Tierra trágame

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

"Jodía"... ¿suena mal? :smt017 :smt017 :smt017 . No sé a lo que te refieres... :smt102 :smt002

Por cierto, ayer andando por la calle, iba distraída charlando con un amigo y me empotré de lleno contra la esquina de un contador de esos de gas, agua y luz, que ponen por fuera de los edificios y que sobresalen de la fachada de los mismos. Esos en los que aprovechan para poner una jardinera encima... :smt003

Me quedé agarrada a la esquina del mismo descojonada de la risa, por cierto, mi amigo lloraba y todo :smt019 :smt019 :smt019 :smt005

:smt017 Ahora que lo pienso, el cab**n me iba mirando y no me avisó :smt012 , ya se la devolveré :smt011

Hala!, ya no os cuento más patochadas :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt005 :smt005 :smt005 jajaja que feo eso ancksu :smt005 :smt005 feo para el tonto que le pega al poste... super gracioso para el que lo ve :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 a mi no me ha pasado aun de esos :smt005 :smt005 :smt005
pero si a una amiga... que se estrello contra un vidrio de una tienda :smt005 :smt005 :smt005 pobre quedo estampada contra el vidrio, era un local nuevo... y pues no se dio cuenta :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos solo te faltaba a ti eso ancksu, ni que ya no estuvieras suficientemente mal de la cabeza como para encima ir dandote golpecitos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Yo os voy a contar una, sin querer entrar en polémicas taurinas, esta semana se celebran en el pueblo donde vivo las fiestas patronales, la mayor atracción de las fiestas de esta zona de España son els bous al carrer, que significa los toros en la calle, donde basicamente se coge una zona del pueblo, se cierra, se montan unas estructuras para que la gente se pueda sentar y salir y entrar de la zona cerrada, y se suelta un toro dentro.

Todo aquel que se cree lo suficientemente machote para hacer un recorte al toro o quiere hacerse el chulo delante de los colegas, es libre de salir a citar al animal.

He de decir que no me gustan especialmente estas fiestas, pero "Allí donde fueres, haz lo que vieres" y después de once años viviendo aquí me he adaptado y aprovecho estas fiestas para ver a todos los amigos que no veo a lo largo del año y alimentar mi descuidado hígado con la suficiente cerveza y sangría.

Un ejemplo de els bous al carrer:

Imagen

Como veis la gente tiene acceso al recinto donde han encerrado cobardemente al animal y en la parte de arriba pues te puedes sentar y estar de charreta pasando del toro y con la botella de cerveza detrás, que a eso es a lo que me dedico yo :smt030 :smt030 :smt030

Por las noches existe la variante del bou embolat, o toro embolado, que es lo mismo pero al animal le ponen en los cuernos dos sujecciones de metal con dos bolas de hilo de algodón empapadas en combustible, es algo así como esto:

Imagen

Pues bien, esta semana, una de estas noches que hacian toro embolado, me encontraba yo ufana tirándole los trastos a ... :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 (el alcohol es lo que tiene...) cuando de repente la gente se pone a gritar, me giro a mirar al toro y veo que un muchacho le estaba haciendo un recorte.

Evidentemente recortar a un toro tiene su riesgo, pero recortar a un toro embolado duplica el riesgo, porque aparte de la cogida habitual te puede quemar.

Pos allá que va el muchacho mu valiente él y estuvo a un tris tras de que el toro lo enganchara, fijaros si pasó cerca que se le prendió la ropa, todo hay que decirlo iba vestido con una equipación del BarçA :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y claro ese tejido prende como una cosa mala.

El resultado fue que al darse cuenta del calorcillo que empezaba a tener el la espalda, el muchacho, con el toro apenas a unos diez metros de él, empieza a quitarse la camiseta, momento en el cual una amiga y yo aprovechamos para ponernos de pie y gritar:

-¡¡¡TIO BUENO QUITATELO TODO!!!

(el alcohol es lo que tiene...)

Evidentemente toda la gente a nuestro alrededor no sabía si descojonarse o echarnos la bronca porque el muchacho no estaba muy seguro que digamos, la camiseta ardiendo y un animal de seiscientos kilos muy cerquita, pero a nosotras nos la soplaba.

