Dexter

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

darth hay que mandar tu curriculum a los directores de las series, quieran de escritor, talvez las series se renueven si dan ese cambiazo....jeje :smt006 :smt006


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a la altura de que capitulo van en la temp 2?
en unos dias empiezo con la temp 3 y cuento

pd: coincido con vosotros: dexter fan


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

DARTH VADER escribió:Hola Vege :smt006 En cuanto a "Perdidos" si te aconsejo que la veas, porque las 2 primeras temporadas son geniales. Si hubieran cerrado la historia ahí y no se hubieran flipado tanto, sin exagerar hubiese sido la mejor serie jamás hecha. :smt002 Otra cosa será que decidas seguir viendo lo que se les ocurre a unos guionistas "grillados" o dejarla ahí como yo.
En lo que respecta a "Dexter", la 2ª temporada son 12 episodios. :smt002 :smt006
Me fío de tu criterio, en cuando pueda descargarme la serie ya la comentare, es que mi conexión es Orange=estafa... :smt003

12 capítulos? 4 mas que la temporada anterior pero aun así pocos. Pero como dicen lo bueno se sirve en frascos pequeños no?? Si Smallville hubiese seguido esa filosofía hubiese llegado a ser una serie aun mejor, pero en fin...
Pues creo que ayer emitieron los capítulos 5 y 6 si me equivoco. Me los vi los dos, aunque lo de Cuatro no tienen nombre, poner una de sus mejores series sino la mejor a las 12 y media, después del irrisorio Medium, menudos gili****. Pero aparte de esto, merecieron la pena quedarse hasta tarde, esta serie mejora cada vez mas, y mas, y mas... , y es que si me pongo a nombrar todos los pequeños pero significantes detalles no acabaría. Para resumir por una parte destacare el buen trato que dan los guionistas a todos los personajes de la serie, por un lado cada uno aparece justo en el momento necesario, ni se aparece de la nada ni desaparece dejando a la imaginación de los espectadores el a dónde podría haber ido, como si pasa en otras series , un ejemplo claro Smallville. Por otra parte el buen "uso" que dan a cada personaje dentro de la historia. Un ejemplo claro es una reciente incorporación, el agente de FBI, que en un principio pensaba que iba a ser al igual que en muchas películas y series el típico investigador estúpido al que el protagonista le da siempre el esquinazo, pero ni mucho menos, es más, le han dado un lugar importante dentro de la serie, es casi el Nemesis de Dexter en esos momentos, ya que es un tipo bastante listo y cada vez se acerca mas a Dexter de una de otra forma. Además mencionar algo que creo que se me olvido, y es algo muy importante al menos para mi, y es que cada personaje tiene su propia personalidad, perfectamente diferenciada de las demás, un ejemplo reciente es el agente de FBI, que es un profesional cuando debe, y cuando no pues es un tío mas, especialmente en sus descansos jaja.
Otro personaje que llego hace unos capítulos y sin salir mucho se ha ganado su hueco en la serie es la madre de Rita, que al parecer es toda una manipuladora, y que creo que en un futuro puede ganar en importancia en su relación de odio digamos con Dexter, de todas formas recordemos que es una mas que apoya al Carnicero de la bahía, de hecho es la primera que lo dijo, por lo que me da que puede tener otra función aparte de ser la madre de Rita.
Y cómo no, mencionar a Lila (:bb), el motivo por el cual esta temporada me resulta el doble de interesante que la primera, y por no hablar de su actuación en el capi 6, si es que ya sea Dexter, Marilyn Manson y hasta George Michael sería difícil resistirse a una "rehabilitación personalizada". En el viaje para conocer al asesino de la madre de Dexter, mas concretamente ya se denotaba que Dexter estaba un poco reconfortado con la imagen de Lila al fondo desnudandose, aunque al final no paso nada. Bueno, no paso nada en partes, ya que hay que destacar un momento importante cuando Dexter se preparaba para matar al asesino en el bar, la llamada de Lila sorprendentemente si hizo efecto tranquilizador sobre Dexter, de tal manera que no actúo como acostumbra, eso si, teniendo en cuenta que ese es el asesino de su madre, lo que hace parecer ese suceso aun mas sorprendente. Luego, después de la pelea con Rita, en cuando Dex se fue a la casa de Lila vimos que al final sin pensarselo dos veces se liaron, así que por lo pronto él empieza a sentir lo que nunca antes había sentido (Su enfado y posterior deseo de liarse con Lila algo que hasta ahora no había pasado por su propia iniciativa), así que digamos que con Lila Dex es un poco más "humano" en lo que a sentimientos se refiere, en cierta manera gracias a ella se puede contener y refrenar la necesidad de matar. De todas formas Lila aun me parece un personaje bastante enigmático ya que sabemos poco de su pasado a excepción de que mato a su ex que aparentemente lamento, algo que no coincide con su digamos "buena impresión" cuando dex la llevo a que viese los cadáveres del Carnicero de la bahía (o mejor dicho El Defensor Oscuro...), o con el extraño gusto que tiene por las manchas rojas.

