Ohhh Bendito Tremendo!!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Ohhh Bendito Tremendo!!!
Babosillas y chachondillas mias !!!
Ya tenemos subforo para babear, babosear, saliviar, chorear.... (sigan completando la sucesión de palabros)
Imprescindible babero y estar muy salidas
Ya tenemos subforo para babear, babosear, saliviar, chorear.... (sigan completando la sucesión de palabros)
Imprescindible babero y estar muy salidas
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL PIJO QUE LO BENDIJO!!!!!!!!!!!!!!!!
Shelby, haz los honores, pon su mejor foto.
Gracias Ficus.
Y
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL PIJO QUE LO BENDIJO!!!!!!!!!!!!!!!!
Shelby, haz los honores, pon su mejor foto.
Gracias Ficus.
Última edición por NAA el Mar Sep 23, 2008 4:27 pm, editado 1 vez en total.
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
- Ficus
- Administrador/a
Eso se lo pedís a "Tita Lore", cuando tenga tiempo. Yo ando mu liao.Shelby escribió:¡Me encantaría ponerla, pero el jodido imageshack no me rula! Llevo toda la tarde intentándolo...
De todas formas, a ver si "Tito Ficus" sigue portándose bien y nos traslada los post de fotos para aquí y así podemos babear a gusto...
Hablando de fotos... la galería está al caer. Y habrá categorias para cada personaje. Aún me falta matizarla un poco, pero pa la semana como mu tarde estará al 100%.
-
- Smallville
Lo prometido es deuda...
Primer babeo en el foro oficial, dedicado a Ficusín.
Boss, te escribo estas líneas para hacerte saber mi actual estado de salud. Desde hace varios días, sufro accesos de calor constantes. Éste eleva la temperatura de mi cuerpo, hace que el sudor se apodere de mi ser y se torna insoportable el contacto con la ropa. Invariablemente acabo arrancándola de mi cuerpo, y prescindiendo del ardor que me provoca. Las manos me sudan, mis piernas tiemblan, la vista se me nubla y no acierto con la contraseña para ingresar en tú página.
A veces... tartamudeo y siento que un calor sofocante inunda mis entrañas. Me vuelvo torpe y primeriza.
No sé qué me pasa, pero he podido comprobar que todos los síntomas aparecieron a raiz de la creación de cierto subforo, y de ésta foto concreta.
Eleva la temperatura de mi cuerpo y provoca en mí la necesidad, de arrancarle los vaqueros a mordiscos. ¡Qué gran fetiche el del algodón raído y desgastado...!!!. Boss... querido Boss... estoy enferma... muy enferma... Y muy preocupada, seriamente preocupada. El efecto inmediato después de ver esta foto es, que las bragas se me caen, no al suelo, sino al subsuelo
Terriblemente agradecida de este efecto secundario, se despide de ti atentamente.
Ancksunamun.
Primer babeo en el foro oficial, dedicado a Ficusín.
Boss, te escribo estas líneas para hacerte saber mi actual estado de salud. Desde hace varios días, sufro accesos de calor constantes. Éste eleva la temperatura de mi cuerpo, hace que el sudor se apodere de mi ser y se torna insoportable el contacto con la ropa. Invariablemente acabo arrancándola de mi cuerpo, y prescindiendo del ardor que me provoca. Las manos me sudan, mis piernas tiemblan, la vista se me nubla y no acierto con la contraseña para ingresar en tú página.
A veces... tartamudeo y siento que un calor sofocante inunda mis entrañas. Me vuelvo torpe y primeriza.
No sé qué me pasa, pero he podido comprobar que todos los síntomas aparecieron a raiz de la creación de cierto subforo, y de ésta foto concreta.
Terriblemente agradecida de este efecto secundario, se despide de ti atentamente.
Ancksunamun.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
¿Por qué???
Si he usado un vocabulario correcto y refinado...
Sólo quoteaba al Boss:
Es que nunca se sabe como acertar con vosotras , leñe...
Si he usado un vocabulario correcto y refinado...
Sólo quoteaba al Boss:
Ficus escribió:Pos cuando haga la galería (k ya casi tá), pincheis en Oliver Queen y veais toas las afoticos asín juntitas....
... las bragas pal suelo
Es que nunca se sabe como acertar con vosotras , leñe...
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde