¿La proxima temporada podria no ser la ultima?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Esta acuerdo que siga serie

No
35
29%
Si
85
71%
 
Votos totales: 120

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hombre...teniendo en cuenta que Tom Welling ya tiene 31 años creo que sería una tomadura de pelo que siguieran alargando esta serie, ya que se supone que lo que cuenta es la adolescencia y juventud de Clark hasta convertirse en Superman. Lo único lógico que se me ocurre es lo que dicen Sacred y Shelby porque si somos un poco coherentes ya debería de haberse convertido en Superman hace tiempo. ¿Cuando lo va a hacer, cuando sea calvo y fondón? :smt011


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Cuando esté en la cama a punto de morir con Lana al lado pensará la posibilidad de llevar un traje para defender al mundo... :smt011


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

En mi opinión, deberían cerrar la historia Smallville en esta temporada, no creo que de para mucho más, y se está alargando demasiado ya. Esperemos que al menos nos brinden un final digno de una serie tan buena, aunque viendo el resultado global de las últimas temporadas no lo parezca en realidad.
DARTH VADER escribió: ¿Cuando lo va a hacer, cuando sea calvo y fondón? :smt011
Yo creía que ya estaba fondón :smt102

Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Yo lo unico q digo es q no se sabe en realidad cual sera la ultima temporada de smallville los unicos q sabe son lo productores de la serie.
Y tambien espero q la serie tenga un buen final un final memorable..



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que será la ultima pero no porque Tom tenga 31 años, eso es una estupidez, Brad Pitt a hecho pelis a sus 51 años aparentando 25, y yo veo a Tom y no me parece un tipo de 31 años, se ve que es un tipo que se cuida.. A mi me gustaría que siguieran pero porque es ahora cuando uno de mis personajes preferidos lo estan mostrando tal cual, y es Lois, si pudieran darles una peli juntos o una temporada más sería genial... A mi todos los años me dan ganas de que empiece septiembre por smallville entre otras cosas.. Yahora mismo quedan muchas cosas por hacer, yo no creo en eso de que el final debe ser hasta que se ponga el traje y vuele, a mi me gustaría verlo en varios capitulos, puesto que para mi Tom es el mejor Superman despues de Cristopher Reeve, y por eso creo que me gustaría que continuaran..


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Restart estoy de acuerdo contigo pero algunos se la pasar criticando la serie porq debio terminar en la 5° temporada porq TOM ya es un viejo para hacer el papel de superman como adolecente...



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Respuesta

Mensaje por DARTH VADER »

Restart escribió:Yo creo que será la ultima pero no porque Tom tenga 31 años, eso es una estupidez, Brad Pitt a hecho pelis a sus 51 años aparentando 25, y yo veo a Tom y no me parece un tipo de 31 años, se ve que es un tipo que se cuida..
Antes de hablar deberías documentarte bien. El señor Pitt nació en 1963 así que haz las cuentas tú mismo, y no sé que pelicula ha hecho aparentando 25 en los últimos años. Ten cuidado no vaya a parecer que el que anda diciendo estupideces eres tú.
shellbys escribió::smt006 :smt006
Restart estoy de acuerdo contigo pero algunos se la pasar criticando la serie porq debio terminar en la 5° temporada porq TOM ya es un viejo para hacer el papel de superman como adolecente...
Por definición la adolescencia es la edad que sucede a la niñez, y que transcurre desde la pubertad hasta el completo desarrollo del organismo. Así que sí...Tom está muy crecidito para seguir haciendo el papel de jovencito con granos.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Respuesta

Mensaje por Restart »

DARTH VADER escribió:
Restart escribió:Yo creo que será la ultima pero no porque Tom tenga 31 años, eso es una estupidez, Brad Pitt a hecho pelis a sus 51 años aparentando 25, y yo veo a Tom y no me parece un tipo de 31 años, se ve que es un tipo que se cuida..
Antes de hablar deberías documentarte bien. El señor Pitt nació en 1963 así que haz las cuentas tú mismo, y no sé que pelicula ha hecho aparentando 25 en los últimos años. Ten cuidado no vaya a parecer que el que anda diciendo estupideces eres tú.
shellbys escribió::smt006 :smt006
Restart estoy de acuerdo contigo pero algunos se la pasar criticando la serie porq debio terminar en la 5° temporada porq TOM ya es un viejo para hacer el papel de superman como adolecente...
Por definición la adolescencia es la edad que sucede a la niñez, y que transcurre desde la pubertad hasta el completo desarrollo del organismo. Así que sí...Tom está muy crecidito para seguir haciendo el papel de jovencito con granos.
No me voy a documentar de cuando nació el señor pitt, porque no tiene relevancia, si no pillas lo que intento decir, no es culpa mia que no llegas ni a eso... Y ahora dime tu señor inteligente, donde pone en el guión de Tom, que tiene que interpretar a un adolescente...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, venga... ya vale de mal rollo...

