8X06 PREY: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
2%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cuatro
2
2%
Cinco
10
9%
Seis
20
18%
Siete
27
24%
Ocho
14
12%
Nueve
13
12%
Diez
18
16%
 
Votos totales: 113

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Ay Maria! De lo que dices sólo espero que no sé de una sola cosa: que Chloe se olvide del secreto de Clark. ¿Que ganamos con que se pierda eso? ¡¡¡Esta amistad tan utópica!!!
Sí que no me gustaría. Así es más picante, que no sea tan Superman de los años '40, que sea Smallville de los '00 :smt005 :smt005 :smt005

Gracias Shelby por el trailer. :smt003


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

maria33 escribió:a mi me da que si, que Brainia esta dentro de Clohe y ¡Ah sorpresa! cuando lo consiga sacar de alli, Clohe perderá información, y alguna tan preciada como el secreto de Clark. Tienen que ir cerrando filas y eliminando conexiones: en el futuro nadie sabra quién es Superman. O por lo menso esto entiendo yo, que lo que me gusta es la historia de Superman y por eso me encanta que Lana esté missing y que Lois este tan arrebatadora (mucho mas que la lois Lane de la pelis)
Bueno nadie excepto la JLA, si Chloe se une a ellos tal vez no tenga que ocurrir eso :smt001 ... Aún así yo creo que sus amigos más intimos si lo sabrán, como Pete o Lana y bueno, su mami y puede que Lois...
A partir de ahi nadie más, aunque bueno hace poco leí un comic muy curioso, en el que Clark que iba a visitar a Lex con Lois Lane para hacerle una entrevista, espera que Lex le reconozca(ya que compartieron pasado), y Lex se muestra como un desconocido, pero dejan entre ver, que para Lex ese amigo que tuvo una vez que se llamaba Clark desapareció por completo de su mente. Y depues de los acontecimientos se me vienen a la cabeza dos cuestiones;

1- Que Lex elimine por completo todo rastro de la amistad que tuvo con Clark, y que para él solo exista una persona, Superman o el Hijo de Krypton, del cual odia todo lo que representa.

2- Que Lex pierda la memoria en cuanto a Clark y solo recuerde un "ser con poderes".

3- Que Smallville cree su propia historia sobre ese tema y nos deje a todos así :smt017

Pero no se, sería muy fuerte lo de Chloe, tanta amistad al olvido...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Muy interesante lo que comenta maría33 ( mi ex, siempre tan aguda) :smt002 , y también las conclusiones de Restart. Personalmente creo que más bien pasará lo que comenta Restart en el punto 3, aunque de ser así, esperemos que al menos se curren algo ligeramente verosímil.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Coincido Restar, es factible eso que decías de Lex pero no me parece que quede bien eso de que Chloe se olvide de él, además habría cabos sueltos por todos lados, ya que entre ella y Clark hay mucha gente en común. No me cuadra para nada eso de que le hagan olvidar la amistad con Clark :smt019


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió:PArece(y bien digo parece) que este episodio va a ser muy pero que muy interesante para la trama de esta temporada... Tengo ganas de verlo ya!!!
Totalmente deacuerdo contigo DARTH, quiero decir Sorrowkent :smt005 :smt005 :smt002

PD:Saludos desde el lado oscuro


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Rayman
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:40 pm
Contactar:

Mensaje por Rayman »

solo espero , que no se alargue mucho el que clrak y lois esten juntos...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Me parece que últimamente os precipitáis un poquillo... ¿quién ha dicho que Chloe vaya a olvidar su amistad con Clark? En ningún momento se ha dicho nada por el estilo, así es que tranquilos... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

smallet escribió:Coincido Restar, es factible eso que decías de Lex pero no me parece que quede bien eso de que Chloe se olvide de él, además habría cabos sueltos por todos lados, ya que entre ella y Clark hay mucha gente en común. No me cuadra para nada eso de que le hagan olvidar la amistad con Clark :smt019
yo no he dicho que olvide la amistad, he dicho el secreto que es diferente.

ayyy Darth me tiras darditos pero nunca das en el clavooooooo :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

:smt005 , bueno ya veremos maria, pase lo que pase con el tema de "Chloniac" desde luego no nos dejará indiferentes.. :smt006
Última edición por Restart el Jue Oct 23, 2008 8:49 am, editado 1 vez en total.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

LINTERNA VERDE escribió:Creo que Martian Manhunter aparece en este episodio para avisar a Clark que de que existe una amenaza terrible para él y para la humanidad.
:smt017 :smt017
Pueda q tengas razon..



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Dios mío, si Chloe ya le avisa a Clark que sea lo que sea eso a lo que se enfrentan (...nosotros ya lo sabemos... jeje) puede matar a Clark, osea que si promete, esta temporada se sale del tiesto!! me encanta!!

habeis notado como yo, que Clark tiene cara de miedo cuando habla con Davis... creo que le va a hacer un poco de daño... buno se lo harán mutuamente... pobrecito mío.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

bueno, faltan dos dias, jue.
no es que se olvide de clark, sino que es el mismo de clark, pero a veces con una nueva persona como davis, abre unas puertas, y se deja llevar, porque con clark, es muy terco y a veces pesado por eso la hace cansar y no deja a chloe manejar sola, ya que pareciera su hno mayor, solo quiere dejarlo para hacer su vida que quiere y puede ser que no quiere problemas si se relaciona con clark, le gusta tomar riesgos y a veces asuntos de ella en secreto, es muy valiente, es como el doble de oliver, sus personalidades humanas son muy parecidas y maduros y valientes aunque no les importa que esten heridos, y si fueran ellos en lugar de clark, estarian satisfechos sin perder el tiempo por eso retan enderechan y se agradan con clark para que su inmadurez no sea en vano, sino que siga madurando mas.


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No me había parado a comparar los personajes de Oliver y Chloe, pero es cierto que se parecen mucho las personalidades, espero que en un futuro próximo, Chloe se una a oli.

Por cierto esperemos que la pelea contra Davis, que ya todos vislumbramos, sea más duradera que la de Titan, e igual o más espectacular, Y bueno que sufra un poquito más Clark, claro..

Bueno, que ya hay unas ganas enormes de ver este capitulo :smt003


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Me encantó la pelea con Titan, creo que hasta ahora ha sido la mejor, y me parece que tenemos Davis para rato, no creo que haya sólo una pelea :smt001 por lo menos eso espero :smt003


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt001
Ya me imaginaba una pelea entre clark y doomsday pero no me la imaginaba tan pronto...
Bueno espero q este muy entretenida..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”