Razones del Por que se marcharon los creadores de Smallville

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Razones del Por que se marcharon los creadores de Smallville

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Este es un tema que se debe de tocar y en el cual siempre hay una razón no siempre tan simple, creo que a la mayoría le sorprendió este suceso, y ahora las respuestas que se tornan con este asunto creo que es del interes de todos nosotros los fans, ya que podría darnos una perspectiva del futuro de smallville, asi que les recomiendo leer lo que les escribire.

Para empezar se daban ciertas posibilidades de lo que podría haber sucedido, a modo de especulacion, como el que Gough y Millar no estuvieran muy de acuerdo con el plan que tenia planeado CW para la octava temporada, y tal vez se retiraran antes de que CW los obligara a romper algo de aquella regla que siempre manejaron los creadores de smallville, me refiero a la de "No mallas, No vuelos", osea nada de traje ni de vuelos con Clark.

Y via Superman HomePage veo que Action-Figure manejo una información donde decía que esto se debía a que habia cierta tension entre el elenco y Al Gough, y menciona que sobre todo con Tom Welling (Clark).

Mis fuentes desde adentro me dicen que ha habido durante mas de un año tensiones altas entre el elenco y Al Gough, Tom habia amenazado en marcharse en mas de una ocasión. Justo hace unos momentos, tuve la posibilidad de hablar con una de mis fuentes en WB que decía que después de varios meses de conversaciones, los ejecutivos dieron a Gough la opción de marcharse con sus propios terminos o de ser remplazado. Al parecer, Millar simplemente siguió a su líder hacia fuera.

Pero bueno, eso fue lo que se comento ahí, y Superman HomePage recibió informacion de una fuente de la cadena que les dijo que Gough y Millar no recibieron ningun ultimatum, osea que eso de la amenaza de marcharse o ser sustituido no era verdad.

Pero entre la razón dice esa fuente que como saben al igual que varios actores, tampoco Gough y Miles tenían contrato para la temporada 8, y CW que anda en su lucha financiera decidió tomar la Octava Temporada pero con una tasa reducida, osea habra menos presupuesto, se comenta que seria a precios de primera temporada.

Así que esto se reduce a que las reducciones para el presupuesto de la octava temporada de smallville son la causa de que Al Gough y Miles decidieran dejar Smallville, ya que tal ves pudieron pensar que con ese presupuesto no les permitiría mostrar el tipo de espectaculo que deseaban ni el que los fans se merecen.

Y también la fuente menciona que la única razón por la que Kristin Kreuk (Lana) volverá por siete capitulos en la octava temporada es por que la cadena le permitio ir a grabar la proxima pelicula de "Street Fighter", ya que ella ya no tenia ningun interes en volver para la temporada 8. Tambien menciona que Michael Rosenbaum (Lex) y Allison Mack (Chloe) todavía no esta contratados para la temporada 8, todavía falta la decision final, pero que están preparados para hablarlo.

Tambien Ausiello de TvGuide comento algo de esto, y menciona que sus fuentes le dicen que la salida tuvo que ver con dos cuestiones, El dinero y Peliculas. Osea que Warner Bros no les ofrecio sufiente dinero, y que ademas sus trabajo en Smallville no les permite hacer suficientes peliculas.

Asi que solo nos queda confiar en que CW tome buenas deciciones, ya que es bien sabido que Smallville es la mejor serie que tiene, ya que es la #1 en rating en la cadena CW.

Y bueno, como siempre si llegara a salir un dato mas, ya les informare.

Asi que, ¿Con que idea se quedan ustedes? ¿como ven este asunto?.
Esto de ser asi veremos una 8° temporada con un bajo presupuesto..
:smt018 :smt018



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

lamentable

nada mas que decir


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

osea a este paso como hagan 8º temporada solo va estar clark y yata lamentable.

lo mejor que hubieran echo es acabar esta temporada con 24 capitulos con un buen final. creo que a ser un desastre la octava entrega.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

Es una vergüenza que para una gran serie como es Smallville anden recortando tanto el presupuesto y más teniendo en cuenta que la 8ª es la última temporada y debería tener una gran final.
Y esa actitud con los actores y demás... al final q ¿van a dejar solo a Tom Welling y le van poniendo peluca o así para que haga los papeles de los demás personajes como si fuera una obra de teatro de tres al cuarto?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En cuanto a los actores, no veo qué hay que reprochar a los de SV.