A todo esto el muchacho se saca la camiseta, momento en el cual la propia camiseta hace que se le prendan fuego los pantalones, eso era lo que nos faltaba, si antes gritábamos ahora berreabamos:

-¡¡¡TIO WENOOOOOO!!!

Las dos gritando y haciendo gestos sugestivos y toda la plaza (unas 1.000 personas) con la atención dividida entre el pobre muchacho y las dos locas...

Total que al final ayudan al chaval que se queda en gayumbos y los dos salidas y sus amigos al descojone total, el caso es que al día siguiente, antes de irme a trabajar, me paro en la cafeteria del pueblo y en la mesa de al lado están el alcade y su mujer, esto es un publo pequeño y nos conocemos todos, os voy a transcribir un cacho de conversación:

-Valensianeta (así es como me llaman aquí) que bien te lo pasaste ayer. - El alcalde.

-Pues si, la verdad es que estuvo divertido, menos mal que no le pasó nada al muchacho exhibicionista. - Yo, me podía haber metido la lengua en el culo.

-Pues si, menos mal, mi mujer estaba preocupada. - El alcalde con media sonrisa socarrona.

-¿Preocupada por qué? - Yo.

-Porque no le parece bien que nuestro hijo salga a torear. - El alcalde.

-... - Yo, evidentemente sin palabras.

El exhibicionista era el hijo pequeño del alcalde :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 con el que hoy me he tomado una cerveza entre el descojone general de la gente... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Tú di que si ya que metes la pata que sea a lo grande!!!!
Por lo menos le invitarias a una caña al pobre chaval no?? :smt005 :smt005



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Lore escribió: Pues bien, esta semana, una de estas noches que hacian toro embolado, me encontraba yo ufana tirándole los trastos a ... :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 (el alcohol es lo que tiene...) cuando de repente la gente se pone a gritar, me giro a mirar al toro y veo que un muchacho le estaba haciendo un recorte.
¿A quén? :smt077 Cuénta, cuénta... no nos dejes con la intriga :smt003

Lore escribió:
-¡¡¡TIO BUENO QUITATELO TODO!!!

(el alcohol es lo que tiene...)

Evidentemente toda la gente a nuestro alrededor no sabía si descojonarse o echarnos la bronca porque el muchacho no estaba muy seguro que digamos, la camiseta ardiendo y un animal de seiscientos kilos muy cerquita, pero a nosotras nos la soplaba.

A todo esto el muchacho se saca la camiseta, momento en el cual la propia camiseta hace que se le prendan fuego los pantalones, eso era lo que nos faltaba, si antes gritábamos ahora berreabamos:

-¡¡¡TIO WENOOOOOO!!!
Sólo alguien llevado por el alcohol, puede fijarse en éste hecho en vez de en las llamas. ¿O las llamas eran de otro calibre? :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

ancksunamun escribió:"Jodía"... ¿suena mal? :smt017 :smt017 :smt017 . No sé a lo que te refieres... :smt102 :smt002
Bueno haré una pequeña aclaración aunque no creo que haga falta, pero no me gusta dejar cabos sueltos.

Hay gente a la que no le gusta que se lo digan porque se lo toman como un insulto, cosa que no es en absoluto y aunque por lo que he hablado contigo no creo que te lo tomes a mal ni mucho menos, pues nunca está de más prevenir y excusarse por adelantado. Jo, como me enrollo.

Pobre menudo mamporro Ancksun y desde luego aquel muy amigo no era o tenía unas ganas de reírse a tu costa que no veas, que es lo que suele suceder, tener amigos para eso...

A mí tampoco me gustan los toros Lore, pero me ha encantado tú intervención, girando las tornas por completo del momento, en vez de pobre tío que se quema delante del toro (¿y el toro qué? bueno como tú bien dices mejor no entrar en la polémica), ¡que se despelote el tío!, ay que tomar las cosas por el lado positivo, aunque luego te dejen sin palabras, el momento valió la pena (que te quiten lo bailao si pueden), aunque me habría gustado saber lo que pensó, si es que te lo contó el muchacho implicado al oiros, pero eso ya es mera curiosidad.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Colmillo, no me lo tomo como un insulto ni mucho menos. Además, con lo palabrotera que soy yo, no podría después renegar :smt005 :smt002

PD: ay! que desvirtuo :smt003 . Tábieeeeeennnn... seré buena... :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Bueno pues empezemos con mal pie!

