Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

la verdad ke la respuesta de ancksu me encanta. te aseuro ke nadie me va a perder como amigo por esa razon, yo creo en las amistades con derecho a roze, deberia de haber mas de ese tipo de amistades. o no?


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

chumba escribió:Porque teneis tan mala leche con la regla??
Pues simple chumba, porque nos sentimos terrible cuando nos da la regla, coincido con Shelby, te descompones, te duele todo, no te soportas ni a ti misma, te pones super sensible, cualquier cosa te molesta.

marti escribió:Bueno si nadie pregunta pregunto yo! por cierto wapisima ancksu hola de nuevo espero ke nuestra bonita relacion (de amistad) vuelva a fundir el hielo ke la "distancia" a creado.
Y de acorde con ese tema va mi pregunta:
Habeis sentido alguna vez que un amigo/a os atraia pero no podiais dar un paso mas por ser eso mismo, un amigo/?
Y en caso de respuesta positiva:
Que era lo que sentiais?
pues creo que a todos nos ha pasado, y eso de dar el paso mas allá, pues esta dificil, porque puedes jugarte pero luego sino funciona pues la amistad se rompe en casi todos los casos.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Bueno visto que nadie postea lo hago yo.
Mucha gente coincide en que el amor no es para toda la vida, yo solo pienso que eso lo dice quien no tiene imaginacion. Lo que aburre es la rutina y la rutina la viven quienes no saben innovar a cada momento. Eso me lo enseño mi abuela y abuelo. llevan 49 años casados y 57 de pareja y aun tienen ganas de todo, mi abuela me conto el secreto y fue el siguiente: " Cuando creas que no es normal hacer algo hazlo, pero sigiendo unos limites e que tu te emocionas y no se sabe asta donde puedes llegar"

Yo le hago caso e intento no despertarme todos los dias de igual manera. Vosotras creeis que eso es posible? o que al final todo se agota?[/i]


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Hola Marti, tu abuela es una persona muy sabia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .

Cuando haga algo que no sea normal y me emocione pensando donde estará el límite y hasta dónde llegaré... te lo cuento. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .
Es un gran consejo... muy lista tu abuela :smt002 :smt006



www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

Marti escribió:Gracias gracias gracias por abrir el esperado post y permitirme por una vez en la vida no dejar lugar a dudas (porke espero me las resolvais vosotras)

Mi pregunta es sencilla:

Hablais de que os gusta lento o rapido y tal y cual, muy bien. Pero mi pregunta es otra: muchas mujeres decis que os gusta el sexo,no se porque pero a muchas oigo o leo decir eso (mas lo segundo ke lo primero), mi duda esta en lo siguiente, porque tantas complicaciones a la hora de llegar al catre con un novio amigo con derecho a roce o rollo? y por favor hoy en dia yo no creo en el machismo puesto que es una forma de pensar antigua, por lo tanto no os excuseis por ese camino, si somos liberales con los homosexuales con esto mas todavia. Me autotraduzco resumiendo la pregunta=

¿SI TAN BUENO ES EL SEXO Y TANTO PLACER DA PORQUE MUCHAS VECES PONEIS MIL Y UNA TRABAS A PRACTICARLO?
Para empezar de que edades estamos hablando? si por que digamos que cuando fue mi primera vez si tarde un monton!!!!! en que mi chava aceptara ya ahora en la univ. se me a vuelto mas facil.
Marti escribió:la verdad ke la respuesta de ancksu me encanta. te aseuro ke nadie me va a perder como amigo por esa razon, yo creo en las amistades con derecho a roze, deberia de haber mas de ese tipo de amistades. o no?
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! el problema es establecer la relacion por pimera vez es como un volado o pierdes o GANAS !!!

Mi pregunta:

¿Por que son infieles?
(Me van a decir que generaliso pero me a pasado un monton de veces que o mi novia me pone el cuerno (2 veces(no la misma) o las novias de mis amigos me coquetean ¬¬ el caso mas extremo que me paso es que una joven como de 25 años andaba con su chavo,novio,esposo,conyuge o algo haci quien sabe como se deshizo de el se me acerca y me pide mi numero uno como hombre se siente alagado, pero si me pusiera en el papel de su novio me :smt011 )


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Bienvenido al Club Macho Alfa... eso nos pasa a todos. SUPÉRALO. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

ancksunamun escribió:Bienvenido al Club Macho Alfa... eso nos pasa a todos. SUPÉRALO. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
xD si a mi tmabien me encanto mi user bar xD.

