_¿Cómo será la octava temporada?_

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sandhammer
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 19, 2007 12:44 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandhammer »

Desde cuando smallville no tiene nada que ver con superman?, vale que se ha enfocado como un universo al margen de superman y mas tratandose de una serie de 8 temporadas, pero todos sabemos que la finalidad de esta serie desde un principio fue mostranos el tránsito de clak kent a superman, y no hay más. No tendría el mas mínimo sentido dejar las cosas mas o menos como están y mas después de la cagada en esta temporada.
Nadie esta hablando de verle con el traje, ni de calcar la iconografía de superman al dedillo, porque para eso esta la versión modernizada del personaje, pero la finalidad única y exclusiva de smallville es transformar a clark kent en superman, esa fue la dirección que tomó la serie desde el primer capítulo, y esa fué la intención de los directores.
Que esté dentro o fuera del universo tradicional de superman es otro tema, pero la idea que todos llevamos viendo desde el principio es una evolución clarísima (descubrimiento de poderes progresivamente, madurez mental del personaje y situarlo poco a poco en el escenario y contexto de superman, evolución de lex luthor) .... joder, es que blanco y en botella....
No tiene sentido decir que smallville no es superman, otra cosa es que la serie se esté volviendo una cagada de padre muy señor mío de la que no son capaces de salir con un mínimo de dignidad.


Paso de poner topicazos la verdad...

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

sandhammer escribió:Desde cuando smallville no tiene nada que ver con superman?, vale que se ha enfocado como un universo al margen de superman y mas tratandose de una serie de 8 temporadas, pero todos sabemos que la finalidad de esta serie desde un principio fue mostranos el tránsito de clak kent a superman, y no hay más. No tendría el mas mínimo sentido dejar las cosas mas o menos como están y mas después de la cagada en esta temporada.
Nadie esta hablando de verle con el traje, ni de calcar la iconografía de superman al dedillo, porque para eso esta la versión modernizada del personaje, pero la finalidad única y exclusiva de smallville es transformar a clark kent en superman, esa fue la dirección que tomó la serie desde el primer capítulo, y esa fué la intención de los directores.
Que esté dentro o fuera del universo tradicional de superman es otro tema, pero la idea que todos llevamos viendo desde el principio es una evolución clarísima (descubrimiento de poderes progresivamente, madurez mental del personaje y situarlo poco a poco en el escenario y contexto de superman, evolución de lex luthor) .... joder, es que blanco y en botella....
No tiene sentido decir que smallville no es superman, otra cosa es que la serie se esté volviendo una cagada de padre muy señor mío de la que no son capaces de salir con un mínimo de dignidad.
Heee!! tio calmate :smt009 smallville si tiene q ver con superman, tienes toda la razon, esta claro en eso se basa la serie y estoy deacuerdo con lo de la evoluciaon y demas, de hecho es lo q todos esperamos!!! pero decir q la serie es una cagada!!! naaa... si fuera una cagada creeme q no la estrias viendo, otra cosa es q se les haya ido el "yoyo" en esta temporada q lo acepto no fue la mejor de todas, pero dentro de lo malo tuvo sus cosas buenas!!! asi q en buen rollo, animo q nos queda una temporada q te aseguro sera mejor!!! :smt003


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

está claro que a algunos no les ha gustado la séptima temporada. Personalmente desearía que en vez de criticar cómo va la serie, sandhammer, te dedicaras a ver de forma positiva la octava y dieras sugerencias de cómo podría ser y cómo te gustaría que fuese, como ya hemos estado haciendo en este foro. Ya has dado unas ideas interesantes en la página 3 de este foro, ¿por qué no sigues?
hazle caso a danalexgo, jeje, que ha puesto más mensajes aquí que yo, que fui quien inició la discusión



sandhammer
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 19, 2007 12:44 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandhammer »

Efectivamente que la serie me gusta, de hecho sólo critico negativamente esta 7ª temporada porque es evidente que entre la huelga de guionistas y la falta de ideas pues la cosa a flojeado bastante. No todo tiene que ser elogios, también hay cagadas y se nota que la serie esta en otra tónica.
Pero no puedo evitar sentirme "estafado" con una serie que empezó estupendamente bien hasta la 5ª temporada, y desde la 6ª (que no esta mal del todo), la cosa a tomado un rumbo incoherente, donde los acontecimientos son forzados, artificiosos y de aquí te pillo, aquí te mato, en comparación con la idea que iba desarrollando desde la 1ª.
El problema está en querer alargar una serie mas de lo que dignamente se puede sólo porque da beneficios.
Si esta serie se hubiera enfocado desde un punto de vista incierto (es decir, desde una serie de aventuras inconexas de la juventud de superman), tendría sentido todo esto, pero el caso es que no es así. Por mucho que algunos os empeñeis, esto se empezó con la única finalidad de hacer una serie sobre la juventud y tránsito de clark kent a superman, y de momento la cosa no va bien en absoluto.

