Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

melymely escribió:UUUu a saber, la maquinaria de hollywood quiere pasta y cuanto más tiempo nos dejen la miel en los labios pues más gente iremos como pringaillos a ver las pelis
Download... :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si bueno, pero siempre con peliculas como las de harry potter [si las bajas por eMule por ejemplo] tienes que probar con 12 peliculas hasta dar con la verdadera... se ve que hay gente que se aburre en casa y se dedica a colgar fakes

nadie se ha preguntado como cuelgan peliculas en internet?? colgar series o algo emitido en la TV se hace con un sintonizador pero como se cuelgan peliculas de cine??


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Stiggzab escribió:pero me imagino que entre que salga la primera parte y la segunda no nos tendran esperando año - año y medio no?
Me temo que si :smt017
No se aventuran a adelantar fechas concretas para los estrenos, aunque la primera parte abriría las vacaciones de 2010 (interpretamos que se refieren a las de Navidad), y la segunda parte llegaría para el verano de 2011.
A mi personalmente me parece muy mal porque asi van a ser como ocho pelis y me pregunto como lo harán después para sacarlo en DVD. Más les vale que las saquen las dos juntas :smt013


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Stiggzab escribió:
nadie se ha preguntado como cuelgan peliculas en internet?? colgar series o algo emitido en la TV se hace con un sintonizador pero como se cuelgan peliculas de cine??
Grabandolas en el cine... :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pero el unico medio que se me ocurre es con el movil
se puede conseguir tanta resolucion con un movil? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Con moviles no creo, con camaras... ¿Como las meten en el cine? un misterio


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el misterio ya es mayor si te paras a pensar como ha habido casos... y en españa creo, que la pelicula se colgo antes en internet que en los cines


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Mirad en lo que se entretienen los chavales mientras preparan la peli:

Imagen

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo me sé de uno que le cambiaría el sitio a Daniel Radcliffe sin pensarlo nada ¿verdad shupe? :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Va con las largas :smt102

PD: Anda que la chinita tambien, que golosa. :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Que ya tienes mas de 18 añitos nuestra Emma :bb :bb :bb


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

nada mas que he visto la foto ya me esperaba que sea de 4chan...

y luna no quedaria mejor como prima lejana de malfoy?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Ya queda menos tiempo para este estreno y la 7 entrega segun oi se hara en 2 partes.
Aqui una foto con relación al 6to libro
Imagen


Imagen

Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

no !! No me digan que la parte 7 de Harry potter viene en dos partes ??? me quiero morir. Es un tremendo embole!! nos van a dejar colgados un año y medio hasta ver la otra mitad??..ha este ritmo los actores van a tener como 40 años cuando filmen la última película...!! Espero que no sea así, y si lo es..que no haya tanta distancia entre una y otra...
saludos :smt003


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Bueno hace meses que se confirmó pero aún así veo que la gente lo comenta así que aquí lo dejo
Warner confirma las 2 películas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Waner Bros. Pictures ha anunciado hoy, viernes, 14 de Marzo de 2008 su intención de estrenar en dos partes la adaptación para la gran pantalla del último libro de J.K. Rowling, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, a través de Jeff Robinov, Presidente del Grupo Warner Bros. Pictures.

Robinov también anunció que el director será David Yates, quien se hizo cargo del gran éxito del verano Harry Potter y la Orden del Fénix y que se encuentra produciendo en la actualidad Harry Potter y el Misterio del Príncipe, quien dirija Harry Potter And The Deathly Hallows: Part I y Harry Potter And The Deathly Hallows: Part II. Ésta será la primera vez que el mismo director se encargue de dirigir más de dos películas de la saga de Harry Potter. Además, David Heyman, el primero en presentar el proyecto a Warner Bros. en 1997, finalizará la saga como productor de todas las películas de Harry Potter. David Barron también continuará como productor, y el guionista Steve Kloves adaptará el guión de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

En el momento de hacer el anuncio, Robinov declaró que "para nuestro estudio ha supuesto un gran honor que se nos concediera la oportunidad de llevar a la pantalla la extraordinaria saga literaria de J.K Rowling, y siempre nos hemos sentido responsables de ser fieles a su perspectiva. Al concluir la saga, nos dimos cuenta de que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte incluye puntos argumentales de vital importancia que completan la historia de todos y cada uno de sus queridísimos personajes. Dicho esto, pensamos que la mejor manera de hacer justicia al libro y a sus muchos seguidores era ampliar la adaptación cinematográfica del último título y estrenar la película en dos partes. En nuestra opinión, David Yates era el mejor candidato para dirigir el último capítulo de la saga".

