Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

gracias small06, ahora si se ven, pero....a mi no me gusta ese goku, yo preferia
ImagenImagen


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Estoy de acuerdo contigo, hermanita... la verdad es que el Goku que han cogido no me gusta nada nada... :smt018 :smt018 :smt018


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Yo no estoy muy de acuerdo con la elección del actor, pero tampoco me disgusta. Claro que podrían haber escogido a otro un poco más guaperas inocentón como era el Goku de la serie. Además, ¿ese tío sabrá algo de artes marciales? Eso sí, menos mal que no eligieron a un chino o a un japonés para ese papel, supongo que me habría gustado menos, jeje, y no es que tenga nada en contra de los orientales, pero me habría parecido un poco forzado que un sayan fuese chino, jaja :smt005 ... porque... sigue siendo un sayan, no???? :smt017

Hala, hasta otra


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Yo desde luego la primera impresión que me llevé al saber que este chico haría de Goku fue de decepción, a diferencia de James Marsters como Piccolo que me parece un gran acierto, pero la verdad es que si te fijas el chaval se parece bastante a Goku y a lo mejor hasta nos llega a convencer actuando. De todas formas yo no me quiero hacer ninguna ilusión con esta película porque puede pasar de todo, que sea aceptable, que sea una monumental mierda, que esté realmente bien... lo único que sé es que tengo que verla obligadamente, por eso que tiene el que te impacte una serie de pequeño :smt003

Saludos :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Entrevista a James Marsters sobre la película de Dragonball

Se entrevista a James Marsters quien interpreta a Piccolo en esta película.

¿Cuál es la diferencia entre el original y la película Live-Action?

JM: Definitivamente la historia de esta película es diferente de la orginal. Pero es un cambio necesario porque tenemos que condensar la larga historia del original en una película. Por ejemplo, algunos personajes del original no aparecen en la película. Y tratamos de darle un sentimiento más áspero y gráfico (realista).

Aunque hay diferencias entre las dos, creo que está bien si la parte esencial de Dragonball sigue. Dejé a mi hijo ver el anime de Dragonball, DBZ y DBGT desde que tenía ocho años. Al principio, pensé que era demasiado violento, pero me di cuenta de que ésta es la mejor muestra de la formación para convertirse en un verdadero hombre. Los verdaderos hombres no tienen por qué alardear. Su tranquilidad, gentileza y modestia, pero cuando viene el desenlace ellos no dudan en matar al enemigo, y pienso que eso es lo que es Goku.

Goku es un verdadero hombre. Sé que mi hijo recibió ese mensaje y lo aplicó a su propia vida. Mi hijo no usa la violencia con otros, pero no tiene miedo de su propia ira. Creo que eso es importante.

¿Cuántas horas se tarda en aplicar el maquillaje?

JM: Se tardan unas cuatro horas. Por suerte, el artista de maquillaje es muy comunicativo, charlamos mucho durante la sesión.

Por favor dígamos la escenas más notables de la película, especialmente las escenas de acción.

JM: ¡La última batalla! Me gusta hacer las escenas de pelea. Cuando trabajé para un programa de Televisión durante siete años (Buffy), cada viernes luché hasta el amanecer, sentí que no volvería a tener unos momentos tan buenos de nuevo hasta ahora. Además, nunca he llegado terriblemente herido (se ríe).

¿Habla con sus otras co-estrellas también?

JM: Cuando tengo un problema, charlo con Justin Chatwin. Al principio, nos preocupaba el vestuario. Pensábamos que debería reflejar el espíritu original, insistimos en este pensamiento a los productores. No queríamos hacer nuestros personajes bonitos y seguros. Hablé con Justin, y él estuvo de acuerdo conmigo. Entonces el director también.

¿Qué es lo que le preocupó acerca de la interpretación para esta película?

JM: Esta es una buena pregunta. Hablando de Piccolo, una palabra llega a mi mente, “la soledad”. Piccolo está siempre flotando en el aire en el hermoso paisaje, pero ni siquiera admira el paisaje, él sólo piensa o reflexiona y mira sus pies. Pienso que es una característica de Piccolo más que cualquier otra cosa. Tal vez es una de las características de la venganza. Él se odia y culpa a la gente que lo atrapó. Su deseo de matar no sólo a ellos sino a sus familias, además de destruir la ciudad y el planeta donde ellos viven y protegen. El deseo de venganza lo es todo para él. Todo.

