003 :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005. Empezamos a ver que el tren se mete dentro de un túnel larguísimo y que nunca salíamos ni llegábamos a otra estación, con lo que no podíamos bajarnos y dar la vuelta para coger el tren correcto hacia casa. :smt009 :smt009 :smt009

Al cabo de un buen rato, vemos que el tren para en una especie de hangar pequeño, oscuro, tétrico, sucio, y cerrado. Sin andén y sin nada. Menos mal que las puertas del vagón se abrieron y para bajarnos tuvimos que dar un buen salto por que, como ya he dicho, no había andén. Estábamos acojonadas y nos dirijimos hacia las voces que se oían al fondo, dónde también había luz. Al llegar nos encontramos con unos cinco o seis conductores que estaban sentados en una mesa, con unas sillas y los bocatas de chorizo envueltos en papel de aluminio. Habíamos llegado a cocheras, ésa era su hora de la comida, estábamos en el lugar de descanso de los conductores y allí no había escaleras ni salida alguna por ningún sitio.

Como os podeis imaginar, los conductores se descojonaron de nosotras de lo lindo. Nos habíamos equivocado y nos estaban vacilándo a base de bien. :smt012 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Empezaron a llamarse por radio para contar la anécdota, llamando al supervisor para ver que hacían con nosotras, riéndose de nosotras y diciendo que nos tendríamos que quedar allí con ellos hasta mañana.
Vamos que nos lo hicieron pasar fatal :smt012 :smt012 :smt012 :smt005 :smt005 :smt005 . Ni qué contaros que los que recibían los mensajes, a través de la radio, no se creían lo que había pasado. Se pensaban que era una broma de los conductores y nosotras cada vez más angustiadas y cortadas. :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Cuando por fín lograron convercer al supervisor de que era verdad que dos ilusas, se habían plantado en cocheras, empezaron a organizar la Operación Rescate. No había forma de salir de allí, no había escaleras que enlazaran con ningún otro andén, ni con ninguna otra vía. Así que tuvieron que redistribuir todo el tráfico ferroviario, las salidas y los turnos y el pobre conductor que nos había llevado hasta las cocheras, tuvo que doblar turno (sin comer) para lograr que nosotras volviéramos a montar en el metro y sacarnos de allí por la vía original, que era la única forma de salir.

Los otros, que eran mayores, nos vacilaron y se rieron de nostras como quisieron. El misericorde, que era más jovencito, tuvo que poner un par de veces órden en todo ésto, porque realmente las gracias de los más veteranos, empezaron a subir de tono. :smt009 :smt009 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y así logramos salir de allí y montarnos en el tren correcto que nos llevó hasta nuestra casa sin más incidencias :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A partir de ésta experiencia aprendí dos cosas: primero, si dudo en algo y no estoy segura de que la dirección que estoy tomando es la correcta, lo pregunto sin importarme la vergüenza. Y segunda, nunca más dejé que un hombre me volviera a vacilar, a partir de entonces, contestaba a todos. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Uffff... qué mal nos lo hicieron pasar los jodíos. Se pasaron un montón. Menos mal que el otro intentaba mediar, que sino creo que aún seguiríamos allí metidas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006



Lois_91
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 347
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:47 pm
Ubicación: Escribiendo mi ubicación..

Mensaje por Lois_91 »

mmm...contare una anecdota mia jajaja :smt003 :smt003

Estamos en un festibal y era tarde, mas bien al atardecer, unas amigas y yo nos habiamos apartado ap tomar un poco de aire del recinto grande....((parecia k estuvieramos metidos a presion)

De repente a una amiga y ami nos entro sed....Nos fuimos al baño del instituto, y bebimos, cuando de repente comenzemos hablar de una tia, que era una p***, y sobretodo empezemos a comentar que se lo havia montado con mucha peña cuando, va y uno de los baños sale ella y otro tio, el tio casi se acerca de milagro mi amiga y yo casi nos morimos((por que el tio, ademas no era del insti)) Salimos cagando leches, pa contarselo a los demas, cuando sin querer mi amiga mi hizo tropezar y me cai encima del tio que hiba a salir :smt012 :smt012 El hizo de almohada, pero no fue lo peor, la tia, encima lo saco de encima mio cagando leches....cuando levanto me pongo roja mis amigas se rien un huevo de mi, cuando me agacho hacia mi camiseta y la tenia manchada de algo blanco!!! Ya nunca mas quise cotillear en un baño, por que luego pasa eso
:smt011 :smt011


Imagen
Cuando alguien se rinde es cuando se deja de intentar-lo

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

ancksunamun escribió: al volver al andén del metro para regresar al barrio, no sabíamos que lado del ánden era el que te llevaba de vuelta.

