Por que Kara no tiene poderes despues de perder la memoria

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
yanira
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 31, 2006 2:30 am

Por que Kara no tiene poderes despues de perder la memoria

Mensaje por yanira »

No entiendo Por que Kara no tiene poderes despues de perder la memoria si cuando Clark perdio la de el lo primero que hizo fue romper la puerta porque no recordaba su fuerza. Pense que podia ser por las cosas esas que ella se pone en las muñecas pero supongo que no es asi ya que la fuerza de los de Kripton se las da el sol.



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

HA perdido sus poderes por que nuestro queridisimo CLark ha vuelto a meter la pata jajajajja ya no se cuantas lleva!!! :smt005


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

otra cosa sin sentido de esta serie, hay k guionistas tenemos jeje


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Eso es verdad se supone q superman no mete tanto la pata pero este clark no sale de una siempre mete la pata y no solo una las mete las dos..
:smt017 :smt017
Saludos :smt006 :smt006



MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

se supone qe aprende de sus errores por tanto para qe superman no tenga tantos errores,clark kent joven los tendra



Mey
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:01 am

Mensaje por Mey »

[

Yo la verdad es que en estos ultimos capitulos no me entero de na.. a ver me refiero con el tema de Kara.. a saber que milongas le ha estado contando Lex que ahora se lleva genial.. KAra desde luego no es como su primo q confiaba en sus instintos todas las veces q perdio la memoria en la 4 temporada.. lo que no se a q os refereis con que Clark ha metio la pata.. q a exo ahora?ya no me acuerdo..a ver q pasa en el capitulo nuevo kn pete a la cabeza.. :smt006



covenant0405
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:57 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por covenant0405 »

Segun creo yo, perdio sus poderes devido a que la Fortaleza de la Soledad le hizo perder su memoria y desaparecer, como en el episodio Covenant 3x22, que Clark renace, loq ue pasa es que el no pierde susu poderes, esto es porque cuando Kara desaparace el cristal de Zor-EL es destruido, aunque no se talvez estoy mal.


"Sobre la sangre de nuestros padres, Sobre la sangre de nuestros hijos"

Imagen

Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Otra pregunta es: ¿Porqué no vemos a Lara utilizar sus poderes durante todo el episodio de "Blue"??


Imagen

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

Kara pierde la memoria y los poderes debido a su padre Zor-EL, recuerden al final del episodio Blue, Clark le pide a Jor-EL que devuelva a Kara y Jor-El le dice q nos es obra de el sino de su padre.



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

ejeje estoy deacuerdo clarck mete la pata muy seguido es lo que entiendo jejjee bueno saludos espero que la recupere pronto la memoria kara .


Imagen

clois 2010****
git by mary/

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

yo creo que a perdido los poderes por el motivo que expone flyman con anterioridad,porque si los poderes estuviecen ligados a la mente,clark nunca los habria descubierto... :super05



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

es un fallo igual cuando el capitulo de lara la madre de clark siendo kriptoniana no usa ningun poder mientras todos los demas si un fallo muy gordo. como puede ser que zor el sale del mismo cristal y tiene sus poderes y la madre de kar el no tiene ninguno? no hay logica para eso la cagaron los productores.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lo de Lara puede tener la simple explicacion de que Zor-el al ser digamos el que la clono pudo alterarla para que una vez salida del cristal fuese "humana" y no kriptoniana ..vamos que en cuestion de poderes sea mas inservible que un tenedor en la edad media.


Imagen

gkilla1988
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:59 pm

Mensaje por gkilla1988 »

yo digo esta un poco raro pero se creo que sea porque su papa se los quito cuando el murio tambien.



Responder

Volver a “7ª Temporada”