¿cómo cambio mi avatar?

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
adrihugo
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 01, 2007 3:00 am

¿cómo cambio mi avatar?

Mensaje por adrihugo »

Hola gente linda. Les cuento q yo no puedo acceder a cambiar mi avatar. Se prefijó con el nombre de Chloe cuando no recuerdo haberlo seleccionado cuando me registré. Me gustaría cambiarlo si es posible por favor. Les mando un beso enorme y espero su respuesta. Gracias. Ah y en la sección manuales leí cómo fusionar los capitulos con los subtítulos.


Mis saludos mas grandes y mis deseos de amor y bendición para huesario su familia todo el equipo que colabora y los amigos que compartimos este sitio. Buen año para todos.

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Hola Adri... muy lindas tus fotos... :smt002

Te cuento para la proxima que necesites aclarar alguna duda que debes postear tus consultas en el subforo de "Problemas en general" y que el nombre de Chloe que sale en tu avatar va ir cambiando al de otros actores de la serie de acuerdo a los post que vayas sumando en el foro!!

Asi que no te preocupes que si participas siempre en el foro en cualquier momento va a cambiar!! :smt005 :smt005

Ahora, si lo que quieres es poner una imagen en tu avatar te dejo el link donde encontraras la guia para poder hacerlo!! :smt002

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=889&start=0


Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”