Al cabo de un buen rato, vemos que el tren para en una especie de hangar pequeño, oscuro, tétrico, sucio, y cerrado. Sin andén y sin nada.
xD si me paso algo muy parecido hace poco lo bueno es que aqui en mexico una voz chillona te dice ULTIMA ESTACION!!!! hay fue cuando comprendi que me equivoque luego me di cuenta, que si hubiera tomado bien el metro(tren) hubiera llegado en 5 minutos en cambio me tarde como 1 hora o mas ¬_¬
xD

Y de lo de oscuro,tetrico,suci y cerrado todas las estaciones son haci aqui


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Preparados para otra historia??? Si???. Pues ahí va.

Antes de nada, juro solemnemente que mis intenciones no son buenas y que usaré el siguiente plano para hacer una travesura :smt005

No, en serio. Todo lo que he escrito es rigurosamente cierto. Nunca cuestiones la credibilidad de un periodista :smt005 (aunque sea anónimo). Y la siguiente historia es real, no inventada, ni exagerada, ni novelada... por muy increíble que parezca.

Ya os he hablado de mis tios los caraqueños. Pues bien, tienen dos hijos. El mayor se llama Javier y el pequeño Gustavo (Avo, para familia y amigos). Javier es bailarín. Sí, de esos que hacen giras y forman parte de un ballet. Ha actuado mucho tiempo en Nueva York y, lo último que sé de él es, que vivía en Alemania y actuaba en una compañía de ballet, que hacía espectáculos alternativos y que parecía tener mucho éxito.

Como siempre está fuera de España, cada vez que viene es como un acontecimiento. Vamos a verle donde esté y nos volvemos a reunir toda la familia. La última vez que vino a Madrid, lo hizo en representación de un espectáculo que daba la vuelta a toda Europa y vino a mostrarlo, en una pequeña sala de artistas noveles de Madrid.

No había escenario, era un recinto rectangular delimitado por unas sillas plegables, que hacían las veces de butacas. Decorado de forma muy minimalista, cortinas negras... moqueta negra y nada más. Con una luz muy tenue y amarillenta. Nos reunimos casi toda la familia y antes de entrar ya se oían los comentarios de mis tios sobre lo bien que bailaba, y lo mucho que les había gustado el anterior espectáculo, que había traído a España.
Yo no pude asistir la anterior vez que actuó, así que anta tanta devoción familiar, mi interés no hacía más que acrecentarse. Llegó la hora del comienzo y nos sentamos todos. Las sillas (butacas) no estaban numeradas, te sentabas donde querías, pero no existían las segundas filas. Sólo el rectángulo que formaban (las sillas) alrededor del escenario, que estaba a ras del suelo.
Salió mi primo Javier, y nos deshicimos en aplausos. No en vano llenábamos casi el local al completo. Tan sólo había unas cuantas butacas ocupadas por gente ajena a la familia. Se había pintado el cuerpo con una pintura dorada. Como la de los egipcios. Llevaba un tocado dorado en forma de corona con un velo que le caía por detrás, una especie de falda, pulseras y adornos egipcios. La imágen que mostraba era muy similar a la de éste dibujo:

Imagen

En las manos portaba un plato grande de barro, también dorado, y lleno de grandes monedas de "oro". Iba descalzo. La función era una alegoría al consumismo y la sociedad materialista en la que vivimos. Empezó bailando de una forma muy sorprendente. Lo hacía muy bien, pasión familiar... ya sabeis. Poco a poco fué tirando el dinero y despojándose de sus vestiduras, en una clara metáfora en la que, bajo tanta frivolidad monetaria lo que hay siempre debajo es, sólo un hombre.
Y... se quedó completamente desnudo... A partir de ahí la función fué creciendo en provocación y lo que intentaba demostrar era que la sexualidad y el hombre van unidos y que es algo natural. Así nacemos y así morimos, hasta que culminó la obra con la representación de su propia muerte.
El caso es que lo que pretendía era provocar y vaya si lo logró. Se acercaba a sus familiares y pocos desconocidos agarrándose su pene y moviéndolo, muy cerca de nosotros. Enseñándo el ano y haciendo toda suerte de posturas imposibles. :smt005 :smt005 :smt005 Os juro que nunca olvidaré la cara de mi tía "C", que la tenía justo delante. Se iba poniendo roja por momentos. Hubo una vez que pensé que iba a explotar de la vergüenza que estaba sintiendo. :smt005 :smt005 :smt005 . Yo era incapaz de controlar el ataque de risa que me dió. Mi tía "M", se tapaba los ojos. Y mis tios no sabían como colocarse en la silla. Parecía que tuvieran un cangrejo en los calzoncillos. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Desde luego que logró provocar, el reto que se propuso lo cumplió con creces. Yo me he reído más, muy pocas veces en mi vida. Mis primos... se descojonaban. Joder... con el Javiercito (decían). La madre que lo parió (se escuchaba) :smt005 :smt005 . Y aquello no parecía acabar de subir en provocación y locura. :smt005 :smt005 :smt005
Cuando acabó la función y esperamos todos a que mi primo saliera del camerino, entre los primos era un cachondeo inconfesable. Yo me moría de risa con mi primo Alberto y éste no paraba de fliparlo y de hacer comentarios hilarantes. Mis tios, apenas hablaban y estaban con un rictus serio y esfíngeo, vamos... más tiesos que el palo de una escoba. Cuando Javier salió preguntó: ¿os ha gustado? y por supuesto entre los primos el cachondeo y los abrazos eran mayúsculos. Logramos sacarle los colores y todo :smt005 :smt005 . Pero mis tíos eran reacios a hacer cualquier tipo de comentario. Hasta que mi tía "M" rompìó el hielo y dijo: " Hay que ver sobrino... qué cuerpo tienes" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aquel comentario fué la gota que colmó el vaso, yo me retorcía por el suelo y me dolía la mandíbula de tanto reirme. Era incapaz de levantarme del suelo :smt005 :smt005 :smt005 . Creo que hasta me meé. :smt005 :smt005 :smt005

