Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Humanos! Yo os maldigo!

Pero me quedo con el adelantamiento de Alonso :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Pero qué coño hace Kovalainen? Imagen
¿Qué hace con el puño? ¿Celebra como si se hubiera acabado la carrera o de cabreo? :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joder y que quereis??? que lloren cuando adelantan???

Y porfavor, ya tengo bastante con los Owneds del futbol!!! aki si acaso decir JODETE o algo asi.. pero owends los justos eh!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

G.P MALASIA
Imagen

Bueno apartir de aki ya miramos al proximo gran premio cualquier noticia relacionada con el G.P ponerla aki asi como los sucesivos OWNED que vayan saliendo de nuestros amigos Kovalainen y Ron Deniss :smt003 :smt003

Para muestra un boton..............

Imagen


Imagen :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

ke weno!!! la ultima foto xD


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Por cierto ese post tiene 100 páginas :smt005

Noticia:


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Clark, pues creo que os pasáis con los OWNED, ya que aunque Kovalainen aunque hizo un supuesto error, pues aun así su debut estuvo a la altura, aun mas sin el control de tracción, si la próxima vez no comete ningún error seguro que acaba en el podio, aunque claro, el coche que tiene también es el mejor, pero aun así depende del piloto, y seguro que Kovalainen os da un OWNED a todos, o quizás no. Viendo las tortugas que parecen los demás coches delante del Mclaren seguro que la primera pción es mas probable que la segunda...

Y bueno, en referencia a la noticia proporcionada por Bertu, pues solo puedo decir jodidos directivos de Ferrari, si Jean Todt es uno de los imprescindibles del equipo! Y ya de paso los de 20 minutos meten otra vez el nombre de Alonso en el asunto, con o sin Jean Todt espero que no lo fichen nunca, que por tanto hablar contra Ferrari no se lo merece, aparte con Massa y Kimi vamos sobrados, y si llegan a ficharlo, pues a chuparla la Formula, me voy a ver la DTM. Eso si, lo que si es preocupante es que de verdad el Ferrari este tan mal como dicen en ese artículo, si es así y el coche seguirá igual de mal que hasta ahora, pues mejor que vayan pensando en la próxima temporada.


Y bueno, es verdad eso de que Todt no quería a Alonso, aquí esta el artículo entero, y estoy mas o menos de acuerdo con él al 110%...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Debut? ¿De quién? De Kovalainen? ¡¡Ni que Kovalainen fuera nuevo!! :smt044 Supongo que te referiras al debú con Mclaren en competición este año, no esta nada mal pero ya no es un novato, como por ejemplo lo era el año pasado Hamilton con el mclaren y mira que bien acabó la carrera. Si quieres ver el verdadero debú de Kovalainen en la F1, con el Renault, mirate la carrera del año pasado de Australia, verás... Imagen

De todas formas, no veo porque nos tenga que dar ningún owned Kovalainen, nadie ha dicho nada para llevarse tal privilegio. Aquí nadie haya dicho que sea una bacalá, todo lo contrario si te revisas páginas atrás verás que pilotos decía yo que tenían más futuro en la F1. ¡Ah, por cierto! El owned es mayormente para Dennis como bien ilustrado esta en el gif:

Imagen Dennis celebra el adelantamiento y justo después la pifia Kovalainen y Alonso le pasa. Imagen

En cuanto a la segunda parte del parrafo, es normal que saquen ese tipo de especulaciones. Por mucho que te cueste admitirlo en tu sentimiento antialonsista, Alonso ha sido pretendido muchas veces por Ferrari digan lo que digan, los tifosi saben reconocer el gran piloto que es y no les imporataría nada tener un coche en parrilla pilotado por él. Y el rollo de Todt - Alonso viene ya de lejos por eso lo sueltan ahora... Pero bueno, esta Alonso ahora como para pensar en el futuro. Imagen

De todas formas, ese fichaje es complicado teniendo a Raikkonen...

Luego que me digas que vais sobraos con Raikkonen, te lo acepto porque si. Pero Massa... no es un piloto para Ferrari en ningún aspecto, es un enchufao por el hijo de Todt y pronto le van a dar puerta o eso dicen. A quien siguen de cerca Ferrari es a Vettel, todo un diamente en bruto.


PD: Hamijos mios seguidores de la F1 como esto sea verdad, vamos a tener fiesta el domingo por la mañana. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Como predicen todos los expertos tendremos lluvia los tres dias de G.P asi que espero que imagenes como esta no se vuelvan a repetir verdad?¿
Imagen

Y si veamos a todos los pilotes ver como se defienden en estas condiciones sin el control de raccion jajjajaa
Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, esta claro que me refería al debut de Kovalainen en Mclaren, que creo que no lo hace nada mal. El año pasado simplemente tenía un coche que daba pena, que este año sigue siendo igual de mediocre, lo del año pasado con lo de ahora no tiene nada que ver, Mclaren son claramente superiores a los Renault, por eso es ahora cuando si de verdad tan bueno es lo puede demostrar...