Ya se que nos pasa a todos mi pregunta es ¿Por Que?


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

A ver... que tengo el ratillo tonto... venga va...

No sabría decirte muy bien por qué. El caso es, que en algún momento de nuestra vida, alguien nos ha puesto los cuernos. A mí en concreto, dos veces con dos novios distintos, que yo me enterara. Imagino que será muy posible que me sucediera, sin yo saberlo. Yo los he puesto una vez y en mi descargo diré, que me enrrollé con otro a las cuatro de la mañana y a las doce del mediodía ya estaba cortando con mi novio. No le quería y a mí me gustaba otro y mi novio (si puede llamarse así, porque llevábamos juntos un mes escaso), no quería entenderlo. Se resistía a que yo le dejara y se agarraba a lo que podía, que no era mucho, la verdad.

Supongo que habría que distinguir entre: ponerle los cuernos a tu novio, pareja o como quieras llamarlo, porque símplemente te apetece acostarte con otro (cosa que nos puede pasar a todos, yo sin ir más lejos me acostaría con dos o tres actores si estuvieran a mi alcance) o que realmente la relación se haya terminado porque te hayas enamorado de otra persona.
La primera opción es visceral, roza sólo el puro y simple deseo y ahí te tienes que plantear si realmente quieres llegar a perderlo todo, por una "necesidad" pasional. Las personas que eligen ésta opción, no me parecen ni mejores ni peores que otras. Creo que yo no lo haría. Nunca se me ha dado el caso y nunca se puede decir "de éste agua no beberé". Pero reconozco que el "polvo" dura un ratito (que podrá ser más o menos estupendo) y nada más.
La segunda opción es mucho más complicada, subyace un problema de fondo y, quizás se deba a que aparece la persona adecuada en el momento propicio. No creo que sea visceral y sí mucho más cercano al amor, que al puro goce de acostarte con alguien que te atraiga físicamente.

Por supuesto que para la otra persona siempre es doloroso, al menos para mí, así lo fueron las dos veces. Pero, siempre creo que es para mejor. Es decir, si tu pareja se deja llevar por sus impulsos sexuales hacia otras personas, es que no va bien vuestra relación sexual o de pareja o símplemente que él busca darse placer con cuantas más mejor. Y te aseguro que tampoco creo que sea deleznable. Hay que ser consecuente y hacer lo que te apetece, dentro de un órden, no puedes llevarte por delante a otras personas o pisotear sus sentimientos. Pero si no estás a gusto y buscas otras sensaciones, tendrás que plantearte qué falla de tu vida, para que tú tengas esas necesidades. Y en el caso de que la relación ya esté herida de muerte y tu pareja se enamore de otra persona... pues está clara la respuesta. De donde no hay, no se puede sacar. En los dos casos, creo que existe otro problema de fondo que nunca tiene la solución tan simple de que soy fiel y no me fijo en nadie. Eso no es cierto y te estarías engañando a tí mismo. En algún momento de nuestras vidas, hemos sentido deseo por otras personas. Pero vamos... todos. Y el que no lo reconozca, miente. Así de claro lo digo.
Luego hay personas que necesitan además, otra clase de sentimientos para acostarse con alguién y a otras que les da lo mismo ocho que ochenta.

En tu caso... deberías plantearte, primero qué quieres tú, si sólo te halaga o si también lo deseas. Y en el caso de que también lo desees, por qué lo deseas. Y después averiguar si la otra persona sólo busca sexo o algo más. Y después, tomar una decisión consecuente con lo que sientes o con lo que quieres cambiar, en el caso de que lo quieras hacer.

Muchos de nosotros habremos probado las dos caras de la moneda. Pero eso son experiencias de la vida que te tocan y nada más. No te preguntes el por qué, suceden sin más. A unos les toca vivir cosas peores y a otros mejores. Poner en peligro una relación estable, por satisfacer tu deseo (en el mejor de los casos) una horita corta, me parece absurdo. Pero más absurdo es, que tú lo quieras hacer y te lo reprimas. Al final, ese sentimiento hace aguas y te dá por hacer otra cosa peor. A lo mejor es pura rutina, desencanto, infelicidad, insatisfacción... yo que sé. No se puede generalizar, hay que examinar el caso concreto.

