Piratas del Caribe 3 (En el fin del mundo)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Con esas piernas tan largas? Que va, creo que tiene para todos los piratas, qué piernazos...
Última edición por Vegeta33 el Vie Ago 29, 2008 9:59 pm, editado 4 veces en total.


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

La verdad que si, cuando aparecieron al principio y al final de la peli las pedazo de piernas de Keira..... en el cine donde yo estuve habia unos murmullos.....



BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

pues yo me la baje ayer del emule en castellano. ya es 2ª vez k la veo contando le del cine y en mi opinon sta bastante abierto para una 4ª parte.
joder k buenorra esta keira!!!! :bb :bb :bb :bb yo soy will y ya me la hubira comido. :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
:smt006


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo no sé si yo he visto otra película o qué. Es tan mala, que he sido incapaz de tragarme las 3 horas que dura y he decidido hacer algo útil con esta película y la he lanzado por la ventana a ver si al menos le daba al capullo de mi vecino :smt063 . Lo único que buscan estos tíos(los productores de esta repugnante miserabilidad bastarda arggrseeg :smt013 ) es llenarse los bolsillos de dólares, aunque yo les llenaba con otra cosa.. de plomo :smt067 , sobretodo a esos dos anormales que se hacen llamar guionistas y que, yo empiezo a pensar que no existen y que este guión lo escribió un mono atado a una máquina de escribir. :smt077
En definitiva...bodrio infumable y ridícula actuación de Jack “Espárrago” y compañía. :smt078


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Es verdad esta pelicula fue fatal y tengo entendido q tiene una 4° parte imagine como sera...
:smt011 :smt011



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¡Qué insulto al séptimo arte !¡ Otro director más, que enviaba yo a picar hielo a Siberia ! :smt019


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”