Y en cuanto a Ron Dennis, no se por qué le habéis cogido esa manía, os creéis demasiado todo lo que se escribe acerca de él. Vale, es el jefe, pero quién os ha dicho que tome las decisiones solo? Yo creo que el fracaso del año pasado de Mclaren se debía al las disputas del conjunto del equipo, pero parece que este año quieren remediar eso, que viendo la primera carrera, Hamilton es capaz de llevarse el mundial de calle, que espero que no...

Super, de Raikkonen lo mismo decían todos hace tiempo, pero allí lo tienes. Yo confío en Massa, y aunque la verdad es que no es muy fino, ni tampoco muy agresivo, creo que puede hacer buenas carreras, solo hay que ver el año pasado, 94 puntos, que para ser un "enchufado" no esta nada mal creo yo...

Pero bueno, ya se verá qué tal progresan todos los equipos en las próximas carreras, que aunque ahora Mclaren me parecen muy superiores a los demás, no es aun para sacar conclusiones, que solo se ha disputado una carrera nada mas, y confío en que los demás, y mas que nada Ferrari pueden mejorar...

Clark, y que lo digas, si hay lluvia, habrá emoción, aunque dudo si alguien podrá acabar... :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Bueno, esta claro que me refería al debut de Kovalainen en Mclaren, que creo que no lo hace nada mal. El año pasado simplemente tenía un coche que daba pena, que este año sigue siendo igual de mediocre, lo del año pasado con lo de ahora no tiene nada que ver, Mclaren son claramente superiores a los Renault, por eso es ahora cuando si de verdad tan bueno es lo puede demostrar...
No si nadie lo pone en duda, su debú ha sido bueno... pero como siempre se destaca más los errores gordos que la constancia durante el fin de semana. Aún así, no habría que crucificarlo por ello, me parece un muy buen piloto además que tiene el mismo coche que Hamilton y espero que le dejen luchar de igual a igual por el mundial.
Vegeta33 escribió:Super, de Raikkonen lo mismo decían todos hace tiempo, pero allí lo tienes. Yo confío en Massa, y aunque la verdad es que no es muy fino, ni tampoco muy agresivo, creo que puede hacer buenas carreras, solo hay que ver el año pasado, 94 puntos, que para ser un "enchufado" no esta nada mal creo yo...
Con semejante pepino de coche es normal, lo raro esque a falta de 3 carreras se quedara sin opciones de luchar por el mundial, sin embargo, casi igual que él durante toda la temporada Kimi aguanto, fue regular, poco a poco se acercó y al final, ganó. Eso es lo que diferencia a un piloto campeón de uno bueno. Porque Massa me parece un buen piloto pero no para Ferrari, como escudero tal vez pero para luchar por el título no. Quizás me equivoque pero es lo que creo.
Vegeta33 escribió:Pero bueno, ya se verá qué tal progresan todos los equipos en las próximas carreras, que aunque ahora Mclaren me parecen muy superiores a los demás, no es aun para sacar conclusiones, que solo se ha disputado una carrera nada mas, y confío en que los demás, y mas que nada Ferrari pueden mejorar...
Yo no veo tan superior a mclaren como apuntan algunos. Ferrari esta a la altura solo que tiene que mejorar esa fiabilidad que sino lo tiene jodido obviamente. De todas formas, lo raro es que no se hubieran roto los ferrari el domingo pasado... se dieron de ostias por todos los lados, tanto kimi como massa. :smt044
Vegeta33 escribió:Clark, y que lo digas, si hay lluvia, habrá emoción, aunque dudo si alguien podrá acabar... :smt005
Será entretenido ver como se sujetan en lluvia, la que se puede liar va a ser buena... Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

primeras imagenes de Malasia, mojadito mojadito

Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y parece que las previsiones no son muy buenas para los días siguientes, así que quizás veamos carrera en mojado, uy, uy, que emoción!

Parece que los Ferrari han mejorado, y se supone que los han revisado en Maranello, y esta todo solucionado, pero según leí en la página de Telecinco (Eso si, tampoco intento creerme todo lo que dicen, que son mas sensacionalista y menos objetivos que qué...), pero parece que Kimi se ha vuelto a detener en medio del trascurso de los entrenamientos libres por alguna supuesta avería, espero que no sea algo muy grave, que sino vaya comienzo de mundial tendrán Ferrari...


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Lo más logico es que esa parada se haya debido a que se ha qudado sin gasolina jajajja si no no me la explico........

Weno señores vayan haciendo sus porritas que el tiempo aprieta recuerdo que la hora limite para porrear es 1h antes del comienzo de los entrenos oficiales asi que no os durmais!!!!!.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pole: Raikkonen

1º Hamilton
2º Raikkonen
3º Massa
4º Kovalainen
5º Alonso
6º Heidfeld
7º Kubica
8º Glock



Responder

Volver a “General”