Fueron Michael y Kristin los que dijeron de antemano su intención de no seguir en la serie (al menos no de forma continuada) porque querían abrirse camino en otros campos. Nadie les ha echado.

Con Allison, aún no se sabe, son todo especulaciones, porque lo único que se sabe ciertamente hasta ahora es que tanto Michael como Allison están en predisposición de hablarlo.

En cuanto a los productores, no veo en qué puede perjudicar eso a la serie. Al parecer por su culpa tenían muchos problemas con los actores porque no les gustaba lo que estaban haciendo con sus personajes. En concreto es público el descontento de Tom porque estaban haciendo que "Clark fuese un idiota" (como él mismo ha dicho). Tampoco es buena la forma que han tenido de llevar la serie en estas últimas temporadas, empeñados en llevarla a convertirse en un culebrón, dejando de lado la mitología de Supermán e impidiendo la evolución lógica de la serie.

Por otro lado, los sustitutos llevan en la serie desde el principio y ya han dirigido y producido muchos episodios, precisamente de los mejores y curiosamente de los que más nos llevan hacia la mitología de Supermán, así es que no sé a qué viene tanto alarmismo.

Si realmente es el camino que van a seguir con la serie, me parece una noticia excelente.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Opino básicamente igual que Shelby.
La verdad es que esta noticia no es de alarma, es de puro positivismo hacia lo que venga en camino. Cuidado, puede que la octava temporada sea una mierda, ninguno de aquí es adivino, pero también puede traer un gran soplo de aire fresco que no han sabido traer Gough y Millar desde la quinta temporada. Vale que la sexta tenía cosas buenas (hay algunas que se salvan entre tanto culebrón cansino) y la séptima, para mí y más en estos últimos episodios, me está resultando buena e interesante; pero ninguna ha evolucionado tanto positivamente como lo hizo la quinta en su día.

Cosas buenas que se sacan de esa información: ¿que querrá decir lo de que Al y Miles se sentían desacuerdo respecto a su idea de "No vuelos, no mallas? ¿que habrán vuelos recurrentes y posiblemente el traje de Superman? Ojalá...

Cosas alarmantes: ¿¿Cómo que un presupuesto como el de la primera temporada?? Dios!! NoOOOo!! Espero que eso no sea cierto porque sería una graaaan cagada...

:smt006



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Asi que solo nos queda confiar en que CW tome buenas deciciones, ya que es bien sabido que Smallville es la mejor serie que tiene, ya que es la #1 en rating en la cadena CW.
Lo de que es la 1º en ratting si, pero yo como seguidor de 3 series de la CW, tengo que decir, que no es La mejor para nada!!! Y menos esta septima temporada jejeje.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Está claro Willy, nadie ha dicho que SV sea la mejor serie.

O al menos yo no lo pienso. Soy bastante crítica, sobre todo con las cosas que me gustan y más cuando Gough y Millar se han encerrado en dar la espalda en lo que la mayoría de los fans pedían a gritos.

Si yo hubiese querido hacer una gran serie, el tema Clana, por ejemplo lo hubiese desarrollado como mucho hasta la 5ª. En ese lapso hubiese dado tiempo de sobra a hacer todas las idas y venidas que hubiesen querido e incluso a haber asentado un poco la relación de forma bastante más creíble que como lo han hecho.

A partir de la quinta habría ido girando definitivamente hacia una madurez de contenidos, mitología de Supermán e interiorización de los personajes. Eso es lo que tanto se ha demandado y lo que una y otra vez no has negado al público.

