Garianos y Amigos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
Te han dicho alguna vez que se te va mucho la pinza??Saiquely escribió:bueno bueno como me lo pidieron
SylarWilly
Bueno no es q se parecen parecen pero tiene un cierto aire a Sylar
Ai dios como me he reido!!! Estais todos como una jodida chocolatera!!
Creo q me aprezco en la forma de mear... ¿o el tal Sylar mea sentado?
Pero tranquilo, que no eres el primero... en Londres me decian que me parecia a Fabregas Estos ingleses, ven a un moreno sin pecas y esque se les va la pelota!!
PD: Por cierto, recuerdame que la proxima vez que nos encontremos te mate!! Porque subes esa foto??
-
- Metrópolis
- Contactar:
Familia.... a ver si nos vamos animando un poco y empezamos a despegar que esto está más muerto.... ¿¿¿que les pasa a los Huesarianos????
Ultimamente todo está más quieto.
Extraño a mi mami Lorka que cuando pasa lo hace como un suspiro. A mi hermanita Shelby que ya casi ni se pasa por aquí. A Vege que lo hace muy esporádicamente.
¿¿¿Que está pasando????
Vamos! La familia sea unida.
Ultimamente todo está más quieto.
Extraño a mi mami Lorka que cuando pasa lo hace como un suspiro. A mi hermanita Shelby que ya casi ni se pasa por aquí. A Vege que lo hace muy esporádicamente.
¿¿¿Que está pasando????
Vamos! La familia sea unida.
Sin firma.
¡Vaaaaaaaaaale, me pasooooooo! ¡Pero sólo porque sois mi family, eh!
¿Qué tal hermanita? Estuve esperando ayer noche a ver si te conectabas por el msn...
Hermanita NAA... ¿qué pasó con Sai? Con lo mucho que te quiere... ¿No podéis volverlo a intentar, eh? Si queréis y me dejáis yo os hecho una manilla y os preparo una sorpresita ¿sí?
¡Padrinooooooo! ¡Qué alegría verte por aquí y también saber que gracias a Dios ya estás otra vez trabajando! Espero que ahora aparezcas más por aquí, que la casa está muy solita.
¡Gatitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Ya sé que eres una arisca, pero no me importa... ¡ven aquí que te rasco la tripita y te achucho un rato!
Reitero lo que dice Akkane...
¡Mamiiiiiiiiiii te echo muuuuuuuuucho de menos!
Y Vege a tí también... ¡te quiero dando caña y retomando nuestras conversaciones en el msn!
Besitos a todos.
¿Qué tal hermanita? Estuve esperando ayer noche a ver si te conectabas por el msn...
Hermanita NAA... ¿qué pasó con Sai? Con lo mucho que te quiere... ¿No podéis volverlo a intentar, eh? Si queréis y me dejáis yo os hecho una manilla y os preparo una sorpresita ¿sí?
¡Padrinooooooo! ¡Qué alegría verte por aquí y también saber que gracias a Dios ya estás otra vez trabajando! Espero que ahora aparezcas más por aquí, que la casa está muy solita.
¡Gatitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Ya sé que eres una arisca, pero no me importa... ¡ven aquí que te rasco la tripita y te achucho un rato!
Reitero lo que dice Akkane...
¡Mamiiiiiiiiiii te echo muuuuuuuuucho de menos!
Y Vege a tí también... ¡te quiero dando caña y retomando nuestras conversaciones en el msn!
Besitos a todos.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!