Lo mejor fué la juerga que nos corrimos después, todos juntos. Ahora cada vez que nos juntamos, lo recordamos y no podemos parar de reir. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Ostia! que bueno jajaja, :smt044 me muero de risa solo de imaginármelo.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, pues subo este post, que me he reido mazo.. y de paso os cuento una anecdota que me paso hace poco en un restaurante!!

Os situo un poco vale?? Arededor de las 10 de la noche... en Londres, cenando en un Pizzahut!!

Sonia (una amiga) y yo... acabando de cenar porque a las 10:15 habiamos quedado con el resto del grupo para ir a la disco....

Los dos que pronunciamos ingles peor que la Terremoto de Alcorcon mientras se depila las ingles... y que tenemos muy poca pajolera....

El caso es que llega la hora de pagar... y claro.. el restaurante estaba bastante lleno... pero ¿como cojones se pide la cuenta en ingles?

Opcion 1: The Counting

Opcion 2: Llamar a alguien... pero como los dos somos tan listos de salir de casa sin moviles... pues la descartamos...

Y la tercera: simular ir al baño hasta que se olvidasen de nosotros...

Asi que nos dirigimos hacia los baños.... pasamos unos 3 minutos, hasta que Sonia se percata de que tenia la cartera encima de la mesa.... Sale corriendo cual posesa gritando... "Mi cartera" y yo detras.. como si hubiesen puesto una bomba en el restaurante!!! :smt005 :smt005

La camarera asustada viene... y alli es cuando decidimos usar la opcion 1... y le pedimos "The counting" ... la mujer no nos entiende.. y nostros morados perdidos.... :smt005 :smt005

Tras pasar unos 20 minutos en el restaurante intentando saber como es.. utilizamos el metodo español... levantar la mano... mientas haces como que pagas.... :smt005 :smt005

Salimos hacia la discoteca... pero cuando llegamos los españoles no estaban, y estaban los organizadores del viaje... esperandonos...

Y ali empeiza otra serie de estupidas conversaciones.... por no decirles que no sabiamos pedir "the counting" o como se llame les decimos que perdimos el autobus....

Pero a Sonia no se le ocurre decir que "The Bus is the Culpeibol" cuando se dice Guilty... pero en ese momento no nos venia a la cabeza... y empezamos a explicarles ejemplos....

Ejemplo 1: cuando vas con el coche y atropellas a una persona "tu eres _____"

Respuesta: Borracho?? :smt005 :smt005

Ejemplo numero dos: Cuando una persona mata a un gato, eres _____?

Respuesta: Un asesino??? :smt005 :smt005

Claro... nostros dos descojonados... al pobre del autobus... lo habian llamado borracho y asesino en menos de dos minutos!!!

Asi que mas o menos esa fue la historia.... asi contado no creo que tuviese mucha gracia... pero vamos... que yo aquel dia por poco me desidrato!!! :smt005 :smt005 :smt005


Y otra cosilla nos paso hace poco ya en España.... tenemos un hobbie entre los colegas, y es que cada vez que vamos a comprar botellas nos tenemos que ir hasta el centro comercial de las afueras, por lo cual es imprescindible alejarse de la ciudad, la cual esta rodeada de campos...

El caso es que tendemos a cojer los carros de la compra y hacer un poco el cafre... vamos que parece que tengamos 4 años mentales... pero nos los pasamos genial haciendo el gilipichis... :smt005 :smt005

Total que en una de estas... aparece el coche de la policia... y nos echamos todos a correr campo a traves... Habia llovidos horas antes y estaba un poco oscuro!!!