Esto me ha pasado hoy dia 9 de septiembre de 2008.
Llegaba de fiesta a las ocho menos cuarto de la mañana, mi padre salia de casa para entrar a trabajar y nos cruzamos. Me paro para charlar con el y de repente escucho un fuerte ruido sobre mi cabeza, me tiro hacia atras al suelo, y justo entre mis piernas cae un gato persa, me levanto mientras mi padre me mira riendose. Aparte de ser atacado por un gato suicida que se habia tirado del 5º piso (no murio), cai sobre una cagada de perro.
Esta claro que los animales no son lo mio.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hola Martiiiii!

Pobre, bueno... consuélate pensando que dan buena suerte :smt002

Bienvenido vasco guapo :smt058


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Gracias wapa! pues espero que de buena suerte


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Joer Marti, que mala suerte, o buena según se mire como dice Ancksun, desde luego si ibas con cara de sueño se te debió quitar todo.

Bueno yo contaré algo que me sucedió el año pasado. Pero para situaros, debería explicar que cada año sobretodo por el verano, llevo a mi perro al chalet de mis padres con terrenito para bañarlo, ya que vivo en un piso, y las veces anteriores, acabó inundandome el baño y bañándome también a mí, pero esa es otra historia. A lo que iba, tengo un Alaskan Malamute, para más detalles vean la foto de mi avatar o la que adjunto aquí abajo.
Imagen
Para quien no lo sepa, estos perros tienen mucha fuerza, además de mucho pelo, es más, las capas de abajo son espesas parecidas a la lana y cuesta bastante lavarlos bien, pero sobretodo secarlos una vez mojados.

Total que llevaba yo la mochila, con todo lo necesario para lavarlo, cosa que el tío odia, así que llego al chalet y una vez dentro lo suelto mientras saludo a mi madre y mis dos hermanas y nos vamos para atrás, mientras el perro corre como un loco por todos lados. En la parte de atrás mis padres tienen una especie de huerta, donde no está enrallolado y el perro se mete ahí contento escarbando la tierra y haciendo surcos, yo entro con él para sacarle el collar, me acerco con la mochila todavía colgada solo de un brazo y me agacho para quitarle el arnes, en esto la perra del vecino empieza a llamarlo desesperadamente y aquel raudo y veloz decide contestar a la llamada, con tan mala suerte que mete la cabeza por la tira de la mochila que estaba libre, haciendome virar sin previo aviso, mi pie se hunde en el hoyo que él acaba de hacer y ala a besar el suelo se ha dicho.

Mis dos hermanas que vieron toda la escena, allí plantadas partiéndose el culo, mientras yo en el suelo lucho por soltar al perro, que cada vez está más nervioso e intenta arrastrame con él por el suelo, sin que yo pueda soltarlo solo me queda una y es cogerme a él con toda mi fuerza para que no me desolle. Así que aquel, loco por deshacerse se revuelve y gimotea, al estirarle yo del pelo para no soltarlo, y es que parecíamos un ovillo, esperando yo que este se cansara y conseguir soltarnos ya que el tío no hacía caso a nada de lo que yo le decía, tan solo quería escapar, hasta que por fin una de mis hermanas se apiada de mí o del perro, todavía no lo tengo claro y nos suelta. El perro se aleja un poco y se me queda mirando con cara extraña y yo me levanto, iba con pantalones y camiseta negra, pues parecía ir de blanco, me sacudo como puedo, mientras mi hermana entre risas me pregunta, "¿que era eso lucha libre?" y se descojona más todavía, quejándose de no tener la cámara a mano y haberlo grabado.

Yo si que saqué una cosa en claro y es que primero debo soltar todo lo que lleve cuando vaya a duchar al perro, sobretodo la mochila. :smt005

Pd: El perro acabó super limpio y reluciente, todo lo contrario a mi, que fui de cabeza a la ducha después de bañarlo.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Colmillo.... me encantaría haberte visto en esa... :smt005 :smt005 :smt005 . Me he reído muchísimo con tu anécdota. Y lo mejor de todo, la foto de tu perro :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb .
Qué bonito es, es precioso, ya te dije que le dieras un beso en el hocico de mi parte. Pero es que ahora te digo que le des tres y que le rasques detrás de las orejas de mi parte. Junto con un achuchón, tipo abrazo, por el cuello.

