Post Entre Fantasmas

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Deberian hacer un post para entre fantasmas

La encuesta terminó el Jue Ago 02, 2007 8:34 pm

si
14
78%
no
3
17%
me da igual
1
6%
 
Votos totales: 18

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Que bueno eres Darth!!!!
La verdad es que a mi me viene la miranda esta a decirme eso de los espiritus y la mando a paseo.....Es una Barbie Ñoña joer!!!!!!!!!!
Cuando me he parado a verlo un rato me parece de lo más irreal, consigue llevar al espiritu al otro lado, que la familia se despida y que sean todos felices de nuevo..
Ay que ver, te recuerdan que un amigo,hermano,tio,primo o sobrino murió, te emueven el caso huegando con sal y vinagre en la herida y tu acabas tan contento..
La tia parece que se arregla en una cabina porque parece salida de la peluquera a todas horas....no tiene tiempo de nada pero todo funciona: su casa, su tienda, no la faltan las pelas para nada....



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt002 Hola Mely...voy a intentar diseccionar un capítulo de esta serie. Total...todos son iguales.
En cada capítulo, un fantasma :smt059 al que le han dado la dirección de la tía, se pone a provocar fenómenos para-anormales, y la Love-Hewitt se pone a berrear del miedo :smt088 (váyase usted a saber por qué, si todas las tardes le pasa lo mismo). A veces, se aparece el fantasma delante de su novio :smt096 , que reacciona susurrando: "¿Aquí?" (nooo, en Portugal...) :smt005 , y moviendo la cabeza para todos los lados como un gato en un taller, que a lo mejor se marea y así le ve.

La cosa es que la tía se tiene que poner en marcha y buscar a un personajillo con el que el fantasma tiene que ajustar cuentas porque le destrozó la vida y esas cosas. El personajillo al principio manda a la tía a tomar por saco :smt014 , pero después se lo va creyendo más y más :smt045 . A su vez, el registro interpretativo de la "miss cuello y bustamen" va cambiando: su sonrisa de oreja a oreja se torna en seriedad :smt011 , y cuanto más se acerca a la resolución, sus ojos se van empañando más y más :smt010 , como si el fantasmico le hubiera soplado en plena faz, toda la arena del Sáhara, :smt005 para acabar llorando a moco tendido de forma exagerada :smt088 , más que los que deberían estar de verdad emocionados. De cuando en cuando, el caso se para (porque, sino, no daría más que para 15 minutos de capítulo), y la chica habla con su novio, que le dice que tenga cuidado de los fantasmicos :smt057 , y su amiga del alma, con la que mantiene conversaciones triviales y humorísticas que no harían reír ni a los que disfrutaron con "Date movie". :smt029 Al final, todo se soluciona, la Hewitt provoca una inundación, :smt003 todo resulta ser un malentendido y en realidad el fantasma y el vivo son muy amigos y tal, el fantasma se va a la luz :smt059 , y la prota vuelve a conseguir su sonrisa, :smt060 a esperas de que un par de días después se le sequen un poco los ojos.

Vamos, que está al altísimo nivel de otras series que nos demuestran que las mujeres son guerreras, como "Buffy"( se siente melymely) :smt077 , Embrujadas", "Cazatesoros"... vamos, para volarse la tapa de los sesos. :smt005 :smt005 :smt072


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

muy bueno darth, pero se te ha olvidado decir que cuando la love-hewitt les dice a los familiares del fantasmillo que el esta aqui tambien mueven la cabeza buscandolo :smt003



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Muy buena descripcción Darth!!!!!!!!!!
Me has puesto una puntillita joío!! aunque la verdad tienes razón, ahora que veo las reposiciones de vez en cuando.......



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no veo esta serie pero la estan quemando bastante


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿Tú crees? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

exactamente lo creo :smt005

hoy he mirado el teletexto y me encuentro con que a las 4 de la tarde lo vuelven a repetir desde el primer episodio


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

a que cabecita de mendrugito se le habra ocurrido matar al marido y meterlo en el cuerpo de otro tio mas feo que picio????????????'
:smt010 :smt006


ImagenImagen

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

chispilichurri podias poner tu comentario como spoiler porq hay gente que no lo ha visto aun, como yo, que me voy a dar el atracon de 9 capis seguidos cuando tenga tiempo.
ten cuidado ok?



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

bego979 escribió:chispilichurri podias poner tu comentario como spoiler porq hay gente que no lo ha visto aun, como yo, que me voy a dar el atracon de 9 capis seguidos cuando tenga tiempo.
ten cuidado ok?
sorry sorry tienes mucha razon espero que te guste :smt006


ImagenImagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

alguien sabe que pasa con el capitulo 4x11????? A habido parón o qué? :smt017


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Ha habido paron pero ya han vuelto .... lo último que vi fue e 4x 15 :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Ah ok, gracias. Volveré a mirar a ver si encuentro los capis.


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”