En fin, podría escribir mas pero como dije no acabaría, otros dos excelentes capítulos luciendo un guión que en la actualidad se podría considerar un referente por su coherencia, ideas bien ordenadas y que invita al espectador a meterse de lleno en la historia. Esperemos que como dijo Darth el éxito no se les suba a la cabeza a esos pedazo de guionistas ya que de seguir así Dexter podría ser una obra maestra, y espermos que así sea.
Un saludo.
Última edición por Vegeta33 el Mar Nov 11, 2008 1:06 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

dexter nos recuerda a superman y a daredvil,en predilección por el rojo...hay que esperar que dice darth, si se une a los escritores de la serie, tenemos muchas esperanzas sobre esta serie


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Alguien ha visto los 2 primeros capitulos de la 3era T, que les parecen???


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

Alguien ha visto los 2 primeros capitulos de la 3era T, que les parecen???
el capitulo 1 me parecio regular
el capitulo 2 es muy bueno... y los ultimos 5 minutos es gloria
12 capítulos? 4 mas que la temporada anterior pero aun así pocos
t1 y t2 tienen 12 capitulos. dices que la t1 tiene 8 capitulos? te faltan por ver 4 capitulos. revisa a Mr. Ares o Mr. eMule :smt002


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No, si lo veo por Cuatro, pero parece que la temporada se me ha hecho tan corta que le he quitado dos semanas, en fin, gracias por la corrección... :smt002


Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

yo tengo ganas de ver la 2° temporada


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hoy echan por la cuatro el 7 y el 8 segun tengo entendido

NO HAY SPOILERS

el episodio 7 es bastante bueno y va a suponer un cambio en la trama impresionante. los cinco ultimos minutos no van a dejar indiferente a nadie

el episodio 8 es bueno tambien, y es el tramite hacia el episodio 9, para mi el segundo mejor episodio de toda la serie (por detras del ep 1 temp 1)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues efectivamente, el 7 y el 8, me los vi aun con el sueño que tenía.
Empiezo destacando a Lila en acción... es broma, ya es evidente que es guapa pero es que aparte de esto su personaje me gusta o me gustó, por que no se sabe mucho de ella, excepto que es una pirómana en toda regla, y que es también bastante obsesiva, si es que algo malo tenía que tener. En fin, que si algo quedó claro es que Dexter estaría dispuesto a cargarsela por Rita y los niños, y no sé por qué me da que eso pasara en capítulos posteriores (espero que no). Aparte de Lila no esperaba que Landi se acercara tanto a Dexter, y es que casi, casi lo tiene, si todo sigue al igual que en el 2x08, y eso que ahora esta con la hermana de Dexter (si es que menudo viejo verde... :smt005 ), que sin saberlo busca a su propio hermano. No sé, pero creo que sería muy precipitado que descubrieran que el Carnicero de la bahía es Dexter, de todas formas creo en las plenas facultades de los guionistas de la serie que para mi actualmente son uno de los mejores basandome en lo visto hasta ahora. A lo que respecta al mismisimo Dexter se le ve algo confundido sin la efectividad de hace un tiempo atrás, y es que no da ni una, cuando estaba hablando con Landi casi se descubre él mismo, y a lo mejor la culpa de algo de esto la tienen los descubrimientos acerca de su padre adoptivo y su madre biológica. Otro 10 para la serie, hasta ahora no he visto ni un capítulo que no me haya gustado, y es que vaya nivelazo, engancha de principio a fin, y haciendo hincapié hasta en el mas mínimo detalle, por lo que uno no se puede perder ni un segundo de la serie.

