Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Parece que muchos de nosotros sufrimos por su retraso, pero tambien hay que recordar que el cine es un negocio que el año pasado sufrio un gran varapalo. Los guionistas estubieron largos meses en huelga y nosotros lo sufrimos de primera mano, en aquel momento el cine no se vio tan afectado, porque gran parte de lo que se estreno en dichos meses ya estaria filmado, pero aun asi ha habido producciones seguramente menos relevantes que harry potter 6 o dragon ball por ejemplo (las dos estan ya acabadas) que han retrasado su estreno a causa de que se deben estrenar antes que ellas otras peliculas que estaban en los planes de las productoras.
Y aparte de eso, esto es un negocio, y la gente SIEMPRE tiene mas tiempo de ir al cine en Verano que en invierno, por algo las superproducciones suelen estrenarse en verano.


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Escenas omitidas en la película:
Viernes 19 de Septiembre de 2008
Heyman habla sobre las escenas omitidas

En una reciente entrevista, David Heyman (productor de las películas de Harry Potter) explica por qué fueron eliminadas las escenas de la Batalla de Hogwarts y el funeral de Dumbledore del libro.

Al ser consultado por la omisión de la Batalla en Hogwarts y el funeral de Albus Dumbledore, Heyman responde:

"Las razones de por qué dejamos fuera la Batalla de Hogwarts es porque ya tenemos una batalla en Hogwarts en la séptima película y estamos evitando una repetición. El funeral de Dumbledore era algo que yo realmente amaba y es una fantástica parte del libro, y parte de mí la hubiera querido en la película. Pero decidimos que, mientras nos gustara como quedara, sería el final correcto para la película que habíamos hecho."

Heyman, al momento de ser consultado por el polémico retraso de El Príncipe Mestizo, aprovechó la oportunidad de apoyar lo dicho por Alan Horn (presidente de Warner Bros.) respondiendo que "si la película se hubiese estrenado en noviembre de este año, habría que esperar dos años para la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

También señala que, aprovechando este retraso, están realizando cambios y arreglos en la cinta para solucionar casos de confusión o dudas en la trama. "Durante el último par de semanas, hemos estado trabajando increíblemente duro en la edición de la película y vamos a hacer cambios para mejorar. Es algo que hemos hecho con cada película en la saga de Harry Potter" afirma el productor.
No me esperaba esto la verdad, pues son dos hechos bastante importantes en la historia, no sé como lo habrán resuelto, ¿dejándolo en segundo plano sin mostrar nada?, no sé tendré que esperar a verla. ¿Y a qué cambios se refiere, a cortar escenas o meter nuevas?, me desconcierta bastante esta noticia, esa es la verdad :smt009


Imagen

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Pienso que están omitiendo muchas cosas y personajes (hay varios que no los van a incluir en esta pelicula), además luego van y añaden otras que no aparecen en el libro, sinceramente no les entiendo.
Yo tampoco me lo esperaba pero ya lo había leido asique ya me lo sabía.
No me parece muy bien, la verdad. Se contradice el mismo, sé que han metido una escena inventada en La Madriguera y es una pequeña batalla contra Voldemort y mortifagos asique Harry, Hermione, La Orden y los Weasley son atacados. Dice que es muy repetitivo otra batalla porque en la siguiente hay otra y ya han metido una...
Lo del funeral de Dumbledore lo veo muy importante, no sé porqué lo han quitado. A ver cómo lo hacen.
En cuanto al retraso de la película, cada día dan una escusa nueva (antes dijeron otras cosas como que en verano era mejor época de estreno para una película de este tipo).
No veo sentido que esperemos dos años y que por eso se retrase. Ya lo hicieron una vez con una de las anteriores y la gente espero los dos años pacientemente.
No entiendo lo de los cambios tampoco, la película tiene que estar más que finalizada. Si se iba a estrenar en un principio en Noviembre está más que lista.
A ver cuando veamos los resultados, habrá que esperar y verla.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno veo que no habeis puesto el ultimo (o eso creo :smt017 ) asi que aqui os lo dejo aunque ta en ingles.

Por cierto edito y pongo este otro Trailer en Español que no habia visto yo al menos

Y unas fotillos que no se si las posteasteis (ando medio dormida asi que si estan repes pues lo siento)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(esta perece la portada de un disco de Eros ramazzoti xDD)

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui van otras pocas mas de lo que parece ser sacadas de fancines y presentaciones
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Los trailers ya los habia visto, y Tom Riddle da repelus hasta de niño. Yo personalmente me he leido los 7 libros y bueno hay cosas importantes que no han puesto, pero bueno no puden poner todo se harian demasiado largas las pelis. Todavia falta mucho para el estreno. Que ganas!!


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

posteo la fecha de estreno de las peliculas que faltan

6-> julio 2009
7 primera parte-> noviembre 2010
7 segunda parte-> mayo 2011


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

¡¡¡JO_DER!!! ¿aun queda tanto?

Gracias por la info.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si, todavía queda para que estrenen la sexta... y eso que era para noviembre del año pasado, creo

Al menos entre el estreno de la primera parte de la septima y la segunda parte no habra "tanto" tiempo como entre otras películas :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Y de verdad van a sacar para hacer dos películas del séptimo libro? Espero que no hagan como con el cuarto y se dejen la mitad por el camino, dado que lo parten en dos(por cierto, a ver por dónde lo parten). Por lo demás, espero:
1- Que les dé un ataque de interpretación regresiva y vuelvan a dar a la película el título original, osea "HP y el Príncipe Mestizo", algo que nunca se debió cambiar porque la a la traductora se le pusiese por los...

2- Que se hayan currado esta la sexta película porque sin duda fue mi libro favorito :smt003


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »



Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Sinceramente ya no aguanto las ganas de verla pense q para esta fecha ya la habria visto :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues la verdad es que se hace muy pesada la espera, esperemos que merezca la pena... :smt002


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

umm acabo d eencontrar esto escondio en un rincon :smt003 :smt003
Imagen
Imagen


Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Que buenas imagenes. Que pena que retrasaran la peli asta ete verano



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Espera, acabo de leer las escenas que han confirmado que no estarían y me he cabreado muchísimo. ¿Pero son gili****? Qué santa manía de eliminar escenas, dios es que ahora mismo les metería la cabeza en el horno a 200 grados sin ningún remordimiento... :smt013 :smt013 :smt013
Qué gilipollez es esa de que no hay batalla en esta película porque la habrá en la 7? Pues qué pretenden, que lleguen Harry y Dumbledore al castillo y ahí no esté pasando nada en absoluto?

Y el funeral de Dumbledore por dios!!! No van a darle al personaje la despedida que se merece? Son unos ineptos totales estos productores/guionistas o la madre que los parió :smt013 :smt013 :smt013
Por cierto el chico que hace de Draco Malfoy tiene unas entradas considerables no? Qué viejuno está!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”