8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
2%
Uno
4
1%
Dos
3
1%
Tres
4
1%
Cuatro
10
3%
Cuatro
10
3%
Cinco
27
8%
Seis
28
8%
Siete
42
12%
Ocho
55
16%
Nueve
49
14%
Diez
107
31%
 
Votos totales: 346

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

hyunsuk escribió: clark, lo mismo que le pasa cuando le acercan al sol, no le deberia pasar lo mismo cuando esta en rusia??cuando le da el sol por la mañana??
Me parece que no lo has entendido muy bien xDD

Martian se lleva a Clark volando hasta el sol, la luz blanca que dice ver Clark, asi los efectos positivos del sol hacia Clark se multiplican infinitamente al igual que los efectos negativos en Martian, que pierde sus poderes...

Osea que eso de que le da el Sol en Rusia no tiene sentido. No es lo mismo que cuando haga sol tengas calor a que viajes al sol y te derritas literalmente :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por porre el Vie Sep 19, 2008 5:02 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Sólo de buen ver...? :bb :bb :bb :bb :bb

¡Pero que vamos, que no es el único...! ¿Tú has visto a Oli...? :bb :bb :bb

No sé qué narices les han hecho a todos, pero los veo tremendos... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Uy tremendos dice.......Vaya fichaje..........
Esta temporada se me jode el teclado con las babas, el pobre no durará mucho.... :bb :bb :bb :bb :bb :bb



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

si, pero aun asi hay efecto...no??

lois tambien esta muy bien, y black canary.....


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A eso me refería Hyun, a que los veo a todos muy guapos... ¡vamos que hasta a Jimmy lo veo más mono! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Y sí, mely... ¡me parece a mí que el problema del teclado va a ser algo generalizado esta temporada! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Efecto si hay, pero tropecientas mil millones de veces menos que cuando estas en el sol, por eso no tiene sentido lo que dices xD :smt005 :smt005 :smt005

Es igual si te digo que un tio a viajado al sol y se ha derretido sin quedar nada de el y me dices que como no se habia derretido cuando salio de casa? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

pd:Es un ejemplo bastante fantastico sip.. :smt003 :smt005


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

bueno...el caso es que lo han hecho un poco chapucero...
pero lo del marciano...por que??eso si que lo han improvisado...


Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues eso parece Hyun, porque no han dado ninguna razón,pero ya se verá no?? Acabamos de empezar!



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

si, espero que sea la mejor temporada de todas...


Imagen
Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Visto lo visto con los nuevos productores, la 8º temporada parece bastante prometedora. Aunque se echará de menos a Lex.



gmanco
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 04, 2007 6:50 pm

Mensaje por gmanco »

alguien me dice si el negro se lo lleva al sol y se queda sin poderes porke al caer acia la tierra no muere? me parece muy falso este capitulo... porke la ostia seria tremenda



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Oyes pues es buen razonamiento.....



KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

porre escribió:
KreburK escribió: Y lo que tu dices de gilipolleces, la serie se llama smallville, no superman, estoy de acuerdo en que evolucione pero lo que tu dices de gilipolleces fueron los inicios de Clark en la tierra, en smallville
Capitulo medio-alto para mi , ni mucho menos de los mejores, pero insisto para gustos los colores :smt002
Pues para que siga asi, tienes muchas telenovelas las cuales te pueden gustar, van de lo mismo, amores, desamores, granjas... :smt002
Esto es una serie, y como todas las series tiene que evolucionar, no puede ser que en 7 años siga como siempre, cometiendo los mimos errores una y otra vez y sin avanzar para nada en la trama de superman. Si quitamos alguna temporada y algunos capitulos, smallville era una telenovela.. :smt002
Pues me temo que amor y desamor va seguir habiendo te empeñes o no, y lo de Lois va durar mas que lo de Lana :smt002
Yo no te niego que tiene que evolucionar, y la madurez que habeis dicho en personajes y guiones esta muy bien...pero esto es SMALLVILLE si quieres ver la evolucion total en la 2 por las mañanas tienes Lois y Clark las nuevas aventuras de superman, aunque no creo que te guste, en la trama hay bastante de amor tambien :smt002


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lois y Clark a eso lo llama evolucion? Si esa serie empezo a emitirse cuando naci... :smt002

Y eso de que lo de Lois va a durar mas que lo de lana... Cuantas temporadas te crees que va a haber? Porque si echas cuentas es imposible.. :smt002


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

gmanco escribió:alguien me dice si el negro se lo lleva al sol y se queda sin poderes porke al caer acia la tierra no muere? me parece muy falso este capitulo... porke la ostia seria tremenda
¿Vas a poner en todos los posts lo falso que te parece el capítulo? :smt005 Y además, por un detalle tan irrelevante como ese, ¿vas a poner en duda la calidad del episodio entero?

Quiero decir... es obvio que una "ostia tremenda" no se ha pegado, no estaría en la granja hablando con Clark. Por lo que a mí respecta se habrá quedado sin poderes al volver del sol y ya una vez en la Tierra, no lo sé, es una teoría. Pero vamos, que no creo que juzgar al capítulo de "falso" por una chorrada como esa sea lo más lógico. Es más importante la trama y los personajes que un detalle como ese, ¿no? :smt002



Responder

Volver a “Spoilers”