En fin...

Estoy de acuerdo contigo Darth, que Tom no tiene edad (pero no Tom, ninguno de la serie) para seguir haciendo el papel de "eternos adolescentes" a los que nos tenían acostumbrados los señores Al y Miles...

Pero por fin (¡Aleluya!) parece ser que se está avanzando a pasos agigantados hacia la madurez de los personajes, se están acercando a su destino y finalmente se está tomando el camino de la mitología, que es el que deberían haber tomado al menos desde hace tres temporadas.

En este sentido, no veo por qué no podría haber más temporadas. En esa dirección nada impediría el poder hacerlo. Una temporada o incluso dos temporadas más redescubriendo a los espectadores el mito (os recuerdo que muchos seguidores de la serie ni siquiera han tenido en sus manos un cómic en toda su vida) y acercando al personaje y su universo sería algo que nunca hemos visto en la televisión y además sería una forma excelente de terminar con ella.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues sinceramente...a partir de la 5ª temporada dejé de considerarlos unos adolescentes ya que...no conozco a ninguno que se dedique a trabajar como reportero en el Daily Planet y a estudiar periodismo por las noches, al igual que a ningun fotógrafo adolescente...ni una que se casa con un millonario y va de guay creandose un "love" secreto al estilo Gran Hermano. No se, yo creo que todos y cada uno van acorde a los personajes que interpretan. ¿Cuantos años deben de tener ya? ¿23...24?

Yo creo que la serie se planteó en un primer momento como la adolescencia de Clark Kent...pero como es una nueva adaptación, ese topico lo han hecho trizas y les han seguido dando vida tras dejar el instituto y las fiestas pijama. :smt005

Un saludo familia :smt006


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si tienes toda la razón Sacred... ¡el problema es que Al y Miles no los veían así! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No es que se haya hecho trizas ningún tópico, sino que conforme se avanza los personajes tienen que evolucionar lógicamente también. No se pueden dejar estancados en el mismo rollo "Al salir de clase con kriptonita".

Eso sí que lo critico y que me parece una forma de desperdiciar una buena serie, el querer anclarse en lo ilógico en lugar de crecer con los personajes.

Que sigan adelante con buenos guiones y que nos muestren su madurez me parece estupendo. No sé si llegásteis a ver Dawson Creek, pero lo bueno que tenía era precisamente eso, que se veía cómo todos iban tomando su rumbo en la vida, llevase eso a que tomasen caminos independientes o no. Eso es lo bueno de una serie. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Si tienes toda la razón Sacred... ¡el problema es que Al y Miles no los veían así! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No es que se haya hecho trizas ningún tópico, sino que conforme se avanza los personajes tienen que evolucionar lógicamente también. No se pueden dejar estancados en el mismo rollo "Al salir de clase con kriptonita".

Eso sí que lo critico y que me parece una forma de desperdiciar una buena serie, el querer anclarse en lo ilógico en lugar de crecer con los personajes.

Que sigan adelante con buenos guiones y que nos muestren su madurez me parece estupendo. No sé si llegásteis a ver Dawson Creek, pero lo bueno que tenía era precisamente eso, que se veía cómo todos iban tomando su rumbo en la vida, llevase eso a que tomasen caminos independientes o no. Eso es lo bueno de una serie. :smt002
es un plus para la serie, quien tenga las temporadas en DVD se puede alegrar de verles crecer en la serie y creo que hacer lo que decís sería lo ideal! .


Imagen

meceuge
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 26, 2008 12:01 pm

Mensaje por meceuge »

yo vote por SI....a mi me entretiene y es lo que busco de una serie, 45min. de entretenimiento...por mi que le den derecho y todo bien....un beso a todos desde argentina....son unos idolos por darnos la posibilidad de ver lo ultimo de lo ultimo a los inutiles que andamos en internet y no sabemos mas que dar un enter para bajar un cap. un millon de gracias . :smt006



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Faltan unas horas para poner el torrent a descargar el primer capítulo de la que espero sea la última, pero espectacular temporada de Smallville.

Y a ver cuanto tardamos en subtitular :bate


Es broma, aprovecho el mensaje para dar las gracias a todo el equipazo de traducción.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:No es que se haya hecho trizas ningún tópico, sino que conforme se avanza los personajes tienen que evolucionar lógicamente también. No se pueden dejar estancados en el mismo rollo "Al salir de clase con kriptonita".
Eso sí que lo critico y que me parece una forma de desperdiciar una buena serie, el querer anclarse en lo ilógico en lugar de crecer con los personajes.
Que sigan adelante con buenos guiones y que nos muestren su madurez me parece estupendo.
Shelby lo ha explicado muy bien. Fíjate que hasta Restart lo ha entendido :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Foro general”