The Sarah Connor Chronicles (2007)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo he empezado a ver esta serie por vuestros comentarios y la verdad es que no me ha defraudado hasta el momento. Cuando vea los 9 capítulos sacaré conclusiones definitivas. Por cierto...que nadie lo ha dicho. La Terminator es la protagonista de Serenity :smt002
Imagen
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo no me había dado cuenta, llevas razón Darth.
De cualquier forma, ya me gustaría tener una Terminator así protegiendome... :lol:
Por cierto, yo em quede en el 3 capítulo, pero tan pronto como libere el disco duro me descargare todos los capítulos, que justo se ponía interesante...

Por cierto, yo sin haber visto mas de la mitad de los capítulos, no os parece que Jonh siente cierta atracción hacía la Terminator? O es que me lo parece a mi? Aunque no tengan mucho que hacer juntos, eso si... :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Precisamente es eso Vege :smt003 se siente atraído hacia ella, ya que le gusta físicamente, pero a la vez sabe que es un robot, así que...no hay nada que hacer :smt005 :smt006

PD: Yo también voy por el tercer capítulo, y hay que decir que la escena final de la bañera está cojonuda :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Pues mas adelante se toca el punto de la atracción que Jhon siente hacia la robot jeje.. aunque de forma muy sutil pero revela muchas cosas.. ya veréis jeje


Imagen
Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

La serie mejora a cada capítulo, la verdad es que es toda una sorpresa. Estoy ansioso porque se confirme la segunda temporada. A los que vayan a empezar a verla, que no se decepcionen con los dos primeros capítulos, a partir del tercero empiezan cosas más interesantes.

Buena serie, hay que estar atento a los pequeños detalles. Yo me la fui bajando a medida que iban estrenando capítulos (huesario style). Cuando terminaron me los volví a bajar habiendo encontrado subtítulos mejores, ya que los primero que conseguí no eran de mucha calidad. Hay veces que no valoramos lo que nos ofrecen en esta página. Pues eso, al verla por segunda vez y con subtítulos aceptables me quedé con detalles que se me habían pasado por alto.

Pd. Respecto a John y su atracción, pues hombre, el chiquillo tienen 16 años, si le pones faldas a una batidora igual se pone a tono :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Vaya ejemplo Super Lopez... :smt005

Pues hoy intentaré bajarme el 4 capítulo que hace tiempo que no veo la serie, que me gusta bastante y os comento, ya que como dice Darth el 3 capítulo acabó con una escena cojonuda...


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

como buena friki siempre me ha gustado la primera pelicula de Terminator, pero nunca he llegado a comprender bien lo del salto temporal porque a ver:
si John ya existía antes de que enviara a su padre a proteger a su madre, y fuen entonces cuando se concibió, como narices existía en un futuro sin que el padre se kaskara a la Sarah??
de verdad que si alguien me lo explica le estaré agradecido..

Respecto a la serie, me gusta y la chica de hojalata guarda muchos secretos que hasta me hacen dudar de que sea realmente de los nuestros. Ella misma lo dijo, "soy diferente" y bueno lo dire en spolir porq es del capitulo 6
para que se guarda los restos de los terminators contraviniendo una oren de Sarah? eo solo podrí ser si tuviera órdenes del Jonh del futuro para otra misión secundaria o que sea en realidad mala y por eso Derek Rees la llama mentirosa. A saber...


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Maria, yo tenía la misma duda, cómo Jonh existía antes que su padre, para eso su padre tenía que haber nacido antes en algún punto del tiempo, sino haber cómo leches se ha concebido, si su padre ni había nacido... :smt005
Buen apunte....


Imagen

lucianogonza
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 18, 2007 6:28 pm
Ubicación: chile

terminator

Mensaje por lucianogonza »

hola, donde se pueden descargar los capitulos de sta serie, terminator, las cronicasde...
por favor si alguien sabe la direccion.
gracias



Clark.K.
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 16, 2008 3:45 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por Clark.K. »

Yo me la estoy viendo y por ahora no me disgusta auqnue espero con mas ansia la cuarta entrega cinematografica en la que John Connor sera interpretado por Christian Bale, Magnifico.

Asique mientras acabando de ver esta serie, de la cual me parecio original lo de Cameron como Terminator protector.


Baby... I know your hurting right now But don't worry I'll be your superman
ImagenImagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Según Imdb la 2da Temp se estrenará el dia 8 de septiembre. Aquí les dejo los los nombres y fechas de los 3 primeros caps.

Episode 1: Samson & Delilah: 8 September 2008
Episode 2: No Good Deed: 15 September 2008
Episode 3: The Mousetrap: 22 September 2008

Así que a esperar la fecha... juju :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Y se confirma que Summer Glau volverá a interpretar a Cameron.
Lo del chip, pues puede explicarse con que Cameron actúa de forma independiente cuando se trata de llevar a cabo sus misiones. Además, ella no sigue órdenes de Sarah sino de John, pero no de este John.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Después de terminar de ver la primera temporada he de comentar primeramente, que me ha gustado que hayan hecho esta serie televisiva, porque? pues porque ésto limita el número de escenas de acción y FX que aparecen, de modo que a pesar de que hay muchos efectos y mucha acción (por ser una serie de TV, naturalmente), no llega al punto de saturar o aburrir, y del mismo modo esto también propicia que haya muchas más escenas de 'calma' y diálogos para cumplir con el minutaje por capítulo, lo que en éste sentido recuerda a la primera Terminator, por el hecho de ser la más austera de las tres.

Los actores escogidos me parece que físicamente encajan bien en el papel: una Sarah Connor (Lena Headey) a medio camino entre la atractiva madurez y la disposición de Rambo :smt003 , un John Connor (Thomas Dekker) medio adolescente que cae mucho más simpático que el insoportable de la tercera parte, y una adorable Cameron (Summer Glau) que tiene el 'mejor papel de la serie.

Me parece una serie prometedora, que si mantiene el nivel de mesurada acción y suficiente cohesión argumental puede llegar a ser una digna adaptación televisiva de la franquicia.

PD: El final de la temporada me ha parecido un poco "light". Seguramente es porque no estaban seguros de si iba a continuar la serie.
Última edición por DARTH VADER el Sab Ago 02, 2008 12:57 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Me interesaria verla.... ¿alguien sabe donde puedo descargarme la primera temporada?


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Te he mandado un mp Porre :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”