La búsqueda: El diario secreto (La búsqueda 2)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

La búsqueda: El diario secreto (La búsqueda 2)

Mensaje por porre »

La búsqueda: El diario secreto (La búsqueda 2)


Titulo original: National Treasure: Book of Secrets (National Treasure 2)

Año:
2007

País: Estados Unidos

Director:
Jon Turteltaub

Guión:
Cormac Wibberley, Marianne Wibberley (Personajes: Jim Kouf, Oren Aviv & Charles Segars)

Música: Trevor Rabin

Reparto:
Nicolas Cage, Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris, Diane Kruger, Helen Mirren, Justin Bartha, Bruce Greenwood, Alicia Coppola, Joel Gretsch

Productora:
Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films

Género:
Acción/Aventuras

Más Información:

Sinopsis: En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: 21 diciembre 2007.

Trailers:


- http://www.youtube.com/watch?v=agjmnP5L ... re=related
- http://www.youtube.com/watch?v=_JMKxJELS2c


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo información de este peliculon que esta a la vuelta de la esquina :smt002

La película promete mucho, su banda sonora creo que estará muy bien :smt001

Se ha anunciado que si la película repite el éxito de la primera, se hará una tercera

Salu2 :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ojala esta peli sea igula de buena que la primera porque me encanto!! Y el acierto es que repite el mismo actor (en algunas segundas partes han cambiado de actor y han jodido la peli) porque Nicolas Cage es todo un peazo actor!!

Bueno, ya prontito se estrena... ahora que vienen vacaciones habra que ir hacer una visita al cine :smt003 :smt003

Gracias por la info porrito :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

lo mismo digo, si esta peli es igual de buena o incluso algo mas floja que la primera, seguro que tendra exito. me encanto n.c. en esta peli (como en muchas de las que ha echo), pero tambien me gusto mucho su amigo.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Hoy la han anunciado en Antena 3(en el telediario), no queda na :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Estupenda película para ponersela a un grupo de terroristas suicidas. Después de visionarla, inmolarse ya es irrelevante... :smt077
En la filmografía de Nicolas "Cague" debió de existir un antes y un después, pero no después de ganar uno de los Oscar más injustos de la Historia por "Leaving Las Vegas", sino en el instante que descubrió que podía ser un Héroe de Acción Americano. No contento con ejercer de cachas en las indescriptibles "Con Air" y "Cara a cara", por citar algunas de sus "joyas", descubrió que no sólo quería ser un Héroe de Acción Americano, también soñaba secretamente con llegar al estatus de Héroe de Acción Americano Que Piensa :smt017 , con su histrionismo ridículo, sus peluquines abominables , con su cara aniquilada por el botox y sus cada vez más espantosas películas. :smt003
Lo cierto es que el argumento de esta bazofia es lo de menos, porque el verdadero enigma por descubrir, y que nadie se puede explicar es...¿Qué le ha hecho Nicolas Cage a su peluquero para que éste se haya tomado tan terrible venganza sobre su otrora sencillo peinado? ¿Porqué se empeña en no parecer calvo cuando es obvio que se está quedando calvo? ¿Quién ha obligado a Nicolas Cage a ponerse chicles Trident en lugar de dentadura?. :smt077

Película recomendable para aquellos que no tengan ningún quehacer pendiente (aunque sacar mina a un lápiz sería más provechoso). :smt077
Última edición por DARTH VADER el Dom May 31, 2009 2:49 pm, editado 3 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

De ti no se salva ninguna, lo que me puedo llegar a reir, que tiemble Hollywood... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Películas”