¿Comenzarán a ser un equipo?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Trabajaran juntos?

7
39%
No
2
11%
Quizá
9
50%
 
Votos totales: 18

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

¿Comenzarán a ser un equipo?

Mensaje por javi25 »

Abro este tema para que opineis sobre si creeis que en esta temporada, comenzará Clark a trabajar con sus colegas, es decir, con sus compadres con superpoderes, pero no sólo en un capitulo como en el capi de Justice de la Sexta temporada, sino la temporada entera... ¿Qué opinais?

Yo la verdad es que espero que ya no trabaje sólo Clark, sino que de una vez, se convenza y empiece a trabajar con ellos... xao Salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Yo creo que les ayudara en ocasiones, pero no siempre. A Clark le gusta trabajar solo porque se sentiria culpable si los demas saliesen heridos por su culpa, por eso prefiere no involucrar a nadie. Seguramente solo trabajara con ellos en ocasiones en las que le sea imposible trabajar solo y necesite estrictamente ayuda


Imagen
Imagen
      

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Yo he votado que no, simplemente porque va a ser que no :smt005 Estaría muy bien y todo eso pero seamos sinceros, ha tenido que pasar un año y medio para ver un capítulo algo parecido a Justice y es por algo... el presupuesto. Cada vez que sale la liga de la justica se nota que se dejan más capital en efectos, trajes y demás, y con esta panda de ratas pues estamos apañados... :smt012

De todas formas no dudo que vuelvan a salir en algún episodio todos juntos de nuevo esta temporada. Y si no fuera así, aun tendremos a Green Arrow y al marciano recurrentemente, incluso a la legión de superhéroes en un capítulo, asique estaremos servidos :smt002



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

vote quiza, es como puede ayudar solo unas poquitas veces porque tiene q volver a su vida y ocuparse mas de lo q esta rodeado, pero siempre va a estar cuidandose mas, quiere salvar a todo el mundo si se entera de las noticias por eso tiene el trabajo porque sino tiene el trabajo periodismo, sera demasiado tarde para poder salvar a las personas, por eso el dailey planet es el lugar indicado para enterarse de noticias hasta secretos. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

ojala se ayuden y aparzcan de nuevo impulse y cyborg; y sigo diciendo desde que empezaron a poner superheroes de los teentetans y de la liga de la justicia que podria aparecer batman aunnke sea como bruce wayne...


huesario for president

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Yo voto quizás porque, como dijeron más arriba, le gusta trabajar solo. Además todavía creo que no está del todo "desarrollado" para trabajar en equipo, aunque creo que lo hará si es necesario.

:smt006


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”