Quien muere en descent 7x16

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Quien muere en descent

Lana
18
18%
Chloe
16
16%
Lionel
65
66%
 
Votos totales: 99

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Quien muere en descent 7x16

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
la persona que muere es:

Razon por las que podria morir segun spoilers y algo de ayuda.

Lana.
1.nunca firmo para la octava
2.queda paralitica
3.se dice que saldra aun en la octava pero nada es seguro.


Chloe.
1.no firmo para la siguiente
2.esta desde la primera temporada
3.la despiden y tiene una discucion fuerte con lex
4.(mi teoria) Lionel tenia una especie de secreto,chloe lo ingoro de una forma maxima y tal vez pague su error despues ,y
podria hacer algo similar que en fracture,para que finalmente clark sepa lo que lionel tenia que decir. ya que algo terrible sucedera. y haga un exchange de vida.sabemos que lo ha hecho ya varias veces, y la tercera es la vencida.
5.chloe no es necesaria segun los comics
6. la imagen donde clark esta frente a la tumba,claro tambien puede ser lionel esta entre los dos.pero vamos clark no le tira tierrita a cualquiera,la ultima fue en reckoning sobre la caja de su papa.


Lionel:

1.vemos que aperentemente lex lo empuja mortalmente en el trailer
2.tambien cumple con que es miembro regular desde la priemera
3.sus errores y su paranoia de capitulos anteriores nos señalan su fin con algo que no pudo controlar.
4.el si firmo para la octava temporada.


todos tienen su salvacion argumental.pero podria ser cualquiera.
cabe aclarar que en reckoning al principio creimos que fue Lana quien moria,pero al final de cuentas Jhonnatan pago por ella.y si mal no recuerdo en el trailer pasaban el accidente de lana y todos se fueron por .
deseguro es lana.

Para mi Chloe.aunque es mi favorita
Aunque no quiero q muera..



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

siento contradecirte pero la persona que muere nunca a muerto supuestamente en anteriores temporadas cloe le han dado por muerta 2 veces.

lionel ni una.

tiene toda la loteria que sea lionel. y mas que lex sabe que el tiene la llave y otro detalle si fuera como dices lex veria como clark lo salvaria y ale todo revelado si te fijas no aparta la mirada en todo momento cuando cae lionel.

antes d emorir lionel deja unos escritos que sera la revelacion de todo y clark sabra todo.

y cloe sigue en los siguientes capitulos por lo menos hasta final de temporada.

y sobre que no ha firmado la octava es dudoso porque aun no lo han echo publico lo de cloe


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Mensaje por reta70 »

Lo que me faltaba!!!!!!!!!!!!! Lana se muere..... por un lado mejor, porque la serie......... joder vaya rollo esta temporada. A ver si Kristin juega papeles en peliculas.



sharly19
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 pm

Mensaje por sharly19 »

Creo, y me da que la persona que muere es Lana, el porque??, segun he oido lana se va de la serie, y creo que la forma de salir de ella, sera muriendo para que no exista la posibilidad de que regrese y asi clark se puede empezar a fijar un poco mas en lois. Lionel, no creo que llegue a morir, seguro que kal-el, kara o incluso jor-el lo salva( pq recordemos que lionel es el envase de jor-el, a lo mejor puede volar, como hacia lex cuando era recipiente de zod), pero lo que tengo muy claro es que chloe no muere :D



JULIOKAL-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 24, 2007 6:44 am
Ubicación: IRAPUATO,GTO

Mensaje por JULIOKAL-EL »

Hola soy julio soy nuevo por aquie,queria decir que estoy deacuerdo con sharly19 por sus deducciones ps en si lana es ya alguien mas en la serie y que ps si seria ya tiempo de que clark se fijara ya en lois ps solo falta una temporada.¿¡¡¡aaaah y aun no entiendo como dejo que se fuera kara por su falta de conocimiento de saber volar jajaj pero ps nimodo asi es!!!...

Edit. Super_House: No escribas en mayúscas, está prohibido. Leete las normas. :smt002


HOLA A TODOS ESPERO SER DE SU AGRADO!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Sera Lionel..

Lana no puede morir si siguen con la fidelidad un poco de la historia real de Superman (aunque ya sabemos que smalville sigue en parte sus propios derroteros) Lana vive siendo madre soltera.

Asi que no se que haran pero vamos quiza sea un buen momento para que clark vaya distanciandose viendo el peligro real que corre Lana dia tras dia o no se..

Lionel es matado a manos de su propio hijo (siguiedo la trama de la serie seria lo mas idoneo visto lo ocurrido que Lex matase a Lionel para conseguir la llave)

Chloe al ser un personaje inventado pueden hacer lo que quieran con el, pero vamos seria un poco estupido matar al escudero y mas teniendo la legion de fieles que tiene el personaje.

De esos 3 mi apuesta es LIONEL.


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Pues por todo lo que se vio hasta ahora quien muere es Lionel!! :smt010 :smt010
Aunque por lo que se pudo ver en el trailer, no creo que sea solo por la llave sino tambien porque Lex le recrimina a Lionel que le haya llevado a Smallville el dia de la primera lluvia de meteoritos, y el trato que tuvo con el luego de eso... actitudes de Lionel que han marcado para mal la vida de lex, y que por supuesto el reconoce... entonces supongo que se van a juntar varios motivos que hacen que lex decida tirar a su padre por la ventana!!
Es una pena la verdad, porque es uno de los personajes que mas em gusta de la serie!! :smt010 :smt010 :smt010


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues la verdad que segun lo visto muere lionel, :smt010 justo que me estaba enganchando con su personaje, hasta me caia bien ya :smt010
aunque si tuviera que elegir me gustaria que muriese lana, ya no la puedo ver, menos mal que quedo catatonica, asi no participa en la serie :smt019


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si muere Lionel o no ya se vera.. pero estaba cantado puesto que la serie sigue la trama de superman y en esta Lionel esta caput. Lana no y Chloe pues como es inventado.. su destino digo yo que depende o bien del guion o bien de la audiencia del personaje y no creo que por parte de los espectadores se mate a Chloe.

Lana tiene que irse despidiendo de la serie poco a poco y hacerse a un lado para que sea otra quien entre.. en este caso Lois pero de ahi a morir .. a mi me cae como una patada en el culo pero joe no me ha hecho na la chica como para que la quiera muerta xDDDD


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo diria que NO es lionel
si ya has visto en el trailer que lionel supuestamente moria que interes tienes en ver el episodio? por psicologia inversa digo que no es lionel


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo he vitado por Lana Lang, esata asurado que este era su ultimo episodio y de la octava temporada no hay nada asegurado....

Y despues de saber que la octava temporada sera en Metropolis, estoy casi seguro, y sino la matan, pues la mandaran lejos jajajaja



Donnie
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 20, 2007 3:33 pm

Mensaje por Donnie »

En Kryptonsite han dicho que quien muere es Shelby...el perro(Krypto), no se si tomarmelo en serio, pero sería un giro de guión totalmente inesperado.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, giro en el guion suena algo exagerado, ya que el perro no pinta nada!! :smt005 Si la palma o no, poco importa en cuanto a la historia...
Yo creo que como han dicho por allí es un rumor infundado a propósito, porque hoy es 1 de Abril, el día del Santo Inocente o como se diga...


Imagen

Donnie
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 20, 2007 3:33 pm

Mensaje por Donnie »

Vegeta,pretendía ser irónico en cuanto a lo de"giro inesperado".En cuanto al día de Los Santos Inocentes...que yo sepa se celebra el día 28 dicembre de toda la vida.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no en inglaterra, por ejemplo :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”