Es precioso, de verdad, que sepas que me he descargado la foto. Qué bonito es, joder! :smt001. Un día, me lo presentas.

Otra de perros. Esta no es muy graciosa, más bien no tuvo ninguna gracia, pero bueno.
Mi hermana tenía una perrilla de Rottweiller, que se llamaba Nico. Con nosotros era cariñosísima, pero con el resto de la humanidad, era una fiera. No toleraba a los extraños, se le erizaba el lomo y gruñía enseñándo toda la pedazo de boca, que imponía muchísimo. Era muy fuerte, con mucho peso (unos 45 kilos) y muy compacta, con un pecho descomunal y una cabeza redonda de bestia parda, que no podía con ella. Murió de cáncer :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010, pero esa también es otra historia. El caso es que mi hermana la cruzó dos veces y tuvo dos camadas que vendía a particulares. De la última camada sólo sobrevivió una perrilla, el resto murió de un extraño virus. El virus lo cogió, inicialmente la madre, y se lo transmitió a los cachorros. Estaba muy malilla y no podía darles de mamar, la perra a los cachorros, tenía fiebre y la leche no le subía bien. Mi hermana les daba el biberón a cada cachorro, cada tres horas, para intentar sacarlos adelante. Pero al final también cogieron el virus y fueron muriendo uno tras otro, menos esta perrilla :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

El caso es que mi hermana se llevó un disgustazo de la leche y no volvió a tener más camadas y como se recuerdo, se quedó esta perrita que sobrevivió, se llamaba Bady (también murió de cáncer, maldito karma que persigue a mis genes...). Así que, también vivíamos en un chalet y teníamos a las dos Rottweiller y a un Boxer atrigrado que era un bombón de perro. El único peligro que corrías con él, era que te llenara de babas y te ahogara en ellas. Nunca peleaba con ningún perro, no gruñía, apenas ladraba y adoraba a cualquiera que se le acercase. Vamos, un polo opuesto con respecto a las dos perras.
Cuando la hija (Bady) empezó a creer, comenzaron los problemas con la madre (Nico), por el territorio. Las dos por separado, se llevaban estupendamente con Otto (el Bóxer), le adoraban, le besaban, le chupaban, le daban mordisquitos y jugaban con él. Pero las dos juntas no se toleraban, hasta el día que se enzarzaron y hubo que separarlas porque se tiraban la una al cuello de la otra, y ya sabeis que estos perros, hacen presa cuando muerden y no sueltan.

El caso es que estábamos un día en el jardín, era primavera. Y estaba Otto suelto y las dos perras también en el jardín, pero atadas con unas correas largas y cada una en un extremo opuesto del mismo. Bady, era muy agresiva, muchísimo. Llegó un momento que a mí no me toleraba bien, sólo a mi hermana y a mi cuñado, al resto, en cuanto te descuidabas te marcaba e incluso llegó a tirarse encima de mí y a morder a mi padre por la espalda. Que gracias a que era invierno y llevaba una cazadora gruesa, no llegó a claverle los dientes. Porque atravesó el cuero de la cazadora, el jersey, la camisa y camiseta que llevaba mi padre, y le dejó un profundo arañazo en la espalda, que sangraba.