Mira, un amigo íntimo de mi marido, es psicólogo. Ese siempre nos dice, que si nos ponemos los cuernos jamás nos lo digamos. Y nosotros, como te puedes imaginar, nos descojonamos. Él basa su teoría en que en realidad, lo que no puedes soportar es el peso de tu conciencia. Es decir, que los remordimientos te angustian tanto, que necesitas decirselo a la otra persona para liberar el peso de tu "pecado". Y nos explica, que eso en psicología, se llama egoismo. La única razón por la que te sinceras, es para quitarte el peso de encima y te importa una mierda que el otro vaya a sufrir, al sentirse engañado.

Y ahora viene la contradicción, lleva liado con una mujer casada y con dos hijos, casi dos años. De fijo ¿eh?, que se acuesta con ella varias veces a la semana.

Qué más te puedo decir, el ser humano es así. Yo no le juzgo, a mí me importa como amigo, no como amante. Por lo demás... alguna razón habrá para que ella y él, lo hagan.

Y eso es todo... Macho Alfa... buena barrita. ¿Ya sabes lo que es un Macho Alfa? ¿no?. Pues también es contradictorio que te pongas esa barrita y que al mismo tiempo, te moleste que otras mujeres intenten seducirte. Se trata de ser el líder de la manada y como líder, cuanta más descendencia te asegures mejor. También tú eres contradictorio, todos lo somos. No seas tan duro. :smt002



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Ancksu... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

100% de acuerdo contigo!!! Las vueltas que da la vida no las podemos controlar...las personas van y vienen al igual que las oportunidades, a veces en los momentos menos indicados, lo unico que nos queda hacer es jugar ese juego, pero no dejarnos seducir por nuestros deseos cuando nuestras acciones puedan lastimar a las personas que amamos!!!


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Por más experiencia sexual que tenga un hombre, siempre
hay algo que puede aprender sobre cómo excitar a una mujer,
ya que no todas reaccionan de la misma manera a los
estímulos y tampoco es posible despertar su deseo repitiendo
caricias que en ocasiones anteriores han sido placenteras. En
cada nuevo encuentro, él debe aprender a leer las señales que
emite el otro cuerpo. ¿Estoy en lo cierto o me tiro ya de la moto? :smt005 :smt005

Aunque en mi humilde opinión lo ideal es que ella diga
abiertamente qué es lo que le da más placer.
Yo sólo os recuerdo chicas que el amante no es un adivino y la
sexualidad femenina es intensamente compleja. :smt003 :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Joder... con el American gigolo éste :smt005 . ¿Y qué quieres que te respondamos? ¡Si la respuesta va implícita en la propia pregunta!. :smt005 Te has contestado tú sólo muy bien. :smt005 No te tires de la moto, que seguro que alguna te lo agradecerá... :smt005 .
DARTH VADER escribió:Aunque en mi humilde opinión...
De humilde nada, deja eso para los torpes :smt005 . Esa lección que has dado, deberían grabársela todos los hombres en el Piiiiiii ( sonido de censura de fondo), a fuego... :smt003 Y... ¿Cual es la pregunta??? si te tienes que tirar de la moto?????? no por Dios... no lo hagas... :smt003

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Creo que acabo de entrar en fibrilación. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt077 :smt077 :smt077
Imagen
:smt069 :smt069 :smt069

:smt025 :smt025 :smt025


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Lo que siempre he querido saber de las mujeres es xq se miran ( principalmente el culo) en todos los escaparates con cristales........lo digo xq donde trabajo lo veo a diario y las caras cuando levantan la vista y me ven ahi mirando a mi son de libro :smt003 :smt003 :smt003 jajajaja


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡Vaya pajarraco tas tú echo! :smt005 :smt005 :smt005

PD: Qué bueno Lore!!!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Lo primero de todo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

CLARK_KENT escribió:Lo que siempre he querido saber de las mujeres es xq se miran ( principalmente el culo) en todos los escaparates con cristales........lo digo xq donde trabajo lo veo a diario y las caras cuando levantan la vista y me ven ahi mirando a mi son de libro :smt003 :smt003 :smt003 jajajaja
Básicamente la razón és: porque me dá la gana y porque quiero saber si los vaqueros que llevo, me hacen buen culo. ¿Tá claro?????.
Te aseguro que si me pillas a mí al otro lado del escaparate, te guiño un ojo, jamás me daría vergüenza :smt003 :smt003 :smt003 :smt019


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”