Propuestas veraniegas

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Propuestas veraniegas

Mensaje por kryptogris »

Hola! Aqui Kriptogris y Clarkfan! :smt003 El fin de este post no es otro que lo que el titulo dice. Propuestas veraniegas! :smt005 :smt005
Se acerca el veranito :smt004 , y queremos ideas para viajar a algun lugar interesante, de paso, que tambien sirva para otros que esten igual, o sease indecisos! :smt005 Nosotros tenemos previsto realizarlo el mes de Agosto, para celebrar nuestro primer aniversario!!!! :smt007
Esperamos vuestras propuestas! Gracias por adelantado! :smt003
Ayossss!! :smt006


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

lo primero, deciros que me mola este tema.
y lo segundo, que el mejor lugar para ir de vacaciones es la Comunidad Valenciana, hay muchisimas cosas que ver y ademas el clima es bueniiisimo. :smt002


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mira como hace publicidad de su tierra, ea. :smt005 :smt005 :smt005

Hombre, lo recomendable sería ir a un lugar donde ninguno de los dos haya ido... para que os sorprenda a ambos y bueno... un sitio paradisiaco, con playa y mar pá agosto sería lo ideal. :smt003

Yo no os puedo recomendar sitios concretos porque no he salido del país. :smt022 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

republica checa!!

clarisimo. yo no tengo mas palabras para describirlo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

sigo pensando que el mejor destino es la Comunidad Valenciana.
tiene playas paradisiacas, montañas preciosas, parques tematicos, parques acuaticos divertidisimos, monumentos encantadores, balnearios de ensueño, muchisima arquitectura moderna, y como no puertos donde se celebra, la Copa America y por donde transcurre el nuevo circuito urbano de la F1.
y como no, la dieta mediterranea, aqui se come de p.u.t.a. madre.

visitad la COMUNIDAD VALENCIA, sera vuestra mejor decision.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿Por que no vais donde se graba Smallville?


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

JOe NAA te tenía q contratar la generalitat no??? consejeria de turismo!!!
Bueno chicos depende de lo q os guste: torraros como cangrejitos en la playita o estar relajaditos haciendo tursmo de interior...
Como buena castellana os puedo recomendar que os paseis por las montañas del sur de avila,salamanca y segovia o por las del norte de palencia leon y burgos. No os cansareis de ver paisajes naturales preciosos y alguna cabra montesa con la que estareis emparentados fijo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
La gastronomia de las mejores de españa: lechazo,cochinillo,alubiones,potajes......... y su reposteria variada de bolleria y postres típicos....weno es una comida tipica poco lijera.... :smt005 :smt005
Weno decidais lo q decidais mirarlo pronto q os dan no se que % de descuento y si llevais un bebe os sale gratis.... :smt005 :smt005 :smt005
Weno de todos modos que os planeis buena vacas majetes!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lo primero dadnos datos como:

NAcional o internacional
Costa o interior
mar o montaña (puede ser costa y tener ambas)
buscais diversion como discotecas y ambiente.. o algo mas relajado con visitas turisticas..

Yo quiero irme a Italia ... lo tengo previsto en un plazo de aqui a 3 años maxime.. y poco a poco lo voy planeando y ahorrando xq ya se sabe vas viendo un caprichito y .. ais el presupuesto disminuye :smt003 :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Canada, especialmente Toronto!!!

Con sus lagos, sus montaññas, sus todoooooo :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Galicia tierra de cultura, naturaleza paisajes y tradiciones sin limite te enamora su gastronomia y sus gentes :smt002 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

anda que...a Lorka tampoco se le nota de donde es.aunque tengo que reconocer que galicia y asturias son preciosas.

mely, :smt005 , el año pasado estuve en Segovia y Avila, y me encantaron, sobre todo segovia, es muy bonita.

yo no es por ser cansina pero:
NiSiLLa escribió:Lo primero dadnos datos como:

NAcional o internacional
Costa o interior
mar o montaña (puede ser costa y tener ambas)
buscais diversion como discotecas y ambiente.. o algo mas relajado con visitas turisticas..
todo esto lo tiene la Comunidad Valenciana en su conjunto, hasta internacional, porque tenemos gente de todos los paises. :smt005 :smt005 :smt005 .


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

NwK_08 escribió:Canada, especialmente Toronto!!!

Con sus lagos, sus montaññas, sus todoooooo :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Tio no me pongas los dientes largos que no respondo.......como no vaya alguna vez alli me da algo!!!!!!!!

Yo os recomendaria LAnzarote....una isla muy bonita...aunke si el presupuesto os llega para más diria de hacerse el circuito de "FIORDOS NORUEGOS" debe de ser increible


Y por cierto NAA yo este año pasao estuve en Valencia y bueno si es bonita...pero nos metimos por la zona de Mestalla en dia de mercadillo y a poco salimos en calzoncillos :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

NAA escribió:sigo pensando que el mejor destino es la Comunidad Valenciana.
tiene playas paradisiacas, montañas preciosas, parques tematicos, parques acuaticos divertidisimos, monumentos encantadores, balnearios de ensueño, muchisima arquitectura moderna, y como no puertos donde se celebra, la Copa America y por donde transcurre el nuevo circuito urbano de la F1.
y como no, la dieta mediterranea, aqui se come de p.u.t.a. madre.

visitad la COMUNIDAD VALENCIA, sera vuestra mejor decision.
Irémos a la C.Valenciana para el gran premio de la F1 :smt005 :smt005, ir para nada es tonteria :smt005

Ea, yo recomiendo que os paseéis por la tierra del loco Don Xijote :smt005 :smt005, aqui tb promociando su tierra; eso sí, en verano hace mucho calor, os recomiendo que os llevéis cantimploras, pq estamos escasos de agua :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

CLARK_KENT, no me estraña que salieras despelotao, seguro que estabas de fiesta, medio doblao o doblado entero y fuiste haciendo streeptis.

Iria, sabia decision la tuya.

sigo aconsejando, que visiteis la Comunidad Valenciana.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Hola de nuevo! :smt001 Gracias por las propuestas! Creo que nos quedaremos por España...Pero no sabemos a que lugar ir... :smt004
Estamos de acuerdo en que tenga mar y montaña...Pero no buscamos ni ambiente ni discotecas, eso no guta! :smt005
A Galicia hemos ido en Semana Santa, y yo he ido durante casi toda mi vida a vereanear alli, mi sangre es 100% gallega aunque soy catalana :smt003 . Asi que Galicia, aunque es preciosa, lo descartamos, que ya hemos estado :smt002
Valencia...pues podia ser una opcion, ya veremos.... :smt105

P.D: Melu, tu donde vas a ir de vacaciones de verano? Porque si te vas por las montañas, seguro que tu si que encuentras parentesco con alguna cabra montesca!!! :smt005 :smt005 Que malisima eres!!! :smt005 :smt005


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Responder

Volver a “General”