Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

elementokr36 escribió:Sobre los poderes de don petrelli, ese de pintar...
Para mi que se lo robo al africano que pintaba en las piedras y esas cosas
No se lo robo a el africano el africano veia el futuro con un unguento de su tribu o algo asi...puede acerlo pork le quita los poderes a Peter que podia hacerlo, al quitarle su poder a Peter posee todos los poderes que el tenia.No se si me he explicado bien pero es algo asi..jeje :smt003 :smt006


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Alguien me podría explicar por qué Nathan y Peter se fueron a buscar al Haitiano? Es que no entiendo nada de esa parte, no le encuentro sentido. De hecho ahora mismo no sé qué es lo que va a ocurrir en la serie, estoy pendiente de una explosión argumental, ya que al principio la temporada iba por un acmino y yo me he perdido completamente.


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Sorrow van a buscar al haitiano por que es el unico que puede parar al padre petrelli, por eso de que anula poderes y eso. Vamos creo que era por eso, pero ahora con lo del eclipse y que ninguno tiene poderes nose, pero eso ellos no lo sabian.

Saludos!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Cuándo ostias va Peter a...
... recuperar sus poderes!!?? Joder, yo le quiero en acción no en segundo plano. :smt102 sí, lo sé. Soy un impaciente, pero esque quiero una lucha en condiciones y completa Sylar vs Peter ya!! :smt005 :smt005 :smt005

Joder Sylar... se ha cargado a Elle. Jodido loco :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Super_House escribió:¿Cuándo ostias va Peter a...
... recuperar sus poderes!!?? Joder, yo le quiero en acción no en segundo plano. :smt102 sí, lo sé. Soy un impaciente, pero esque quiero una lucha en condiciones y completa Sylar vs Peter ya!! :smt005 :smt005 :smt005

Joder Sylar... se ha cargado a Elle. Jodido loco :smt005
Estoy contigo en eso el personaje de Peter de esta manera se esta echando a perder, lo desaprobechan.....y esa pelea que sea en condiciones, que no la corten por lo que sea o dure un minuto.


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Lo djo en spoiler no vaya a ser...
Pues que quereis que os diga, Peter sin poderes esta mucho mas interesante, mas inteligente mas bien, no se dice las cosas como son y no va pululeando por hay sin aportar nada, ahora quiero que vuelvan sus poderes y que siga inteligente, ya qu su poder para mi es de los mas poderosos, aun que claramete pefiero a Sylar.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues yo estoy con shupe,
Sylar VS Peter ya!!! Duelo de poderes a cual más bestia


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ambos son igual de feos xDDD pero me tira mucho la personalidad de Sylar.. Yo tb espero lo que todos decis..

Hubiese molao tb una pelea de "gatitas" en condiciones.. :P


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Para mi Peter vs Sylar es como Profesor Javier vs Magneto, pero con eso de que pueden ser hermanos, ya no me gusto nada :smt012 ojala no lo sean y nos den una batalla digna como corresponde.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Acabo de ver el capitulo 11 xD yo y mi tardanza, y a estado en su linea, no me ha gustado lo de Elle por que me encantaba, pero me ha gustado muchisimo que Sylar vuelva por sus lares, sin ser malo ya no es sylar.

Pd: Algun dia subire alguna foto mia actual, que me dicen que me parezco bastante a Sylar xD Ojala fuera Sylar jajaja naaa Corle es mucho mejor :smt001


Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

estoy algo decepcionada con esta serie me esperaba mas estos ultimos capitulos estan bien pero lo de mojinder me da pena le tenia yo cariño a este hombre bueno veremos como sigue :smt006


ImagenImagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Corle escribió:Acabo de ver el capitulo 11 xD yo y mi tardanza, y a estado en su linea, no me ha gustado lo de Elle por que me encantaba, pero me ha gustado muchisimo que Sylar vuelva por sus lares, sin ser malo ya no es sylar.

Pd: Algun dia subire alguna foto mia actual, que me dicen que me parezco bastante a Sylar xD Ojala fuera Sylar jajaja naaa Corle es mucho mejor :smt001
Yo vi el 11 ayer o antes de ayer xD Y me dio penita lo de Elle :smt009 Me caia bien. Me gusto que Sylar volviera a ser malo, pero no podria ser con otr@? :S A ver como sigue en el capitulo nuevo, falta poco para que termine este volumen :smt017

PD: Te he visto en tu fotolog..tenes un aire de parecido xDD



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Verdad? No me lo habian dicho nunca, y me lo dijo un dia un amigo y desde hay todo el mundo me decia que me hecaba un aire a Sylar.
Yo tb hubiese preferido que hubiese matado a otro alguien, a Mohinder por ejemplo, es el tipo que mas odio de la serie, no me aporta nada, y ahora con las costras esas me da un pelin mas de asco...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Corle, pasa el link de tu flog :smt005 :smt005

Me han gustado los dos últimos capítulos, Sylar volviendo a ser el malo que conocíamos
Tu no eres un asesino Peter... :smt004

A ver que pasa con el sargento :o


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exclusiva: El Papá de Sylar es Lionel Luthor!
Imagen

Para devolver el super a Heroes, el show va a -- por supuesto -- a Smallville!

Fuentes confirman que el drama de NBC ha contratado a John Glover, a.k.a. Lionel Luthor, para interpretar al padre de Sylar.

"Cuando Sylar conozca a su padre, verá un camnio que no quiere tomar" revela una fuente. "Tiene más en común con su padre de lo que sabía".

El ganador del Tony, recientemente en Brothers & Sisters como un interés amoroso de Ron Rifkin (Saul) , aparecerá al final del Volumen "Fugitivos" de Heroes.

Fuente: EW - Ausiello



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”