Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

aparecen nuevos clips: las claves de lost

episodio 1: http://www.youtube.com/watch?v=PSmd8LfGHfE MUY BUENO

episodio 2: http://www.youtube.com/watch?v=R8S5TWNPpeY NORMAL


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La primera temporada fue excepcional, apasionante, adictiva,... y todo ello con una calidad muy superior a la media de series norteamericanas.
La segunda, estuvo muy bien, pero ya se percibían capítulos de relleno para tratar de alargar la historia más de lo que da de sí.
La tercera se está convirtiendo en tediosa y repetitiva(es la que estoy viendo en estos momentos y me estoy cansando..). De seguir así, muy pocos vamos a ser los que sepamos que hostias pasa en esa isla.
Y he leido por ahí que van a ser 6 temporadas!!!!!!!!!!!
En mi opinión, deberian cerrar ya la historia y provocar un buen desenlace y consolidarse como una de las mejores series de TV jamás hechas.
Última edición por DARTH VADER el Sab Jul 26, 2008 11:16 am, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

no creo que la gente piense lo mismo que tú

nos gusta que vayan dejando la intriga de qué es la isla , que vayan resolviendo los misterios poco a poco y saliendo nuevos

y yo creo que las temporadas van mejorando sus predecesoras,

solo que lost es una serie que hay que ver con tranquilidad y paciencia, es pesada a veces, aunque la 4ª temporada es la mejor que han hecho ya que no tiene capitulos de relleno creo yo

bueno dews :smt006


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

al Sr. Darth le esta pasando lo que a todos
te recomendaria ver esto pero tiene spoilers del final de la T4 y si estas viendo la T3...

de todas formas te lo voy a resumir [agradecemelo nombrandome al ganar algun oscar huesariano]
Mucha gente cree que Lost ha perdido el rumbo en la cuarta temporada y que ha caído en la pura ciencia ficción. No es cierto, Lost había camuflado su ciencia ficción durante tres temporadas y en esta cuarta se ha hecho mucho más evidente
la noticia completa aqui
Cuatro temporadas y más de 100 episodios después, Lost seguía manteniendo aquella máxima que unía a sus fieles, que cada vez repetían con más titubeos aquello de: "parece que no, pero todo tiene una explicación científica". There's No Place Like Home hizo trizas esa idea. Lost salió del armario de la ciencia ficción al ritmo que Ben movía esa rueda y la Isla desaparecía en el mapa. No había vuelta atrás, el fenómeno Lost entraba en otra dimensión. Ni mejor, ni peor, simplemente otra dimensión que muchos apuntaban como única salida posible para la lista de misterios que nos habían presentado durante tres temporadas...

Aunque J.J. Abrams ya no participe directamente en Lost, su sello se ha grabado en la fisonomía de la serie. En realidad, la ciencia ficción siempre ha estado presente en Lost. Los osos polares o la transmisión en bucle de Rousseau se conocen desde la primera temporada, el electromagnetismo especial de la Isla se reflejó a la perfección con el error de Desmond e incluso sabemos que Ben controla (de alguna forma) el humo negro, pero el gran paso hacia el terreno de la ciencia ficción llegó con la rueda congelada que movía la Isla y el viaje en el tiempo.
Durante las dos primeras temporadas, mucha gente seguía Lost porque se trataba de un drama de personajes que ofrecía pequeños misterios, es decir, la serie podía acumular seguidores y detractores de la ciencia ficción. Con la entrada de los flashbacks de Desmond la serie sufrió un severo revés en términos de audiencia, ya que se confirmaba que había ciertos elementos difícilmente explicables a través de la lógica. La audiencia caía más de tres millones de espectadores e iniciaba una cuesta abajo que coincidía, entre otros aspectos, con el aumento de ciencia ficción en las tramas.
Mucha gente cree que Lost ha perdido el rumbo en la cuarta temporada y que ha caído en la pura ciencia ficción. No es cierto, Lost había camuflado su ciencia ficción durante tres temporadas y en esta cuarta se ha hecho mucho más evidente. Y lo mejor, o lo peor según el bando que se encuentre cada uno, es que las dos temporadas que quedan parecen estar enfocadas a resolverse mediante fenómenos más propios de otros mundos que del nuestro.
Partidarios y detractores seguro que coinciden en que Lost es una serie única, magistral, que marcará un antes y un después en las nuevas generaciones televisivas. Sin embargo, la pregunta que nos hacemos y os trasladamos es: ¿ha perdido Lost parte de su magia respecto a las primeras temporadas? Y sobre todo, ¿después de mover la Isla podemos entrar en un terreno en el que "todo vale"? Lost ha salido del armario de la ciencia ficción...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues gracias Stig...definitivamente voy a dejar de ver la serie gracias a lo que me has contado. :smt002 :smt006
Stiggzab escribió:al Sr. Darth le esta pasando lo que a todos
te recomendaria ver esto pero tiene spoilers del final de la T4 y si estas viendo la T3...
de todas formas te lo voy a resumir [agradecemelo nombrandome al ganar algun oscar huesariano]
Cuando den el óscar al tío que abre más temas, ahí tendrás mi voto incondicional :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

