Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Buen video Shelby...en realidad buena síntesis !!
Una explicación de por qué Alisson tiene más capítulos es que fue la que más le aportó a la serie todo este tiempo. Como la serie se sigue llamando Smallville no creo que nos adelanten mucho de la relación con Lois. Mal que me pese..ya que estoy desesperada por ver avances en este sentido. En cuanto a resolver problemas todavía Chloe es más necesaria que Lois, ya que ella sabe su secreto, Lois aún no.
Saludosssssss


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo en eso no estoy de acuerdo contigo smallest, porq clark no siente nada hacia Chloe y además ella esta con Jimmy, y si hacen ahora q Chloe y Clark se lien lo unico que hacen es irse por las ramas aún mas, por lo menos no me gustaria mucho la idea prefiero que clark y chloe sigan siendo amigos y q clark se interese mas por lois, el periodismo y su entrenamiento :smt001



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

con 8 temporadas ya esta bien , sino es alagar demasiado la serie y escasean de ideas los guionistas. luego que hagan un spin off como estan barajando con supergirl kara.

porque choe tiene mas protagonismo que lois esta claro sino repasar las temporadas quien ha estado ayudando a ck quien comparte su secreto y sera quien espabile a ck pa que sea periodista se lie con su prima, etc ademas choe tiene otro poder si señores es que puede convencer al lelo de ck de que puede hacer mucho mas por el mundo. siempre le dice ck a cloe tenia que haberte echo caso, gracias que haria sin ti , etc.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

isma20 escribió:Yo en eso no estoy de acuerdo contigo smallest, porq clark no siente nada hacia Chloe y además ella esta con Jimmy, y si hacen ahora q Chloe y Clark se lien lo unico que hacen es irse por las ramas aún mas, por lo menos no me gustaria mucho la idea prefiero que clark y chloe sigan siendo amigos y q clark se interese mas por lois, el periodismo y su entrenamiento :smt001

Isma no me mal entiendas...para nada quiero que esten juntos Chloe y Ckark más que como amigos... Solo digo que generalmente es Chole las que siempre le resuelve los problemas y se mete en líos. Y que juntos hacen buen equipo de trabajo..sólo eso.

saludos !!


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Su madre tambien le daba consejos,y conoce su secreto,y no sé vá a liar con ella. :smt019


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Os recuerdo que la temporada acabó con una propuesta de matrimonio de Jimmy a Chloe, y solo había que ve rla cara de felicidad de Chloe, lastima que les interrumpiesen..


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Si, es cierto. Espero que el problema de Chloe se solucione pronto en la octava temporada para que sea feliz por un buen tiempo. Pero eso si, que muestren la solucion en pantalla, no con una varita magica :smt018.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues sigue la cosa... Se está produciendo una verdadera movilización en favor de que Erica participe más las siguiente temporada. Hay muchísimos frentes abiertos en internet recogiendo firmas de apoyo.

Os dejo el último video que he encontrado:

http://ca.youtube.com/watch?v=h7ueHA0ivNw


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

anirakhal
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:09 pm

Mensaje por anirakhal »

Bueno, yo realmente creo que Chloe no esta enamorada de Clark sino que le tiene mucha admiracion por que es la que mas lo conoce luego de Martha en la serie y sabe sus cualidades como persona, lo unico que la cercania con Clark todo este tiempo ayudandolo y apoyandolo le ha hecho confundir sus sentimientos por el.

No creo que sea buena idea el que se relaciones mas que como buenos amigos, el personaje de Chloe no se merece ser utilizado como relleno solo por falta de ideas, seria un grave error. Lo conveniente seria dejar esa relacion asi como esta y que Chloe siga siendo quien empuje a CK hacia su destino como siempre lo ha hecho.

Seria mejor que Chloe se diera cuenta de que sus sentimientos por jimmy son mas reales y fuertes de lo que ella cree y acepte su propuesta de matrimonio a menos que como comente anteriormente no tenga que revivir a CK y morir en el sacrificio.