En un momento mi hermana se despistó, no sabía que Nico y yo estábamos también en el patio. Soltó a la perra sin avisar, yo me ví venir a una mala bestia enfurecida, negra, enseñando dientes y con lomo erizado de cuarenta y tantos kilos a toda hostia hacia mí. Yo estaba al lado de Nico, acariciándola y mi cuñado estaba a mi lado. Mi cuñado que vió venir a la perra, dió un tirón de mi brazo y me empujó al suelo, "ni te muevas" gritó. Mi cuñado mide 1,90 y pesa casi 100 kilos, se puso delante de ella y paró su avance, pero le tiró al suelo. Él la había cogido por el cuello, pero al tirarle al suelo, se le soltó de entre los brazos y de un salto se tiró a por Nico.
Le dió un soberano bocado en el cuello, yo respiré, no os voy a mentir, me engancha a mí con ese mordisco y me destroza. Mi cuñado reaccionó le metió un puñetazo, en la cabeza a Bady. Sí, os lo juro, un puñetazo, para atontarla y que soltara a Nico, que como estaba atada, no podía defenderse. Logró que soltara el cuello y la cogió con los brazos muy extendidos y el cuerpo muy separado de ellos, desde las dos patas de atrás, por la zona de las ingles y ahí permaneció aguantando los revolcones de Bady y los mordiscos que lanzaba hacia detrás, para intentar soltarse. Yo me fuí a por Nico que también estaba muy enrabietada, la agarré más de la correa por el collar, para intentar separarlas.
Era tal la fuerza de Bady, que arrastraba a mi cuñado. A gritos llamamos a mi hermana, que apareció corriendo con una correa corta. Le puso como pudo la correa y mi cuñado por fin, logró separarlas.

De la odisea, mi cuñado se llevó un tirón en uno de los hombros de intentar separarlas, Nico un mordisco que, gracias a Dios, no fue muy profundo y yo un acojone descomunal. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ya sé que no tiene gracia, pero me lo has recordado. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: No tengais Rottweillers :smt003 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Ancksunamun dice:"ya te dije que le dieras un beso en el hocico de mi parte"

Por supuesto que me acuerdo y él también. Nanook te da las gracias (vamos se ha quedado encantado con tu encargo) y te manda tres lametones también :smt016 (por suerte no es nada baboso) aunque te aviso que por muy buenazo que sea, es consciente de lo guapo que es, vamos que para él es un delito que no vayas a acariciarlo. Todo el mundo dice que es precioso y lo cierto es que la foto que puse no le hace justicia (no es fotogénico, en cambio su hermana si, vamos que es más guapo al natural), pero era del día del chapuzón y por eso la puse, por cierto cuando quieras te lo presento, le encanta conocer gente. Pero dejo el tema que es mi talón de aquiles.

Sobre tu anécdota, desde luego ¡acojona! y más con ese tipo de perro, son todo músculo y sobre lo del puñetazo, no es el primero al que veo hacerlo en ese tipo de situación, el problema es que tienen la cabeza muy dura. Lamento como acabaron, aunque seguro que tuvieron una buena vida. Sobre la alusión que haces del tema con tus genes espero solo sea un espejismo, porque yo también conozco el tema de cerca (joer que deprimente). Cuando imagino mi vida sin él..., me da un no se qué, cambio de tema.

Por cierto yo tuve un perro que se llamaba Baby, tal como se lee, sin la pronunciación en inglés, me lo ha recordado tu querida Bady, aunque ya te digo que no era nada agresivo, bueno parece que esto vaya de perros, aunque lo cierto es que yo me río un montón con el mío.

Bueno contaré otra anécdota más corta, después del rollo que he metido antes. Primero debo explicar que esta transcurre en la cocina, lugar que piso lo justo y cuando lo hago es para zampar, no para cocinar, pues ya os digo que no es lo mío, el problema es que sino cocinas, pues no comes, ahora eso sí he encontrado a alguien a quien le gustan mis guisos (los cuales suelo chamuscar, no falla, hasta el arroz :smt013), premio a mi perro, como suele comer pienso, a cualquier cosa diferente no le hace ascos. Pero vuelvo al hilo que me despisto. Primero explicar que tengo vitrocerámica eléctrica y que últimamente me da por utilizar la freidora, bueno pues suelo colocarla encima de la vitro, para que la campana absorva el olor a fritanga, hasta ahí bien, el problema viene cuando decido poner una sartén para hacer arroz tres delicias (de las que van en bolsas congeladas, que ya vienen bien preparaditas), total que dejo puesta la freidora a un lado con alitas de pollo y la sarten al otro con el arroz, y como siempre me largo a hacer cualquier cosa fuera de la cocina y dejo al cargo a Nanook para que me avise, desde luego es un buen vigilante, pues eso que al rato el perro me llama y yo que siento un tufillo a quemado, ¡ya está se me ha vuelto a quemar la comida, mier...! total que corro para allí y veo que la sartén está con el contenido todavía congelado y en cambio la freidora ha hecho su función solo que saca un humo bastante sospechoso por los lados, cosa que no había hecho nunca antes, ¡la leche se me ha estropeado! pienso yo, pero no, resultó que me había equivocado de fogón y estaba friendo la freidora ¡VIVA LA PEPA, YO Y ME DOTES CULINARIAS!

