Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, también me fije que hay cortes de otras películas, pero algunos momentos del videos no los había visto en ninguna película, pero parece que a ti si que son conocidos, otro fake entonces vaya, si es que soy muy confiado, gracias por aclararmelo, un saludo.


Imagen

istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

de nada, cuando gustes...
viste las imagenes que puse o ya estaban??
no he visto todos los post del tema por tiempo, pero quise poner esas imagenes por si acaso.


saludos...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya, no me había fijado de que habías editado tu post, ahora si, y que buena que esta Emy Rossum, muy interesante, parece que intentan trabajarla al máximo, si hasta han retrasado el estreno, espero que este buena, porque pienso ir ha verla en el estreno... :smt002


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues la verdad es que al principio parece una mierda lo que están montando, pero poco a poco me entran más ganas de verla. Pensándolo bien es normal que sea una libre interpretación de Dragon Ball y no un calco, porque hay ciertas cosas que en la película sobrarían.

PD: No se quien está más buena si Chi-Chi o Bulma... :smt007 :smt007



aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Ya hay una pelicula de dragon ball. No se titula así expresamente, de hecho hace tantos años que la ví que no me acuerdo del título.

Aquella película era muy mala (creedme era horrorosa) y el argumento correspondia más a los primeros capítulos de dragon ball, pero aparecia son goku y su abuelo 8no recuerdo que personajes más aparecian), y si no recuerdo mal tambien salía el dragón.

Pues eso, que espero que esta película sea mejor que aquella, aunque para eso no hace falta mucho. Una película sobre DBZ si no está bien hecha será la peor película del año.



javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

Sacado de la revista Acción

Con el título Dragon Ball, "The legends come to life 2009", la pelicula trata sobre la saga de la serie de Piccolo.
Piccolo quiere gobrenar la tierra y para ello, necesita las bolas de dragon, Goku tiene que apoderarse de ellas, antes que lord Piccolo.

Adaptar a la pantalla la creación de Akira Toriyama no es fácil y obviando alguna versión oriental de imagen real, nadie se había atrevido a hacerlo a pesar de que su posible rentabilidad (por todas las millones de personas que han visto la serie una y otra vez y leido el manga). Por suerte 20th Century Fox ha apostado definitivamente por el proyecto en el que podemos ver a Justin Chatwin (Goku), en compañía de Emmy Rossum, Ernie Hudson o James Marsters (Piccolo), todos empeñados en que Dragon Ball, sea un éxito de la primavera de 2009, y el inicio de una nueva saga...

Director: James Wrong.
Producción Dune: Entertainment
Producción ejecutiva: Tim Van Rellim
Guión: James Wrong
Intérpretes: Justin Chatwin, Chow Yun-Fat, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Texas Battle, Ernie Hudson.
Distribución en USA: 20th Century Fox

Salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya, por fin tenemos el guión. Como se esperaba resumirán las etapas mas importantes de la serie en cada película. Me gusta la elección que han hecho del actor que va a interpretar a Piccolo, James Masters, o mas conocido como Brainiac. Ha ver si se la trabajan a consciencia, y disfrutemos de otra buena saga peliculera. A mi lo que me importa es ver cómo ha quedado mi personaje preferido, viendo mi nick ya se sabe cual es, espero que mole como en la serie, y no como el soso de Goku :smt005 .
Aunque también están para ver Bulma y Chi-Chi, que vaya par de actrices que han elegido... :bb

Gracias por la información Javi... :smt002


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Jeje en lo de Vegeta coincido contigo totalmente. Donde esté ese caracter tan carismático que tiene que se quite todo lo demás, pero lo malo es que habrá que esperarse a la segunda película para poder verle por lo que se ha contado sobre esta. Lástima.
Última edición por small06 el Lun Jun 23, 2008 7:03 pm, editado 1 vez en total.



javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

de nada vegeta 33, cuando pueda os pasare la portada del poster de la peli que la verdad, a simple vista no parece mucho de Dragon Ball pero, esta bastante xula, por lo menos para mi gusto, lo dixo ya os enseñare la foto si no la encontrais vosotros antes, jeje, enga xao Salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Bueno pues aquí os dejo un repertorio de imágenes de la película. Que las disfruteis :smt002 :
Imagen "¡Alárgate bastón mágico!"
Imagen "Mmm... Bulma, no te escondas gatita..."
Imagen
¡Cagüen la hostia! ¡Maestro Mutenroshi! ¿¡Y tu calva y tus gafas de sol!?

Imagen
Uno de los monstruos de Piccolo...

Imagen
El póster de la película (con los ojos de Piccolo arriba)

Imagen Chi-Chi con ganas de pelea

Imagen Goku y su bola...

Imagen El Maestro Mutenroshi... bastante irreconocible.

Imagen

Imagen Yamcha

Imagen "Goku"

Imagen Goku y Bulma
EDITO: Espero que las nuevas fotos se vean. He añadido alguna más a las que ya había.

:smt006 :smt006
Última edición por small06 el Mar Jul 08, 2008 9:45 pm, editado 1 vez en total.



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Soy sólo yo... o las imágenes no se ven???


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No si yo tampoco lo veo.

Un saludo.


ImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

ni yo.

Small06, te agradecería que vieras el motivo de el porque no se ven.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Ya he editado mi mensaje anterior sobre las fotos. A ver si ya se ven sin problemas :smt002 .

Saludos :smt006



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Geniales las imágenes... no sé cuáles estaban ya ni cuáles añadiste luego, pero están todas muy bien. Se agradece el aporte, small06.

Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”