_¿Cómo será la octava temporada?_

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

javisan
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 05, 2007 8:59 pm
Ubicación: Aquí delante el Ordenador

Mensaje por javisan »

TomW16 escribió:Por mi parte espero que sea ya superman y que sea muy divertida. nada más le pido, o si que vuelva Lana por dios es mi musa mi diosa es mi amor y mi corazón.
hombre deberia volver... pero ya con marido y embarazada, eso seria lo correcto ya que superman cuando la encuentra en un futuro es viuda (creo recordar) y con una hija.
y esdto seria la forma de dejar un eslabon de la cadena en su sitio.


otro sera imposible dejarlo claro..
Clohe debe desaparecer.....
y Lois no deberia de conocer a Clark hasta cuando empieza a trabajar en el Planet.... en fin que hay cosillas que no cuadraran a 100% pero lo demas deberian de intentar medio cuadrarlo para dejar un final de serie lo mas cerca de la realidad de esta historia..


por cierto esta confirmado de todas todas que esta es la ultima temporada de la serie?



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

no era con un hijo ???? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 y creo que no era viuda... nuse pero de que era varoncito el bebe eso si me acuerdo.. :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

No está confirmado que sea la última. Uno nunca sabe, puede intuirse que sí, pero si les da para una novena seguro que la hacen.
:smt006


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Bueno, no estaría mal que hicieran una novena... si esta se la curran como deben. Si esta temporada nos deja contentos y con posibilidad a una continuación... ¿por qué no van a seguir con una serie de exito si pueden? claro que como todos saben, lo que mucho se extiede, muchas posibilidades tiene de aburrir, pero hasta ahora la serie, a pesar de los altibajos, me ha gustado mucho. Yo votaría por una novena temporada, para seguir dando de qué hablar en huesario y en todos los círculos de fans de esta serie :smt005 :smt005

Claro que si no hay novena, tampoco pasa nada, más valdrá entonces que acaben la serie con dignidad, digo yo... y dicen todos :smt003


Imagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

Nuevas de la revista Acción: Smallville es una de las series que más va a cambiar de este año a la próxima temporada. Los cambios drásticos en su reparto y su equipo creativo no dejan lugar a más.
La serie debe reciclarse y transformarse para terminar su singladura televisiva con su octavo año. Pero ojo, que las cabezad pensantes de Warner han decidido que si este experimento, esta tábula resa funciona excepcionalmente bien, quizá puedan hacer un esfuerzo para que la serie no diga adiós definitivamente.
De momento las despedidas voluntarias de Kristin Kreuk y Michael Rosembaum, y la involuntaria de Laura Vandervoort modifican el retmo de la misma, Aunque todos ellos regresarán,a lo largo de la temporada para episodios especiales.

¡ OJO SPOILER !
Este cambio de reparto traerá un nuevo villano, Doomsday, que en los comics ha sido el único capaz de matar al Hombre de Acero [ haced cuentas para la trama de la temporada], además de una villana extremadamente inteligente y sexy, para poner más en peligro al integridad de Clark Kent. Claro que este año tendremos que lidiar con las consecuencias del Apocalipsis de Krypton, quizá el regreso de Brainiac, y el inicio de la relación amorosa entre Clark y Lois. Incluso puede que al fin veamos a Clark aprender a volar... y con mallas


Para no perdérselo, sea despedida o no...
Y aqui termina el artículo...
Xao Salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

javi25 escribió:Nuevas de la revista Acción: Smallville es una de las series que más va a cambiar de este año a la próxima temporada. Los cambios drásticos en su reparto y su equipo creativo no dejan lugar a más.
La serie debe reciclarse y transformarse para terminar su singladura televisiva con su octavo año. Pero ojo, que las cabezad pensantes de Warner han decidido que si este experimento, esta tábula resa funciona excepcionalmente bien, quizá puedan hacer un esfuerzo para que la serie no diga adiós definitivamente.
De momento las despedidas voluntarias de Kristin Kreuk y Michael Rosembaum, y la involuntaria de Laura Vandervoort modifican el retmo de la misma, Aunque todos ellos regresarán,a lo largo de la temporada para episodios especiales.

¡ OJO SPOILER !
Este cambio de reparto traerá un nuevo villano, Doomsday, que en los comics ha sido el único capaz de matar al Hombre de Acero [ haced cuentas para la trama de la temporada], además de una villana extremadamente inteligente y sexy, para poner más en peligro al integridad de Clark Kent. Claro que este año tendremos que lidiar con las consecuencias del Apocalipsis de Krypton, quizá el regreso de Brainiac, y el inicio de la relación amorosa entre Clark y Lois. Incluso puede que al fin veamos a Clark aprender a volar... y con mallas


Para no perdérselo, sea despedida o no...
Y aqui termina el artículo...
Xao Salu2 :smt006
Pero esto es antiguo, tienes todas las noticias en el hilo de información sobre la octava temporada encima de este post, además ya está confirmado que Laura Vandervoort volverá..


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

no se es que como la revista es de este mes, pues pensaba que serian actuales...


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

kyle_xy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 30, 2008 6:57 pm

Mensaje por kyle_xy »

parece que algunas de las cosas que se han dicho se cumpliran despues de todo :smt005 :smt005 aunque la gran mayoria... bueno, esta por ver



Responder

Volver a “8ª Temporada”