La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Andy, Andy, Andyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bienvuelta jodíaaaaaaaaaaaaa :smt058 :smt058

Me alegro mucho de verte por aquí y de saber que vas a pasarte más a menudo!!!


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

yeahhh!! ya no habra nadie que me quite de aqui jajaja es broma no vaya el destino a hacer algo que me aleje :smt009

y dime weli tu cuando te pasaras por tierras mañas??? te comento que clanita se pasa por aqui asi que tu vente tambien eehh!!

y bueno veo esto un poco apagadillo!! se ha ido la gente de vacaciones u que?


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

La gente que puede está de vacaciones, yo pos no me pasaré este año por ningún tipo de tierra porque sencillamente no tengo vacaciones... :smt022 :smt022 :smt022


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

joe weli.. :smt010 bueno aun asi donde vives se esta dpm usea que

aun asi me hubiese encantado verte pero bueno si voy por ahi te doy un toque


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Andsha... :smt005 :smt005 :smt005 , me he partido con tu avatar. :smt005 :smt005 :smt005

Hola a todos :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

buenos diaaasss!!!

como somos madrugadoras os decimos buenas noches y a dormir, cosa que no hemos hecho :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

esto esta apagadooo!!! asi que bueno a ponerle vidilla a esto porque estoy en este momento con clana4evr, llamada anna por los amigos o clanita por willy

bueno llevamos 4 capitulos encima de smallville y subiendo.

el sol asoma por la ventana, el aire fresco de la mañana remueve lentamente las cortinas a la vez de un sonido leve pero angelical del ventilador.

la television asoma una luz roja, oh noo!! amarilla, oh nooo un chino con otra medalla de oro, cosa que hace que no sepamos muy bien donde se encuentra la medalla de oro, la tendra puesta en su cuello?

ahora machos ibericos tremendos mojados en waterpolo jugando contra una hungria que deberia resignarse a perder

pues si, nos aburrimos y que? jajaja en lo primero que hemos pensado despues de barajar la idea de ver más smallville, dormir, hablar, etc ha sido poner un post en el foro sabiendo que todo el mundo esta de vacaciones o mas bien que esto esta ma apagau que pa que y wenu a poné un poco de vidilla a estu!!

si, escribo raro puede ser debido al no dormir y ahora unas palabras textuales de anna o clana4evr como vous aimez xD

"oye meiiiiii estas ahi!!??? que me tienes abandonada, he dado tu nombre a los derechos del niño por tener a tu sobrina si ná de ná, sin saber de ti!! ya te vale tanta marcha con lean te tiene tan agotada que ni llamas, ni das señales de vida"

ahora preoseguimos con las siguientes palabras de la siñorina:

"willy, hiju pu.ti.lla coge el telefonoooooo!!!! ya te valeeee!!!""me estas estresandoooo..."

para los demás un beso y saludes de estas dos chicas sin neuronas para escribir una palabra más ciaooo!!


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Como están los de waterpolo eh niñas? :bb :bb :bb :bb :bb

Estais zumbadas las dos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Wela... he dejado colgado por ahí un regalo para tí... ¡aunque no sé si me vas a matar por ello! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Andyyyyyyyyyyyyyyy.... besotes, muchos, muchos! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:Como están los de waterpolo eh niñas? :bb :bb :bb :bb :bb
Son unos mingafrias no se puede perder asi contra esos hungaros aunque sean campeones de nose que ostias :smt102 Aunque a lo mejor lo de mingafrias es por el agua :smt017 :smt005

Los de baloncestos y las de baloncesto si masmolan :smt045

PD: Alba Torrens :bb :bb Tamara Abalde :bb :bb

Ah, holaa y tal :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

se os va la pelota un pelin :smt003 yo estoy d vacaciones tmb pero como si no llevo casi 2 semanas sin salir de casa casi :smt011 el año que viene a ver si puedo irme o en navidad
Saludos familia :smt002
Pd: estoy posteando desde un n95 :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

OOHH DAAA!!! jajaja

sorpresota escondida o no?? que morro tienen algunas...
Imagen
Imagen
2 años después la vimos!!! que fuerte que fuerte como ha podido ocurrir?? esto es mejor que el waterpolo jajajaj


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Andy... definitivamente estás peor que yo... ¡Y ya es decir! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Con el "pedazo" de video del youtube que te puse en su época ¿para qué te molestas en intentar suponer "cosas escondidas" eh? :smt112 :smt112 :smt112 :smt112


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vosotras ya veis la picha del tommygilipichi en tos laos :smt005 :smt005 :smt005 Desesperaaaaaas!!! que tais toas desesperaaaaas!!!

P.D. Menos mal que yo tengo a shupe :bb :bb :bb :bb
Shelby escribió:Wela... he dejado colgado por ahí un regalo para tí... ¡aunque no sé si me vas a matar por ello! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Onde? Onde ta? Onde? que no lo he vistooooooooooo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Super_House escribió:
Lore escribió:Como están los de waterpolo eh niñas? :bb :bb :bb :bb :bb
Son unos mingafrias no se puede perder asi contra esos hungaros aunque sean campeones de nose que ostias :smt102 Aunque a lo mejor lo de mingafrias es por el agua :smt017 :smt005
La tuya ta calentita? :smt047 :smt047 :smt047 :bb :bb :bb


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja desesperadas??? que va somos adictas

shupe que la torrens te saca una cabeza y medio cuerpo jajaja


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola vecinos solo paso a saludarlos espero que todos esten muy bien en esta casa y venia a preguntar si alguien tiene una tazita de azucar que me regale :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”