Nueva peli de Erica Durance. El efecto mariposa 2

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Nueva peli de Erica Durance. El efecto mariposa 2

Mensaje por Alvaro »

Para los interesados :smt002

A mi me gusto la primera, esta secuela con Erica en el reparto estara igual de bien y muy guapa que sale, aqui os dejo la info:

Imagen

Sinopsis de El efecto mariposa 2

Nick y Julie conforman una pareja feliz, pero luego de un trágico accidente, ella pierde la vida y él sobrevive. Sin embargo, Nick tiene una manera de traer a su novia de vuelta: utilizar sus poderes mentales para cambiar el pasado a través de sus recuerdos. Pero quizás estas acciones sobrenaturales que alteran el pasado puedan acarrear fatales consecuencias en el futuro

Y aqui os dejo el trailer, esta en ingles pero el video promete :smt002

http://www.youtube.com/watch?v=jHg7L35MLqY

Saludos huesarianos :smt002


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

yo la he visto en casa y solo decir que :smt078 :smt078

eso si, erica esta buenisima :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La peli es malísima, de hecho...solo me la descargué para ver a Erica y lo cierto es que la peli se hizo pesada...


Imagen Imagen Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

yo no la eh visto aun pero. ya me la estoy descargando..


Imagen
Imagen
Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

pufff, entonces por lo q decis esta secuela es mala ¿no?, y si se hace pesada es q no se si bajarmela solo por ver a Erica, no merece la pena entonces.


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

la verdad es que para lo que es la pelicula si que se hace pesada y larga, aunque no dura mucho mas de 90 min.

en conclusion, la 1 infinitamente mejor, en mi opinion no deberia haberse hecho esta secuela :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

la verdad ke a mi.. me gusto mucho la 1.. me kedo con la 1 :smt014


Imagen
Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

la primera pelicula es impresionante, no puede ser que la secuela sea tan basura como decis... hoy mismo la vere



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo la vi y me gusto,es una secuela con un punto de vista distinto,y con menos presupuesto,ya es bastante,me gusto,pero paar gustos los colores...


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

ami me gusto mucho, me encanto erca lo hace genial y si la veis en ingles mejor, ademas el tio esta tremendo, aunque claro la primera es la primera.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues a mí no me disgustó... ¡Hombre, la primera es mejor porque se ve que está hecha con mucho más presupuesto, pero no está mal! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

la vi hace 2 dias y me gusto puede que no tanto como la primera pero esta bien :smt002 y erica :bb


Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Yo la he visto no hace mucho, no esta mal pero deja un poco que desear con respecto a la primera pelicula, de todas maneras es bastante entretenida, bueno un saludo a todos...


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A este director John R. Leonetti deberían prohibirle hacer más pelis.Ha querido rizar el rizo y se ha terminado cargando toda la peluquería. No ofrece nada nuevo, todo es superrepetitivo y cansino.
Bueno, para lo único que sirve esta peli es para recordarnos lo que siempre nos aconseja la D.G.T. :conduzcan siempre con el cinturón de seguridad.
Para productores, guionistas, directores y demás, cambien el chip por favor, no nos martiricen con lo mismo y lleven los vehículos a la I.T.V. antes de comenzar el rodaje que siempre ocurre lo mismo, cuando más hacen falta,no arrancan. ¿ Hasta cuándo tendremos que aguantar esta típica escenita ?
Sean un poquito más originales y no tan predecibles desde el momento que se suben al coche, ya sabes que van a tener un accidente.
Por otro lado, el protagonista es un gafe de narices, no da pie con bola, por momentos me recordó a la comedia al diablo con el diablo :smt005 , estaba esperando que apareciese Brendan Fraser. :smt005
Pregunto yo: ¿ existe alguna posibilidad de poner a John R. Leonetti a picar hielo en Siberia ?


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”