Pdt: Decir que por suerte tan solo se quemó una pegatina de papel que tenía la freidora en la parte de abajo, por lo que todavía sigue funcionando, hasta que se me ocurra volver a freírla :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

colmilloblanco escribió:Por supuesto que me acuerdo y él también. Nanook te da las gracias (vamos se ha quedado encantado con tu encargo) y te manda tres lametones también (por suerte no es nada baboso) aunque te aviso que por muy buenazo que sea, es consciente de lo guapo que es, vamos que para él es un delito que no vayas a acariciarlo. Todo el mundo dice que es precioso y lo cierto es que la foto que puse no le hace justicia (no es fotogénico, en cambio su hermana si, vamos que es más guapo al natural), pero era del día del chapuzón y por eso la puse, por cierto cuando quieras te lo presento, le encanta conocer gente. Pero dejo el tema que es mi talón de aquiles.
Te tomo la palabra y acepto la invitación para ir a acariciar a esa preciosidad. :smt001

Pero... cocino yo. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

ancksunamun: Te tomo la palabra y acepto la invitación para ir a acariciar a esa preciosidad.
Pero... cocino yo.
Como ya dije, cuando quieras preciosa. (Voy a empezar con las lecciones de ligoteo :smt002)

Parece que me haya abonado aquí, si es que soy la pera :smt009

Por donde empiezo, primero tendré que explicar que nunca me acuerdo de las fiestas, siempre tengo que echar mano de mi jefe para que me las recuerde, pero es que nunca me ha preocupado saberlas, además cuando me dicen de alguna, me alegran el día y la gente no sé cree que no lo supiese, y los calendarios que tengo son de esos genéricos que no marcan las fiestas locales, a veces incluso cuando hay mucho curro, si me lo dicen con demasiado tiempo de antelación, me olvido.:smt017 Es más también tengo problemas con el cambio de horario, con deciros que una vez llegué una hora tarde al trabajo, y yo como si nada, hasta que un compañero me lo dijo, mi jefe después se reía de mí, desde entonces no hago más que preguntar para que no me vuelva a suceder (no hay que jugar con el curro). Pensaréis que despiste, pues no creo serlo, pero con eso sí y la verdad es que no me importa, porque las alegrías que me llevo son la leche :smt005.

Pero a lo que iba, estoy de vacaciones y vivo en un barrio apartado de la ciudad, pero hago más vida en la city, vamos que el barrio solo para dormir, pero en vacaciones desconecto y paseo por la naturaleza que rodea el lugar donde vivo con el perro. Esta semana es la última de vacaciones y tengo cosas que arreglar con el banco y otras cosas y había pensado aprovechar y como ayer diluvió aquí, pues me quedé en casita con el valiente de mi perro que no sabía donde meterse por culpa de los truenos y hoy martes 23/09/2008, se me ocurre salir no demasiado temprano, a media mañana, para ir al banco y otros sitios. El primero me lo encontré cerrado y pensé que harían fiesta, pero lo que me mosqueó fue ver el banco cerrado, y luego caí en que al ser las fiestas, pues cierran antes (eso lo deduje al ver pasar un autobús con los banderines de fiesta), así que me fui al cajero, pero el muy mamón no quiso darme dinero :smt010 . Total que me volví para casa sin poder hacer nada. :smt013

Esto que luego empiezo a pensar, que a parte de ser las fiestas había un día festivo entre mis vacaciones, pero no sabía cuando, hecho mano del teléfono y no encuentro a nadie y al final me metí por internet y premio, HOY ES FIESTA!, tierra trágame :smt005, menos mal que no encontré a nadie por el camino y que nadie me cogió el teléfono, porque el descojone habría sido monumental, y es que así es mi vida, para un día que salgo y es fiesta, ¡VIVA! y porque el perro no sabe de estas cosas que sino ahora todavía se estaría riendo de mi.


Imagen

Responder

Volver a “General”