¡Una de libros por favor!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Joe para historias que se cruzan entre si La ecuacion dante que en un momento estas leyendo a todos los personajes juntos y luego a cada uno por separado para tenerlos a todos juntos otra vez.. y no se te hace la picha un lio peor es interesante.

Yo tengo pendiente los pilares de la tierra.. mi tia se ha hecho socia del circulo de lectores.. y ella es de leer novelas de esas de amor " y se acerco a mi, rozando mis tulgentes pechos, senti ardiente sus fornidos perctorales mientras nos fundiamos en un interminable y largo beso que era capaz de derretir el mas frio y helado tempano [...] " en fin esas cosas.. y ni ancha ni corta se cogio Los Pilares de la Tierra y La Catedral del Mar.

Lleva medio libro de Ket Follet leido y ya ha encargado la segunda parte con to lo tocho que es.. asi que no os digo mas jajaja

Yo ahora de momento estoy comenzando La sombra del viento ... Que empece a leer pero por tiempo deje abandonado y he vuelto a retomar desde el principio xq no me acordaba de na.. Que desde El Ultimo Caton no he vuelto a leer nada de forma "seria"

Por cierto aunque la contestacion por ahi es de febrero sobre Dan Brown... A mi el que ams me gusta es La Conspiracion, y La Fortaleza Digital siendo el primer libro de Brown se nota que es bastante flojillo.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Nisilla yo el de Los pilares de la Tierra lo pillé por 7€ y poco en la edición de "bolsillo" asi que te lo recomiendo a pesar de que centra mucho la historia en la iglesia (y no es que sea precisamente mi tema favorito para leer) pero aun asi tiene su punto.


Imagen Imagen Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Buenas, ¿alguno de por aquí se ha leido la trilogía de La materia oscura? Es esa en la que basaron la película de la Brújula dorada.

Es que, a raíz de la peli decidí leerme los libros para ver si entendía mejor la historia ya que en la peli me perdí un poco... :smt012 :smt005 El caso es que pensé que eran infantiles, pero me han parecido tremendamente extraños y complicados para un niño... Enfin, no sé si es que me los leí en un mal momento, o si realmente esa trilogía tiene algo que no funciona... :smt017 Pero vamos, el caso es que no me he enterado ni de la peli ni de los libros.... :smt009 Soy un desastre!! :smt005


:smt003 Saludoos! :smt061


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Solo llegué a leerme el primer tomo (Luces del norte) y ahí lo dejé ya que me aburrió bastante sinceramente. Tiene sus toques infantiles pero que está claro que no están dirigidos a pequeños a pesar del marketing que han hecho con la primera película (La Brújula Dorada).

Yo continuo leyendo Los Pilares de la Tierra (me tiene enganchadísimo). Por ahí decir que van a sacar la continuación de este libro, ¿alguien sabe si ya ha salido y como se titula?


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si Sacred, salió en octubre creo del año pasado y el título es Un Mundo Sin Fin, que casi engancha tanto como su predecesor :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Pero continua con la trama o no tiene nada que ver?


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No continúa con la trama, de hecho ocurre bastantes años después, pero sí tiene que ver porque se hacen referencia a muchos personajes, la acción transcurre en el mismo sitio y la trama es muy parecida en cuanto a contenido :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Buff pues deja que termine este y ya me estoy pillando el nuevo. Tampoco es que la narrativa de suspense sobre la Edad Media me haya llamado mucho la atención desde un comienzo, pero con este libro, es imposible no engacharse; el autor tiene una forma de narrar las cosas que hace que los capítulos se te hagan cortos (y eso que la mayoría suelen tener mínimo 25 páginas).

Es curioso, Follet dice que fue todo un reto para él escribirlo; de estar años y años dejando y retomando la historia y bueno, ya ni te cuento cuando se pone a describir edificios o las famosas catedrales.

¡¡Muy bueno!!


Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Ah, La Ecuación Dante, lo tengo... pero me da palo leerlo :smt003
Pero ya haré un tiempecillo para leerlo de una vez por todas. No recuerdo donde leí que tiene un gran parecido con Lost...

Todavía tengo algunos libros pendientes... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, ¡¡Finalmente terminé de leer Pilares de la Tierra!! Creo que hasta el momento, ha sido el mejor libro que me he leído en toda mi vida, nunca me había enganchado tanto un libro como ese aunque quizás la única pega que le pongo es el desenlace tan rápido (peor no por ello menos intenso) que le dieron, me hubiese gustado mas saber que pasó con Richard, el hermano de Aliena y no hubiese estado mal que hubiesen narrado un poco...
... como murió en Tierra Santa, al igual que eché en falta un conversación final entre Aliena y William Hamhleigh antes de que lo ahorcasen, yo diría que su ejecución fue algo blanda :smt077 :smt005 :smt005
En fin, un BEST SELLER en letras mayúsculas, sin duda.

Ahora me he empezado a leer La Tapadera de John Grisham, no está mal y es muy fácil de leer; trata sobre un chico que acaba de terminar la carrera de Derecho y una empresa de abogacía quiere contratarlo tras haber echo una selección entre miles y miles de abogados. Al parecer, la empresa oculta muchos secretos y se lo pintan muy bien a él y su mujer regalandoles un BMW, un sueldazo y una casa, vacaciones pagadas, en fin... eso si, lo que no saben es que están siendo espiados las 24 horas del día. Y luego tengo también por aquí el de La Catedral del Mar que hace muchísimo que quería leermelo.


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ese libro tiene una adaptacion al cine!!!
Bueno yo me he leído hace poco el libbro"El Médico"n de Noah Gordon...otro best seller y del que diré q en conjunto es un buen libro, pero el desenlace es muy rápido, no sé muy idílico....
Luego seguí con la serie de los Cole y leí Chmán,el cual recomiendo también!
Para cambiar de aires me he metido con la famosa La Catedral Del Mar y de momento me está encantando!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues mely, en nada yo empiezo a leer La Catedral del Mar, asi que si quieres podemos ir comentando que nos parece el libro. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Pues yo ahora mismo me he metido a leerme la saga de Dune al completo....y la verdad es que me parece buenisima.

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues sacred estoy a punto de acabar pero hay que ver la envidia que tiene la gene y las maneras más retorcidas de vengarse que se inventan, cclaro que con la inquisición de los huevos era muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.....



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Acabo de leer ZigZag de Jose Carlos Somoza, tiene un estilo que engancha y te mantiene al filo...Es de ciencia ficción pura y hay momentos en que roza un poco con el terror...Lo leí de una sentada jaja 11 horas :smt005 :smt005

La historia presenta a Elisa Robledo, una joven licenciada en física teórica que vive con un secreto terrible, que no ha dejado de atormentarla desde diez años atrás y que la mantiene viviendo con el miedo a flor de piel... Todo se desenlaza una mañana normal mientras da clases, entonces lee en el periódico sobre la muerte de un antiguo colega suyo, es en ese momento donde ella comprende que para salvar su vida necesita huir, para esto pide ayuda a su único amigo, Victor Lopera, a quien le cuenta como diez años atrás, fue participe de un proyecto científico, dirigido por su antiguo profeso David Blanes, basado en la "teoría de cuerdas" de acuerdo a la cual podría ser posible contemplar el pasado de la humanidad, pero se produce un fallo, y el experimento acabó ofreciendo un resultado insospechado y escalofriante. Un peligro letal que se cierne sobre todos los que estuvieron relacionados con aquellos experimentos.

Lo leí de noche... así que llegó un momento en que hasta miedo de apagar la luz me dio :smt005 :smt005
Me quedaron ganas de leer una obra más de este autor, creo que seguiré con La Caverna de las Ideas, que leí algunos comentarios y promete...


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”