¿es rubia de bote Allison Mack?

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
markuto
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:24 pm

¿es rubia de bote Allison Mack?

Mensaje por markuto »

tengo una duda viendo las fotos de pequeña esta claro q es rubia (no creo q a una niña pequeña se le tiña el pelo para una peli), pero yo de pequeño era rubio asta los 2-3 años después castaño claro y haora pues mas q moreno lo tengo negro carbón, viendo la digievolucion de edad en las fotos veo q a los 15 tiene el pelo castaño claro, esto mas q algunas veces sale con diferentes tonos de rubio sobretodo en las primeras temporadas, y q creo ver raíces castañas claras por falta de tintado en algunos episodios, mas cejas negras(q no es concluyente esto) pues creo q es rubia de bote, creo q su pelo autentico por lo menos es castaño claro o casi rubio pero no tan rubio como lo lleva, corregirme si me equivoco, esto pues realmente es una curiosidad a mi creo q me da igual q sea rubia o morena(me gustaría verla en morena), si me apunte a este foro fue por Smallville pero no negare q interesado por Allison Mack lo estoy bastante se tiña o no.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Y tiene chocho morenote. :smt045

Perdon, lo tenía que decir. :smt044 Y respondiendo a tu pregunta, pues no tengo ni idea... yo siempre pense que era rubia natural, en todas las fotos que la he visto ya sea de pequeña, adolescente o en las temporadas de smallville era rubia. :smt102 Es cierto, que se ha podido teñir un poco para darle mas color a su rubio, pero eso lo hace mucha gente.

Si tienes alguna foto de Allison morena, o con un rubio mas moreno... ponla aquí y comparamos fotos. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

el chocho tambien se tiñe jeje en serio yo creo k es rubia de toda la vida vaos en la peli de loca academia k salia de enana es rubia


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno y la pregunta que me hago es... ¿realmente tiene eso mucha importancia? :smt017

Es decir... a mí me encanta Allison por su actuación, no por si el color de pelo es natural o no. Y, en todo caso, si no lo fuera, me parece acertado que se lo haya teñido o aclarado, porque le queda muy bien... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

markuto
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:24 pm

Mensaje por markuto »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues me da q de pequeña era rubia y haora pues su pelo es castaño claro(para nada es algo raro esto), pero como dice Shelby realmente poco importa, solo era por si alguien lo tenia confirmado y me podia quitar esa duda.



Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”