Coincido con small en que la trama que han cogido en estos últimos episodios es el camino que deberían haber tomado desde muchísimo antes.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Debo admitir que al leer por primera vez esta noticia un tanto me preocupó.
Por un lado me parece positivo que los creadores se hagan a un lado si ven que los fans no están muy de acuerdo con su producto.

Pero lo que más me dejó preocupada es el recorte de presupuesto. Ya nos habían acostumbrado a ciertos efectos especiales que bueno, ahora si no van a estar, van a tener que meter más fichas en otros recusos y no sé si saldrá bien, considerando que es la última temporada y no les da demasiado juego para andar desarrollando cosas nuevas.
Pero, si hablan de mallas y volar.... lo de las mallas, la verdad, yo paso. Me gustaría ver un nuevo vestuario, pero en lo de volar...¿no era que no querían hacer volar a Clark por el presupuesto? Entonces, si recortan el presupuesto ¿de que Superman me están hablando si no va a volar? :smt017


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En realidad esa escusa siempre me ha parecido bastante absurda...

¿No pueden hacer volar a Clark por presupuesto, pero sí pueden hacer volara a Kara, Braniac y Martian?

En fin, que eso se cae por su propio peso. La realidad, pese a quien le pese, es que Gough y Millar se habían encabezonado en hacer un culebrón y punto. :smt019


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

shellbys escribió: Asi que solo nos queda confiar en que CW tome buenas deciciones, ya que es bien sabido que Smallville es la mejor serie que tiene, ya que es la #1 en rating en la cadena CW.
Yop escribió: Lo de que es la 1º en ratting si, pero yo como seguidor de 3 series de la CW, tengo que decir, que no es La mejor para nada!!! Y menos esta septima temporada jejeje.
Shelby escribió:Está claro Willy, nadie ha dicho que SV sea la mejor serie.
Con estos dos quotes te vale?? yo solo dije eso, un saludo!! :smt005 :smt005 :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pero qué pesao que eres!

¿Tienes que sacarle la puntilla a todo, hasta cuando estoy de acuerdo contigo?

¡Lo tuyo es fijación, eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Como dirían por Andalucía...

¡Illoooooooooo, reláhate un poco! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Un saludo pa tí también, porra que eres un porra. :smt005 :smt005 :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joer, pa una vez q toy de coña jajaja, que poco sentido del humor hija.... ademas, toyy muuuu relajadito ultimamente, esq esta anita nos cuida muy bien a los chicos del foro!! jejeje

Que es un Solete coñe... (te dedico un beso pa cuando leas esto mañana NAA) :smt005 :smt005 :smt005 Pa que luego digas que no te queremos!! jajaja

Ademas, me mola mas la exprexion de Lur... "Illo, que saboriooo" :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, he comentado que me da igual ya que se vayan estos dos?? jajajajajaja

Un saludo pa ti tambien Shelby... :smt006 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Dos veces de acuerdo en la misma noche...?

¡Esto ya va a empezar a ser preocupante...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Y sí, la frase de Lur está genial... pero para una vez que estamos de coña los dos no quiero arriesgarme a liarla! :smt044 :smt044 :smt044

Por cierto (edito después de haber leído bien el mensaje de Willy)... ¿Que Naa os tiene muy bien "cuidados" y "relajaditos"?.

¡Hermanita, no quiero saber qué es lo que estás haciendo para conseguir ese resultado! :smt077 :smt043
Última edición por Shelby el Vie Abr 11, 2008 10:34 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

miyu
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 03, 2008 4:54 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por miyu »

Bueno es una lastima pork ya uno como fan esta acostumbrado a siertos elencos de actores y cradores, y es una pena k se vayan gough y miller. y mas pena esk se rebajen los costos de las temporada 8 pues ya ibamos en un espectaculo la verdad para mi gusto buenisimo en cuanto a escenas y efectos

bueno chik@s saludos a todos y es un placer y privilegio ser miembro de huesario ^^

cuidense.


" Jizasu & Miyu "

Responder

Volver a “7ª Temporada”