Como descargar capitulos desde huesario!!!!!

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
francisco
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:24 am
Ubicación: Mexicali, Baja California. Mexico

Como descargar capitulos desde huesario!!!!!

Mensaje por francisco »

hola a todos!!!

Cumpliendo una promesa hecha el dia que recien entre en esto del foro, le transmito informacion de como bajar los capitulos que ustedes kieran desde huesario con ayuda del emule, ahi le va. Espero lograr explicarlo de una manera clara para ustedes:

Con el emule activado y conectado a algun servidor "x", pinchan el icono de busqueda, despues abren la pagina en internet de huesario, elinks, la temporada ke gusten y colocan el puntero directamente sobre el capitulo ke deseen descargar, pican el boton derecho del mouse y seleccionan la opcion "copiar ruta de enlace", vuelven a emule donde ia previamente habian seleccionado el icono de busqueda y en la parte superior derecha hay un recuadro titulado "descarga directa" y abajito dice "enlace ED2K" y mas abajo, en el recuadro blanco pegan la ruta de enlace que copiaron en la pagina de huesario y por ultimo pican "comenzar" y automaticamente comenzara la descarga...

Espero ke les sea de ayuda, personalmente io pregunte por la manera de poder descargar desde huesario y los metodos ke me dieron no me dieron resultado y este lo descubri io mismo y me ha funcionado bien, espero y les srva....ok??



juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

respuesta

Mensaje por juanma »

Es un buenresumen de lo que ahi que hacer :shock: .Pero tambien esta el mas facil que es tener el emule abierto y clikear directamente en el link y automaticamente se te abre el emule y comienza la descarga.

Un saludo Juanma.

Imagen



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

y ya si nomás no te funciona, prueba a bajartelos con el Ares:

http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=82


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Problemas en general”