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Mar Nov 11, 2008 1:07 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esto ya se va acabando... solo quedan 4 capitulos

recomiendo a todos que se pierdan detalle de nada, sobre todo de las conversaciones del episodio 11


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, ya me vi el 9 y el 10 y como siempre pasaron tantas cosas que no sé por dónde empezar.
No pienso alargarme mucho, solo hacer algunos apuntes, para empezar la jodidilla que es Lila, por ahora solo molesta ocasionalmente a Dexter pero quién sabe en un futuro, si antes no se la carga claro. Lo que posiblemente me gustó mas de esos dos capítulos fue el conocimiento de la verdadera personalidad de Dexter por parte del sargento (es que ahora no me acuerdo de su nombre XD), y sus conversaciones tras las posterior captura de este por parte de Dexter. Es interesante ver por primera vez las reacciones de una persona externa que no sea la victima de Dexter, como sucede después de que haya asesinado a Jimenez. Muy impactante al final cuando Dexter se da cuenta que él mismo mató a su padre, y creo que es un momento importante, ya que se daría cuenta que en realidad no tiene unos principios tan fuertes y que no solo asesina a los malos malisimos, por lo que el final puede que no distinga tanto entre inocentes y criminales, aunque espero que no se de el caso ya que sería forzar el final de la serie, al menos eso creo.
Un saludo.
Última edición por Vegeta33 el Mar Nov 11, 2008 1:22 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pues hoy se acaba la temporada 2 de dexter

la tercera se ha estrenado ya en EEUU y no va a llegar a españa hasta febrero de 2009


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vi los últimos dos capítulos aunque me perdí unos minutos al principio del capítulos 11, ya que la serie había empezado antes. Solo puedo decir IM-PRE-SI-O-NAN-TE.
Algunas de las cosas que sucedieron no me las esperaba para nada, como la muerte del sargento Dougs (o como se escriba), en cierto modo me dio un poco de lástima ya que en realidad él no tenía nada que ver con los asesinatos y al final fue el que pago los platos rotos por haberse intrometido donde no le llamaban. Y el autor fue...Lila, que es bastante cansina en su obsesión por Dexter llegando casi a cargarselo, por suerte no paso ya que supondría el final de la serie, y yo quiero ver muchos mas capítulos de Dexter claro esta. El momento en el que Dexter imagina las reacciones de su hermana era la leche :smt005 , me intrigaba saber cómo reaccionaría ella ante una noticia así pero al final nos quedaremos con las ganas. Y volviendo al tema de Lila al final viendo su huida a París, creí que eso era todo para esta temporada, que la iban a dejar como la enemiga a cazar para la temporada que viene, pero para mi sorpresa no nos dejaron con nada a la imaginación y al final Dexter se la cargo también, sin cabos sueltos, pero con ganas de ver otra temporada mas, como debe ser una serie.
Increíbles los guionistas, simplemente chapó por ellos, con la dificultad que hay hoy en día de crear algo novedoso, y que encima de todo esté llevado a la perfección, ellos consiguen sorprender con cada capítulo nuevo.
Con unos guionistas así en Smallville, la serie hubiese llegado a ser una obra maestra como lo esta siendo Dexter, que aunque no sea un crítico ni nada por el estilo, creo que queda patente ya desde el primer capítulo el buen trabajo que hacen.
Saludos.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

por si a alguien le interesa, en america en estos momentos van por el episodio 7 de la temporada 3

no me esta gustando mucho en general. este dexter no es el de antes. quedan 5 episodios... aver como acaba la cosa

saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”