q personaje sera el q se morira al final de esta temporada??

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

jeyson
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 07, 2006 11:04 pm

q personaje sera el q se morira al final de esta temporada??

Mensaje por jeyson »

ya nos qedo claro q lionel esta muerto.. pero en una entrevista q vi no recuerdo en donde.. decian los personajes de smallville q uno de los personajes principales se morira en el final de esta temporada...

io pienso que debe ser o lana o chloe,, ya que una de las 2 ya tiene q salir de la historia de superman.. pero nu se.. q piensasn ustedes?



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

va a morirse otro personaje?



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si eso, ¿va a morirse otro personaje? Yo tenía entendido que moría uno solo y eso ya pasó... ¿otro más? :smt017


Sin firma.

jeyson
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 07, 2006 11:04 pm

Mensaje por jeyson »

si bueno.. lo vi en un video de youtube.. pongan en youtube smallville 150.. eso sobre el episodio de smallville 7x18 q es el 150.. ahi laura vandervoot (kara kent). dice q al final de esta temporada se muere alguien y q va a estar sorprendente..!!



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

El perro! :smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Lo único que dicen ahí es que un personaje principal muere y que será antes de que la temporada termine así que creo que es seguro decir que es Lionel y que no morirá ningún personaje principal más. De hecho no he leído ningún spoiler que indique la muerte de otro de los personajes principales aparte de Lionel Luthor.

Muevo el tema al foro de la séptima temporada y lo dejo abierto a ver si alguien ha oído o leído algo más, pero creo que se está refiriendo a Lionel.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Claro, se refiere a Lionel



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pero cuantos tienen que morir??? no muere la gente que salva Clark y en cambio mueren gente cercana a él.


Imagen
Imagen

christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

Mensaje por christian07 »

io tambien por ahi vi
un spoiler que decia
en una entrevista lara v.
que otro personaje principal
moriria aprte laionel lo que
tambien tien k ver ago esque
jhon glover firmo para la 8 temporada
como esta eso? si su personaje murio?
quien sabe que ideas locas tengan
para la 8
lo que si tambien pude ser seguro esque
se nos va otro personaje al fin de esta temporada
yo pienso que tambien sera lana o cloi =/


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

porque por el poder de alguien vuelve....


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

siempre dije yo, primero lionel morira y luego CHLOE! es asi la cosa !
pesame!


Imagen Imagen Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues morir teoricamente ha muerte lionel, digo teoricamente pq como son estos guionistas son capaces de decir que no estaba muerto que estaba de parranda jjeje. pq como el actor ha renovado tendran que sacarlo por algun lado y con respecto que chloe morira.... pues no se todo depende de que si es importante en la 8 temporada o no y claro depende que si allison haya o no renovado su contrato.
todo depende de los contratos como toda relacion laboral.


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues yo no creo que muera nadie mas pero vamos que lo que pareceria muy fuerte es que volviera a aparecer lionel porque vamos aqui muere todo el mundo pero a la vez no muere nadie...esto es cachondeo


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

que ganas de que muera chloe jajaja por dios.

pos no y espero que no ya que ella aparte de curar a los demas me parece que se puede curar ella misma no se si lo lei en kriptonsite.

lo de cloe la veo en la 8º temporada es la impulsara a clark para ser superman. sin cloe clark esta medio lelo. es la unica que le ha insinuado que sera superclark, que puede ser clark de dia y superheroe de noche y mas comentarios. ademas el ultimo poder que fue el estornudo gracias a ella le dio a entender su fuerza pulmonar.

segun rumores en kriptonsite se dice que si renueva trabajaria para el gobierno y puede clark desconfiar de ella. me suena a chino esto.
Última edición por spidermin el Mar Abr 29, 2008 10:34 am, editado 1 vez en total.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Si muere agún otro personaje, casi seguro que sería Chloe, ya que es el único que no proviene de los comics, además que llevan preparando su muerte desde el primer episodio de esta temporada (a menos, claro, que renueve su contrato).

Para matarla sólo tendría que salvarle la vida a Clark, ¿cómo?¿por qué?, ni lo sé ni me importa en este momento, puede que sea por el cacharro este de veritas, puede que aparezca un nuevo maloso en el último episodio que aún no han desvelado, lo que importa sería que matase a Clark y Chloe la resucitase a costa de su propia vida.

Esto, naturalmente, es pura elucubración, a lo mejor la señorita (creo) Mack renueva y no se la cargan, con lo que el puesto de muerta sería para Lana, (que igualmente, desconozco si ha renovado su presencia para la próxima temporada) que seamos honestos (iba a decir francos, pero me dió nosequé) no es que su permanencia en la serie sea un factor incuestionable.
Última edición por ibrahim el Mié May 07, 2008 5:57 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”