El carro en mitad de la carretera y la policia se para... Todos nos agachamos, menos mi amigo Javi, el cual se tropieza y va de bocas al barro.... y yo dicendole de coña... "javi... lo de Cuerpo a tierra era una expresion...." :smt005 :smt005

La poli se acerca un poquillo y todos nostros entre los matojos andando a cuclillas... Jorge gritando... "willy, que se te ve toda la hucha" y yo llorando de risa... pero intentando huir de la situacion.... :smt005 :smt005

El resultado.. todos caminando por el centro de la ciudad con barro hasta las rodillas, excepto javi que se habia retozado muy pero que muy bien!! :smt005 :smt005

PD: Sorry por el tocho!!! :smt005 :smt005
Última edición por NwK_08 el Sab Ago 23, 2008 1:23 am, editado 1 vez en total.



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

El tocho ha sido cojonudo :smt005 :smt005 :smt005

El mío de otro hilo, ha sido mucho peor :smt077 . Muy bueno Willy :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Willy esas escapadas me recuerda mucho a una que tuve yo hara menos de una año :smt005 :smt005

Os cuento, una noche como cualquiera de sabado, bajamos a un parque que hay a las afueras de la ciudad a hacer el tradicional botellon ( :smt005 ).

El caso es que ya entrada la noche seria las 2 y media o por ahi, vemos un coche de la policia local, a esto que un amigo grita: "chicos, chicos agacharos correr.." a esto que el unico que se quedo agachado fue el.:smt005 :smt005

Los demas salimos disparados por los matorrales de la zona(al estar a la afueras eso esta rodeados de matorrales, campos, un rio( el Cidacos)..etc

Yo y un colega que se llama Alberto, salimos pitando rio a traves(no hay mucha agua evidentemente, lo justo que te mojas los tovillos.. xDDD), los locales alumbrandonos con la linterna... y nosotros corriendo, una con la botella de wysky y otro con el cubata en la mano, corriendo corriendo, movil a tomar por culo al agua, y detras fui yo, que si no me trage un pez poco falto.... :smt005 :smt005 Al rato se nos juntaron otros dos que habian ido por el puente..(que no se nos ocurrio, no... :smt005 )

Total que cogieron al que se quedo agachado, pero como las botellas no las llevaba el, no le hicieron nada. A la media hora volvemos, vemos que pasa el tipico coche de paisano, se mete pa dentro al rato que lanzamos todas las botellas a los matorrales y echamos a andar, pasa al lado nuestro el coche, se nos quedan mirando con la linterna en la cara y nos preguntan: "¿Que haceis por aqui?" Y nosotros: "Paseando" y pasaron de largo :smt005 :smt005 :smt005

Asi que desde estonces esta comprobado que es mejor librarte de las pruebas y ir como si nada que salir corriendo... y ademas te ries un rato :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

el tradicional botellon
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
y nosotros corriendo, una con la botella de wysky y otro con el cubata en la mano,
Mientras no fuese John Cor... de acuerdo.. si hubiese sido John Cor, haberselo tirado a la cabeza al guardia!!! Dios, que cosa mas mala!! :smt005 :smt005
movil a tomar por culo al agua, y detras fui yo, que si no me trage un pez poco falto....
Virgen del pilar.. me toy meando :smt005 :smt005 :smt005
Al rato se nos juntaron otros dos que habian ido por el puente..(que no se nos ocurrio, no... )
Si esque en esos momentos no tas como pa pensar mucho... la de veces que he corrido yo campo atraves por el pueblo!! :smt005 :smt005

Muy buena porre... Sole que me esta viendo, puede dar fe de que estoy llorando!! jaja



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

NwK_08 escribió:Muy buena porre... Sole que me esta viendo, puede dar fe de que estoy llorando!! jaja
Lo juro, es cierto! :smt005 :smt005 :smt005 No podia creerlo cuando llorabas de la risa :smt043 :smt043 :smt043



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

ancksunamun escribió: Como os podeis imaginar, los conductores se descojonaron de nosotras de lo lindo. Nos habíamos equivocado y nos estaban vacilándo a base de bien. :smt012 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Los otros, que eran mayores, nos vacilaron y se rieron de nostras como quisieron. El misericorde, que era más jovencito, tuvo que poner un par de veces órden en todo ésto, porque realmente las gracias de los más veteranos, empezaron a subir de tono. :smt009 :smt009 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A partir de ésta experiencia aprendí dos cosas: primero, si dudo en algo y no estoy segura de que la dirección que estoy tomando es la correcta, lo pregunto sin importarme la vergüenza. Y segunda, nunca más dejé que un hombre me volviera a vacilar, a partir de entonces, contestaba a todos. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
ancku... has usado mucho la palabra vacilar... que significa.. tengo una mera sospecha... pero podrias aclararme el panorama :smt003


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Responder

Volver a “General”