Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

segun la revista de cine Accion, de este mes, os digo literalmente lo que dice de Allison Mack y sobre Kristin Kreuk y Michael Rosembaum.

" Smallville puede quedarse sin féminas y se queda sin villano "
Hace poco hablábamos de la posible marcha del reparto principal de Smallville de una de sus estrellas, la bella Kristin Kreuk, para dedicarse al cine con una carrera que empieza con Street Fighter, Legend of Chun-Li. Ahora es Allison Mack la que anuncia su intención de abandonar la serie al final de esta temporada. Mack, que da vida a Chloe, y que es una de las actrices con más seguidores de esta serie, podría seguir los pasos de su amiga. El que ya ha confirmado que se marcha para aparecer sólo en un par de capítulos es Michael Rosenbaum, quien ha hecho pública su despedida. Le sustituirá Doomsday, el villano que mató a Superman en los cómics, y una bella enemiga de lo que no se han dado más datos.

Bueno esto último es algo que ya sabíamos, pero la noticia de Allison Mack, no se si es posterior a la que hay en la pagina principal del foro o anterior, pero eso os digo, la revista es del mes de Junio, asi k... Judgar vosotros mismos, y darme mas datos... enga, xao salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

"anuncia su intención de abandonar la serie al final de esta temporada."

Es antigua, es de cuando aun no había acabado la septima.

Las noticias actualizadas sobre ellos se encuentran en la primera página de este post..


Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Y lo peor es que falta todavia bastante para que empiece la 8va temporada :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Cierto, aún puede faltar bastante para el comienzo de la temporada 8, y más aún para su final. Si se anda diciendo que va a ser la temporada más larga... lo cual tiene sentido si va a ser la última, aunque el responsable de CW Network dice que quizás no sea la última temporada (Welling no creo que esté de acuerdo, jeje).


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Por cierto, el domingo 27 de julio está confirmada la asistencia de Smallville a "San Diego Comic-Con 2008". Seguiremos pendientes para ver quién se confirma que asistirá. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Respuesta

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:Por cierto, el domingo 27 de julio está confirmada la asistencia de Smallville a "San Diego Comic-Con 2008". Seguiremos pendientes para ver quién se confirma que asistirá. :smt002
:smt006 :smt006
Buenas noticias Shelby saludos tenia una semana q no me conectaba en la pagina porq andaba se viaje..
pero veo q todavia no hay noticias buenas de la proxima temporada..
Espero q salga pronto..



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Bueno y seguimos con las noticias! :smt003

Michael Ausiello de TvGuide ha revelado ya los nombres de los actores que interpretarán a Davis Bloome (Doomsday) y a Tess en la temporada 8 de Smallville.

El actor Sam Witwer será el encargado de dar vida a Davis Bloome (Doomsday). Nació el 20 de octubre de 1977. Estudió interpretación en "Juilliard School" de Nueva York (una de las más prestigiosas del mundo). Ha participado en diversas series de televisión como CSI, Dexter, Battlestar Galactica, Shark, JAG, Ángel, Bones, Enterprise, ER y varias más. También ha participado en la película de Stephen King "The myst" ("La niebla", actualmente en cartelera) o en otras como "Crank, veneno en la sangre". Actualmente está en postproducción su participación en el proyecto multimedia "Star Wars: The Force Unleashed", junto a Steven Spielberg, que se estrenará en septiembre de este año y en el que hace de aprendiz de Darth Vader (saga de la que se considera fiel seguidor). También es líder de la banda de música "The Crashtones!".

La actriz Cassidy Freeman será la encargada de interpretar al personaje de Tess, quien estuvo en el, al parecer, fallido piloto de la serie de Justin Hartley llamada "Austin Golden Hour".

Y ya que se ha establecido el elenco, se espera que pronto salgan algunas fotos promocionales. A la espera de ellas, os dejo un par de fotos, para que vayáis poniéndole cara a los nuevos personajes:
Imagen Imagen
Última edición por Shelby el Jue Jun 19, 2008 11:33 am, editado 3 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Excelentes noticias Shelby!! Muchas gracias :smt002 Pues me parecen buenas elecciones los dos, nunca los había visto antes pero por lo menos sus caras dan el pego :smt005 Aquí dejo otra foto de la chica en cuestión que a mi juicio es considerablemente guapa:
Imagen
Esos ojitos son muchos ojos... :smt005

Saludos :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo no sé... la verdad que para el personaje de Tess como que no me pega mucho, por la descripción, pero en fin... habrá que esperar a verlos caracterizados a ver si así me cuadran más. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Hombre, cierto es que la chica tiene una cara demasiado dulce como para ser "Lex 2", pero bueno, Lex tampoco tiene mucha cara de demonio y en cambio es un cabroncete. La intención es la que cuenta, ¿no? :smt003 De todas formas habrá que esperar a verlos, claro está. :smt002

Saludos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En cualquier caso, si queréis saber algo más de ella, podéis ver su página oficial:

http://www.cassidyfreeman.com/index.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vaya otra preciosidad para smallville!, de verda Tom Welling se tiene que sentir superafortunado de interpretar a Clark...:smt004..
El Witwer, pues un cachitas con cara de burro más para la serie..

Por cierto si a Lana la pudieron caracterizar como "mala molosa" a esta tia también, y más con esa mirada que tiene!...

Haber si sacan ya algo del guión de Clark en la octaba...

Por cierto!!!, Marta debe volver, ayer viendo el capitulo Prototype de la Sexta temporada me volvió a dar la impresión de que su personaje está a medias, y que lo deben solucionar!, se supone que es senadora de Kansas, y debe volver!, no vimos ninguna referencia de que fuera al funeral de Lione ni nada! y encima si no quiere que los pastos se le llenen de langostas debería volver porque Clark va a tener trabajo con Tess y Bloome...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre Restart, no es quien yo hubiese elegido, pero reconozco que si hay que representar a Doomsday, lo lógico es que tenga unos rasgos más duros que angelicales... vamos, que un estilo a Justin no pegaría mucho en el papel ¿no crees?.

En cuanto a lo que dices de la caracterización de Lana como mala, pues precisamente ésa es mi pega, que no me cuadran ninguna... Esperaba algo más "fuerte" para el papel de Tess, algo un poco más agresivo, pero en fin...

Sólo queda acostumbrarse a las nuevas caras... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Yo pienso q fue un buen acierto con los actores
Espero q le vaya super bien en la serie...



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Hola a todos. Shelby creo que sos la reportera estrella de este foro, siempre con noticias frescas!.
Pues bien, en cuanto al personaje de Tess, creo que si le buscaron cara de angelical es por algo, supongo que personas con esos rostros "buenudos" son las menos sospechadas de maldad, lo cuál es un prejucio, que obviamente existe, ¿quien de Uds. no se ha cruzado alguno así en la vida?. Ups! en la mía sí, lamentablemente. El otro actor escogido me cuadra, cara rara para un personaje raro.
Prefiero una temporada larga que una temporada 9 creo que no da hacer una 9, sobretodo porque eso querrá decir que la 8 será una santa pedorrada, con capitulos de relleno como ya hemos visto en ocasiones, prefiero que sólo sea una última temporada pero a toda pompa.
saludos !! :smt006


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”