podria ganar... pero la cuestion es que me voy mañana de vacaciones durante 1 mes y me bajara la media :(

de todas formas gracias por pensar en mi :)

pd: falta la categoria de usuario a quien mas se echa de menos... que putada el olvidarme proponerlo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Los guionistas de esta serie no sé si habrán hecho huelga como sus colegas, si la han hecho, mejor que sea indefinida, y si es de hambre, mejor. :smt077 Han inventado el anti-guión, ¿Para qué seguir un guión? Mejor alucinar en colores y que salga lo que salga, lo más importante es la aventura, lo demás es superfluo, para qué contar algo coherente :smt009


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

hace poco vi el ultimo capitulo y creo que estoy mas perdida que ellos menudo lio de serie y la promocion de la siguiene temporada es aun pero no me entero de nada, pero realmente creo que es lo que quieren :smt005 :smt006


ImagenImagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

y cuando empieza la 5ª temporada?


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

empieza en enero??


Imagen
ImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Juraría que leí que la última semana de Enero


Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

ok gracias
si mas o menos se sabe que empieza en enero no?, de logica creo xDDD no se
dewes! :smt006


Imagen
ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A ver, para comenzar, esta serie comenzó como una de las mejores que haya visto yo en mi vida y hasta ahí todo es bonito y perfecto. Confeccionada para tres temporadas, seguramente todo tenia sentido y cuadraba.... Ahora va por la cuarta , quinta?? Y actualmente no se merece ratios de audiencia honorables, una serie que lo único que hace es vender un producto que no hacen mas que liar, una y otra vez sobre si mismo para poder sacar dinero. Es realmente triste que la gente la considere una obra de arte, o que realmente tiene algún sentido. Es cierto que sí lo tuvo, pero ahora carece de él. ¿por qué? Es sencillo, los guionistas, de esta serie seguramente se reunirán cada semana, ciegos de psicotrópicos, para pensar que se inventan para liar aun más el argumento y poderlo estirar y así mucho mas dinero sacar, de la ya denominada por muchos Gallina de los huevos de oro de la Fox,
Hay muchos detractores de esta serie lo cual es normal, y yo entre ellos, al igual que otra gran serie como fue en sus comienzos "Prison Break", que comenzó con un brillo especial que se ha perdido por el camino. Y es por eso que la juzgo tan duramente porque un cuadro no se juzga por la genialidad de uno de sus colores sino por el conjunto, pues al ser así una serie no se juzga por su primera temporada, sino por el conjunto de lo que es y de lo que acabará siendo. Yo por mi parte ya no le dedico ni un minuto más a una serie que tan solo malgasta mi tiempo, con las locuras de unos productores ansiosos de dinero y de unos creadores que corrompieron el producto original.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

jajaja te apetece opinar sobre las series no? xDDD


Imagen
ImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Lo que es una vergüena es que a los productores y guionistas les dejen ir al trabajo puestos hasta arriba de psicotrópicos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”