Y ya dejando esto de lado reconozco que me gustaria una 8ª temporada a lo grande, con conexiones y final digno porque para eso se empezo este proyecto.
Sinceramente no tengo ni idea de como va a transcurrir, pero si estaría muy bien un último (mas bien los dos últimos) capítulo larguito, en plan como colofón final donde todo encaja mas o menos (salvando las modernizaciones y actualizaciones) y se sitúa a cada personaje en su sitio, caracterizados en vistas a superman.
Supongo que habrá algun tipo de crisis personal donde este chico se da cuenta definitivamente que su funcion mas sustancial es salvar a todo el mundo.


Paso de poner topicazos la verdad...

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

He leido buenos comentarios, pero reconozco que este último comentario tuyo, Sandhammer, me ha parecido muy interesante. Quizás las ideas ya se hayan dicho, pero tu forma de darle perspectiva es lo que los guionistas de la serie deberían tener.
Es cierto que la séptima temporada pasó por muchos problemas y que el resultado no fue el que nos hubiésemos esperado, a mi parecfer quizás porque esta temporada tuvo tantos capítulos de relleno... pero ¿y si esta forma de bajar el nivel de Smallville es una táctica de los guinistas para lanzarse en la octava y satisfacer a todo el mundo? Eso es lo que, en mi optimismo, espero igual que muchos otros, que en esta temporada próxima se note un gran desenlace en el que CK se convierta por fin en un gran superheroe, y casi todos, sino todos los demás se acomoden en sus sitios en la historia y se pueda decir que esta serie le ha dado a la juventud adaptada de superman una toque único. Creo que esperamos demasiado... XD



TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Por mi parte espero que sea ya superman y que sea muy divertida. nada más le pido, o si que vuelva Lana por dios es mi musa mi diosa es mi amor y mi corazón.



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

TomW16 escribió:Por mi parte espero que sea ya superman y que sea muy divertida. nada más le pido, o si que vuelva Lana por dios es mi musa mi diosa es mi amor y mi corazón.
La verdad es que se nota quién te gusta de la serie. lo cierto es que yo no esperaría que Lana volviese, si bien es una de los personajes que más me ha gustado de la serie. La razón es que para que Clark se convierta en superman, o simplemente que la historia se parezca más a la de superman, Lana debe dejar en paz a CK, así que lo mejor entonces es que se vaya de la serie pues qué iba a hacer sino mantener cautivo el corazón del hombre de acero. Para eso tiene que estar Lois ahora... Espero que la historia termine pareciéndose a lo que sus fans deseamos que se parezca.

Cambiando de tema...

Por otro lado, he estado pensando en que quizás no me gustaría demasiado ver a Tom W. convertido en Superman. Me encantaría que volase por fin, y que se dedicase a salvar a la gente con un poco más de "profesionalidad", aunque no estaría mal que lo siguiese haciendo en secreto, como hasta ahora. Después de todo, la serie que hemos estado viendo trata del joven Superman, no de Superman. Ahora, que lo convierten en el superhéroe que todos conocemos... pues bien, no está mal, pero pienso que depués de toda esta espera, y después de todas las ilusiones que se han hecho los fans, quizás convertir al CK en Superman sea más cagada que lo que nosotros pensamos.

¿Qué opinais?


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

a veeeeeeeeeeer, un episodio sin relleno tp disparates ni exagerwación, sino realidad [ojalá]

atrapados, desmayados, casi muertos sintieron lex y clark bajo los escombros de los hielos hechos de la fortaleza de la soledad, ahora congelados, nadie sabía q les había pasado y jamás supieron de ellos, era un mito para todos hasta volverlos en disntitos lugares, pero no en smallville sino en metropolis haciendo sus cosas como si no les habia afectado nada, y con el tiempo de correr los segundos minutos y horas, nos vamos a enterar de que les había pasado, de lo q se debe tratar de una persona misteriosa con el poder.


