7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Yo creo que va a morir Lionel y va a ser a manos de Lana o de Lex



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, navegando sin querer me tope con esto, no se si esta puesto pero aquí os lo pongo, aunque tampoco dice mucho, mas vale que sobre que falte:

7X16 "Descent":

-Anteriormente les había mencionado que alguien moriría en este episodio. Ahora encontré un detalle extra... alguien será paralizado y es probable que sea el mismo que será muerto.

- Lex se acerca más en este episodio a descubrir el secreto de Clark.

- Lois y limmy estan por descubrir una pista de una gran historia.


Imagen

CrispiChiken
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:08 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por CrispiChiken »

marta no puede ser porque supuestamente sigue viva en varias peliculas. Asinke hay varias personas descartadas. Abra que esperar a que salgan los trailers y ya veremos despues.

He encontrado un argumento donde pone que puede pasar en el capitulo, no se si os servira de mucha ayuda, es sobre alguien que piensa lo que pude pasar y sino es asi pos sera otra cosa.

La conjetura es que lex mata a lionel, entonces brainiac le ayuda a encubrirlo por tomando la identidad de Lionel. entonces brainiac puede engañar a clark y a kara para que le den la información él que necesita.

Editado Super_House: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior. :smt002



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Dice q la persona q muere es la q esta paralizada y ya se sabe quien queda paralizada es lana sera en verdad q muere se puede creer por los compromisos q tiene en su pelicula..
:smt017 :smt017

:smt006 :smt006
Aunque encontre esta pista por alli
Esto sucede en el capitulo del 17 de abril.
Es un personaje que ha estado desde la primera temporada.
Es un personaje que nunca ha sido supuestamente muerto.
La unica cosa mas espantosa de esta muerte es la identidad del asesino}

Asi que yo sigo pensando que sera Lionel, ¿o no?.
:smt017 :smt017

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.



Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

ke lana sale en superman, en la peli!!, como va a morir leñe!!!!


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

definitivamente, y con los ultimos spoilers que acabo de leer aqui, pongo la mano en el fuego diciendo que el que morirá será Lionel :smt010 entre esto que estais diciendo, los datos, y que vemos como se le estan torciendo las cosas ya en la serie... se le está viendo demasiado el plumero y todos van sabiendo sus intenciones.. ya para Lionel nada es como antes, no tiene ni la confianza de Clark. se van a deshacer de este personaje seguro


Imagen

christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

Mensaje por christian07 »

definitivamente el que morira es lioneljajaja i morira
en manos de su propio hijo lex al no querer que descubra algo ...
eso pasara.. sorry alos que les gusta lione


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Yo llevo desde que llevamos de serie diciendo que algún día Lex matará a su padre, al igual que hizo Lionel con el suyo; es el destino de los Luthors; además, los últimos acontecimientos hacen creer eso; sólo espero que den a Lionel un justo final...


Me obedecerás, Kal-El...

Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

xD

Mensaje por Javinico242 »

pues si yo tmb estoy seguro q si alguien muere en la serie es Lionel :smt010 y en manos de su querido hijo Lex :smt011 pero bueno ya es hora q agan limpieza en smallville XD aunque sera una lastima el era el q hacia el trabajo sucio cada vez q clark estaba metido en lios XD


Esperando q se decida a volar

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, lo último que han dicho es:

"Where we left off Braniac returned to battle Clark. Lex discovered the truth behind Veritas, the group obsessed with Clark that Lex's dad, Lionel, helped create".

"What's next for Lex, the secret of Veritas leads him in a dangerous direction that's going to ultimately put Clark and Lex right in each other's crosshairs," exectutive producer Al Gough says. Lex has Chloe fired from the Daily Planet, which only steps up her crusade to expose his crimes".

"Death watch in the April 24 episode, there's a major power struggle, and one character finally meets their demise," Gough says. And unlike Lana's "death" last season, this one will be for real.


Traducción:

"Lo dejamos con Brainiac volviendo para combatir con Clark. Lex descubre el secreto detrás de Veritas, el grupo obsesionado con Clark que Lionel ayudó a crear.

"Lo siguiente para Lex, es que el secreto de Veritas le lleva hacia una peligrosa dirección que va a poner a Clark y Lex en el camino de cada uno," dice el productor ejecutivo Al Gough. Lex despide a Chloe del Daily Planet, lo que la estimula en su cruzada para exponer sus crímenes.

"Aviso de muerte en el episodio del 24 de abril ("Descent"), hay una lucha de poder y un personaje va a definitivamente encontrar su final," dice Gough. Y por el contrario a la "muerte" de Lana la pasada temporada, ésta muerte será real.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

joder que interesante se esta poniendo la cosaaa..!!! y tendremos que esperar despues de Veritas que nos dejará intrigados seguramente..
esperemos que los guionistas no la caguen, porque segun el spoiler se le da bastante juego en este capitulo :smt002

saludos y gracias por la info Shelby :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby, muy buena data. ¡¡Gracias preciosa!!!

Si que esto se pone bueno... me parece que los guionistas se han puesto las pilas después de la huelga... espero no equivocarme y que estos no sean espejitos.

Si Lex y Clark quedan en sus lugares, tenemos de alguna forma más mitología de Superman.

Si a Chloe la despiden del Planet, ¿como hará para sacar a luz los crímenes de Lex? para mí que le empieza a pasar data a Lois para que esta lo publique, y así contribuye a que crezca su prima en su carrera. Lástima que ese era el sueño de su vida.
O.... ¡¡se va a la JLA!!! Siiiii!!!! :smt003

Con lo que pasas Shelby, me convenzo más y más de que el que muere es Lionel, ¿a ustedes que les parece?


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Akkane escribió:Shelby, muy buena data. ¡¡Gracias preciosa!!!

Si que esto se pone bueno... me parece que los guionistas se han puesto las pilas después de la huelga... espero no equivocarme y que estos no sean espejitos.

Si Lex y Clark quedan en sus lugares, tenemos de alguna forma más mitología de Superman.

Si a Chloe la despiden del Planet, ¿como hará para sacar a luz los crímenes de Lex? para mí que le empieza a pasar data a Lois para que esta lo publique, y así contribuye a que crezca su prima en su carrera. Lástima que ese era el sueño de su vida.
O.... ¡¡se va a la JLA!!! Siiiii!!!! :smt003

Con lo que pasas Shelby, me convenzo más y más de que el que muere es Lionel, ¿a ustedes que les parece?

Muere Lionel fijo .... más cuando han puesto el spoiler lucha de poder ..... no se por donde esta la gracia ..sabiamos que iba a psar eso....
lex es el asesino seguro!!!

Gracias por los spoilers!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

txaki11
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:32 pm

Mensaje por txaki11 »

yo creo que el que muere es lionel.llamarme loco o reiros pero me da que no le mata nadie.se suicida por lo mal que están las cosas con clark.de ahi lo de que lo raro quién le mata.se me ha ido mucho la oya?¿que pensais?¿



balonmano6
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 30, 2006 8:44 am

Muerte en descent

Mensaje por balonmano6 »

YO tengo vastante claro que el que muere es Lionel, y que su asesino va a ser Lana, ya que esto sorprenderia mucho y romperia la relacion con Clark que podria seguir hacia su futuro con Lois. Ademas Lana ya a dado a insinuar que si alguien intenta hacer algo malo a Clark ella lo matara, y con el caracter que tiene ahora segur que es capaz.



Responder

Volver a “Spoilers”