¿Cómo fue filmar en Durango?

JM: El desierto de Durango es muy frío por la noche (se ríe). Por suerte llevaba armadura, pero Goku se estaba congelando al principio de la filmación. Los habitantes del lugar son muy amables y se llevaban bien con nosotros. ¡Además les encanta la fiesta! Si no tuviera trabajo, estaría dispuesto a unirme a ellos. Ellos beben y cantan canciones hasta las 4:30 de la mañana. Sin embargo tengo que dormir para el rodaje del día siguiente, al final cambié de hotel para alejarme de las fiestas de la gente.

Por último, por favor díganos un mensaje para nuestros lectores en Japón.

JM: Japón es estupendo. ¡Gracias por darnos Dragonball! Es una serie importante para todos nosotros y quiero que la vean, sobre todo los jóvenes. Agradezco a la serie por darme buenos momentos con mi hijo. Voy hacer lo mejor para cumplir las altas expectativas que tienen los fans.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Interesante reflexión la de este tío Marsters... al final le queda al dedo su papel. Aunque no hay mucha gente que opine lo mismo de Dragonball, es más, me suena un poquito hipócrita el comentario final para los japoneses... pero quién sabe, es posible que realmente lo crea. Yo lo creo, pero no es para tanto, ¿no?
Por cierto, viéndolo de lejos al actor de Goku, sí, un poco se parece, quizás merezca la oportunidad... aun así, no me convence, no sé por qué. Eso sí, la película no me la pierdo por nada del mundo.

Hala, hasta otra


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Grande James Masters, parece listo y todo :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Interesante la entrevista, aunque habla mas de si mismo que de la película en si. Igualmente parece listo y todo como dice Bertu jaja. Bueno, a ver si la película cumple las expectativas que pienso ir a verla al cine...


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

jajaja vaya panda de frikis los actores :smt005 :smt005

todos tirillas
:smt005


bueno para reirte un rato de lo falsa que va a estar la peli creo que servirá :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

También dijeron que una película así no se iba a hacer pero se hizo, así que haré caso omiso de lo que has dicho, 100 millones de presupuesto no son moco de pavo y dan para mucho, aparte que todo se hace en posproducción...


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

ya pero nose me da la espina de que saldra falsete... es una intuición.. por lo menos los actores que sonaban antes para estos papeles eran mas adecuados que los de ahora..


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Yo creo que los que sonaron antes ni siqueira estaban en el punto de mira... fue cosa de los fans. no sé, pero creo que los que están ahora pueden hacerlo bien, aunque les será difícil que la gente los acepte...


Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno todo depende de la peli que podria callar algunas bocas o por el contrario darles mas que hablar. habra que esperar a ver como sale pero aun asi a ver que pasa, sin duda la entrevista me parecio muy interesante muchas gracias


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Di que si Andsha, esperemos que calle bocas, porque una saga tan conocida se merece una película a su altura.

Sea como sea, no se de qué se quejan algunos, si los actores están muyyyyyyyy bieeeeeeennn (menos Goku, aunque ese es un atontao de por si en la serie... :smt003 ), y si os seguís quejando, hay que mirar a Bulma (otro minipunto para Vegeta, pedazo de Bulma que tiene a su lado... :smt005 ), o a Chi-Chi (Goku no se merece una Chi-Chi tan buena, ni por asomo, pero vamos...), o incluso a una mala como es Mai:
Imagen


:bb :bb :bb

Viendo la imagen ya sabemos donde están dos de las bolas de Dragón... :smt005 :smt005


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

:smt005 :smt005 Vaya con Mai :smt005 Aunque me quedo con Emmy Rossum, alias Bulma, que tiene un nosequé que desprende un morbazo de infarto con esa cara de niña buena pero picante... :bb :bb :smt005

Por cierto, aquí se muestra el traje naranja que lucirá el protagonista (decir Goku me parece demasiado para él) :
Imagen
¿Qué os parece? ¿Excesivo? ¿Correcto? ¿Infantil? ¿Soberbio?

En mi opninión es una mierda, y gorda.



Responder

Volver a “Películas”