No me gustaria verla salir de la serie pues tambien pienso que el personaje de ella es de mucha mas relevancia por lo menos mientras la serie siga siendo Smallville pues un acercamiento entre CK y Lois seria muy prematuro (recuerden la lucha que coje CK para que Lois le haga caso), mejor deberian enfocarse en el entrenamiento de CK y que aprenda a volar de una vez por todas pues en los comics el aprende a volar a los 18 y en SV aun no lo hace.


Anirakhal

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

en mi opinion chloe no acepta la propuesta de jimmy...porq se preguntaran:

1. porq para poder hacer eso, tendria q renunciar ala liga de la justicia y al uso de sus poderes y chloe a pasado demasido tiempo con CK como para pensar en hacer eso...
2. porq a mi forma de ver y eso son cosas mis ps, como supuestamnete oliver la saca de la carcel ps ella va a sentir com osi debiera un favor o algo por el stilo.. :smt002


Imagen

anirakhal
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:09 pm

Mensaje por anirakhal »

Tienes razon danalexgo, es muy probable lo que dices, ese es el temperamento de ella. Pero de ahi a que se relacione amorosamente con CK no deberia, a los productores que busquen otras ideas y que no dañen ese personaje, mejor que le den importancia como la tiene y que se una a la liga de la justicia.


Anirakhal

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

danalexgo escribió:en mi opinion chloe no acepta la propuesta de jimmy...porq se preguntaran:

1. porq para poder hacer eso, tendria q renunciar ala liga de la justicia y al uso de sus poderes y chloe a pasado demasido tiempo con CK como para pensar en hacer eso...
2. porq a mi forma de ver y eso son cosas mis ps, como supuestamnete oliver la saca de la carcel ps ella va a sentir com osi debiera un favor o algo por el stilo.. :smt002
Sería lo lógico, pero el casarse con Jimmy y renunciar a todo por amor sería un gran final para su personaje, vamos, lo prefiero a que muera salvando a Clark..
Además sería como decirle a Clark venga apañatelas tu solito que por algo eres superman.


Imagen

anirakhal
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:09 pm

Mensaje por anirakhal »

Jajajajaj....

Es cierto seria un empujon, pero no se como en esta serie superman solo parece marioneta no se si tomaria acciones por si solo.

Pues las veces que ha tomado desiciones por si solo lo unico que ha querido es salir corriendo.


Anirakhal

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Es cierto, si bien Jimmy es mucho más cercano y real para ella. Creo que hay una desigualdad entre ellos. Sin herir suceptibilidades creo que ella por un lado es como "mucho" para él, ya que ella es más fuerte, tiene decisión, mayor protagonismo etc..pero cierto es que también Jimmy desde su lugar le da algo que no tiene demasiadoseguido: cariño, contención y mucho amor. Creo que ella todavía no se abre del todo por él. No sé si acepte casarse, sería bueno que así fuera pero no es una chica de la casa sino de armas tomar y aunque ultimamente hemos visto un Jimmy más audaz, me da la sensación de que le falta envión...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

smallet escribió:Es cierto, si bien Jimmy es mucho más cercano y real para ella. Creo que hay una desigualdad entre ellos. Sin herir suceptibilidades creo que ella por un lado es como "mucho" para él, ya que ella es más fuerte, tiene decisión, mayor protagonismo etc..pero cierto es que también Jimmy desde su lugar le da algo que no tiene demasiadoseguido: cariño, contención y mucho amor. Creo que ella todavía no se abre del todo por él. No sé si acepte casarse, sería bueno que así fuera pero no es una chica de la casa sino de armas tomar y aunque ultimamente hemos visto un Jimmy más audaz, me da la sensación de que le falta envión...
El ser distintos no tiene que ser un impedimento en su relación, el caso es que sean compatibles y lo son... Como Lois y Clark... Distintos pero compatibles..


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”