Imagen Imagen Imagen

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

latopi8 escribió:a veeeeeeeeeeer, un episodio sin relleno tp disparates ni exagerwación, sino realidad [ojalá]

atrapados, desmayados, casi muertos sintieron lex y clark bajo los escombros de los hielos hechos de la fortaleza de la soledad, ahora congelados, nadie sabía q les había pasado y jamás supieron de ellos, era un mito para todos hasta volverlos en disntitos lugares, pero no en smallville sino en metropolis haciendo sus cosas como si no les habia afectado nada, y con el tiempo de correr los segundos minutos y horas, nos vamos a enterar de que les había pasado, de lo q se debe tratar de una persona misteriosa con el poder.
jajajaja.. no se si soy yo, pero no entendi nada de lo q escribiste?¿ :smt017


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

jeje, bueno, si no entendiste lo que escribió latopi8 deberías probar leer una novela estructural de los años setenta o ochenta, jaja. Eso sí que no se entiende. Pero la verdad es que nos gustaría que aclararas un poquito tu punto de vista, latopi8. ¿por qué crees que volverán como si nada? ¿Es que perdieron la memoria o más bien Lex finalmente conseguirá dominarlo, de forma que tenga que guardar las apariencias fingiendo que nada ocurrió?
¿Y qué quieres decir con "lo q se debe tratar de una persona misteriosa con el poder"? Y lo cierto es que tampoco comprendo muy bien la primera línea :smt003... será que no soy muy despierto :smt015 , no sé, jeje


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Pues yo espero que sea redonda y con curvas, como bien indica el número de la 8 temporada.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Keidell escribió:jeje, bueno, si no entendiste lo que escribió latopi8 deberías probar leer una novela estructural de los años setenta o ochenta, jaja. Eso sí que no se entiende. Pero la verdad es que nos gustaría que aclararas un poquito tu punto de vista, latopi8. ¿por qué crees que volverán como si nada? ¿Es que perdieron la memoria o más bien Lex finalmente conseguirá dominarlo, de forma que tenga que guardar las apariencias fingiendo que nada ocurrió?
¿Y qué quieres decir con "lo q se debe tratar de una persona misteriosa con el poder"? Y lo cierto es que tampoco comprendo muy bien la primera línea :smt003... será que no soy muy despierto :smt015 , no sé, jeje

ya volvi, tanto tiempo, ha pasado dos meses.

disculpame, es decir q vemos actuar a lex y clark actuando como si estan trabajando en distintos lugares, supongamoslo, clark en un curso de periodista como tratando de llegar pa ir al puesto, y por otro lado, lex esta en otro pais, quien sabe, en china o artico ocupando su vida, es como trabajando, es q los vemos en imagenes, no entendemos como fue antes, porque aparecieron de repente? y ahi nos van a explicar como fue de ellos, lo q digo q la persona c el poder es la persona q aparecio gracias a las vidas de lex y clark se desafiaron como los quiso matar, pero no es asi, puede q esa persona al aparecer, ellos no se dan cuenta, ni nada porque el monstruo apareciendo, es como un fugaz magia, sin testigos, es como una pelicula comprenden?

primero derrumbaron a lex y clark, un minuto despues, como si no ocurrio nada como si no habia pasado, sino clark en metropolis tratando de ganar el periodismo o estudiando o algo asi en cambio lex en otro pais gobernando, es decir por el bien del monstruo q nadie deberia saberlo, solo el mismo, es un mito demasiado misterioso por eso, si lo matan, a lo largo de los capitulos, pueden recuperar los secretos y memorias, o algo asi, es mi imaginacion.

se q suena horrible, bue, es demasiado suspenso y misterioso, q podriamos divertirnos y ser locosssssss


hasta lueguito _^^_

el misterio nos tienen q dar los guionistas, no voy a decir cuales son,jaaa, solo es un resumencito chico.


Imagen Imagen Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

A mí mientras no tenga muchos capítulos de relleno, me vale.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo estoy de acuerdo con todas y cada una de las palabras que ha escrito sandhammer. Tiene toda la razón. Esta séptima temporada ha resultado penosa y ojalá en esta octava veamos por fin a Clark, madurar e irse convirtiendo en Superman poco a poco. Por otra parte, como dice Ibrahím, a ver si nos dejan un buen sabor de boca al final de la serie con un final digno. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

la 8 temporada será el inicio de la relacion clois, nuevos villanos, más emoción porque ahora clark estará trabajando en el daily planet y tendrá muchas cosas q resolver qu andar de vago jajaj


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”