"Para nosotros éste es un momento muy especial, es el episodio final del gran viaje que J.K. Rowling emprendió hace más de una década", declaró Alan Horn, Presidente y Director de Operaciones de Warner Bros. Entertainment. "Para el equipo de Warner Bros. también ha sido un gran recorrido, y confiamos en que nuestros cineastas finalicen la saga de forma complementaria al final del libro de Harry que escribió Jo".

"A lo largo de diez años, nos hemos comprometido con Jo Rowling, sobre todo, a ser fieles al espíritu de sus libros, y desde entonces nos hemos esforzado para no comprometer las aspiraciones creativas de las películas. Las Reliquias de la Muerte es un libro tan completo, y la historia es tan densa, y resuelve tantas tramas, que tras comentarlo con Jo, llegamos a la conclusión de que era necesario dividir la historia en dos partes para hacerle justicia" dijo David Heyman. "Me entusiasma la idea de que David Yates vuelva para dirigir "Las Reliquias de la Muerte", es una persona inspirada e inspiradora a la vez, además de un entusiasta seguidor del extraordinario mundo y los personajes que Jo ha creado. Sé que dirigirá nuestro reparto y equipo incomparables, la mayoría de los cuales permanece con nosotros desde el comienzo, para llevar la saga al inolvidable final que se merece".

El Director David Yates comentó: "Ha sido un gran placer trabajar con tan magnífico equipo y reparto hasta ahora, tanto en "La Orden del Fénix" como en "El Misterio del Príncipe. Es un mundo maravilloso en el que trabajar, del cual formar parte y dentro del cual crear, y es para mí un gran privilegio continuar trasladando a la pantalla el extraordinario mundo de Jo, y ser el director que complete este estimulante viaje épico".

La primera parte Harry Potter And The Deathly Hallows: Part I se estrenará en verano de 2010 y le seguirá Harry Potter And The Deathly Hallows: Part II el verano del año siguiente. Warner Bros. Pictures, Empresa de Warner Bros. Entertainment distribuirá ambas películas.
Primeras imagenes oficiales de Harry Potter 6 y otras
ImagenImagenpicar encima para verlas más grandesImagen
Unos trailers, aunque creo que son montajes:
Spoilers:
12 Mayo, 2008
Myrtle NO estará en la sexta
Todos dábamos por supuesto que Myrtle la Llorona aparecería en la sexta película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
Los chicos de SnithSeeker han hablado con la representante de Shirley Henderson, quien ha anunciado que la actriz no aparecerá en la sexta entrega y, por tanto, tampoco su personaje.
Nos quedamos sin el humor que Myrtle da a todas las películas y sin la escena del sexto libro en la que aparece.
Escrito por Vicsancas @ 6:39 pm
13 Abril, 2008
Primer vistazo a Narcissa
Se han filtrado fotos de una escena de Harry Potter y el Misterio del Príncipe donde podemos ver a la actriz Helen McCrory caracterizada como Narcissa Malfoy.
ACTUALIZACIÓN: Se acaba de confirmar que Helen McCrory repetirá papel den Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Escrito por Vicsancas @ 8:18 pm
Video gracioso:
Un vídeo de HP gana un YTAward
Los vídeos de los Potter Puppet Pals son más que conocidos por los fans de Harry Potter y en internet. Estos vídeos son alojados por su creador en el servicio de visionado de vídeos online YouTube.
Uno de éstos vídeos, para ser más exactos el de ‘’Mysterious Ticking Noise'’ ha ganado un YouTube Award al Mejor Vídeo de Comedia del 2007.
También se circula una versión subtítula en español.
Escrito por Vicsancas @ 12:58 pm
http://www.youtube.com/watch?v=v6_7NNkPhww


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Gracias Colmillo Blanco !! Si todavía quedamos algunos descolgados que no nos enteramos de nada..y bueno se nos pasa..que va hacer..es así !!
saludos :smt006

muy divertido el video !!


Imagen

Responder

Volver a “Películas”