8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Por dios, que han hecho con el pobre Lex...esto se esta pasando de castaño oscuro, ojala muera Lana pero vamos por la entrevista que lei por ay no lo creo en absoluto a saber que tienen planeado para que la señorita se luzca :smt012


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Jajames escribió:8x13 malisimo y 8x14... ¿Lex es darth vader?
:smt005 :smt005 :smt005 Lex se está convirtiendo en Darth Vader sin duda... A ver si se larga de una vez Kristin Kreuk y su cadena de funestos episodios para la serie, porque telita lo que nos ha tocado tragar últimamente...


Imagen
Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

una pregunta... ¿al final va a haber paron? :smt006


ImagenImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Alguien sabe si muere Lana? Es que si no, evito otra mierda de capitulo.. :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No, hijo, Porre, no muere... así es que te puedes ahorrar otra mierda de capítulo sin quieres...

ACTUALIZADO 1/29/09: Como se ve en el trailer del episodio... Lex Luthor regresa, y puede jugar un gran papel en lo que separa a Lana y a Clark para siempre.
- Lex no está interpretado por Michael Rosenbaum, pero está de alguna forma desfigurado y oscuro.


Estaba pensando... y me lo veo venir...


¿A qué os jugáis que como resulta que Lana es la "súper-mega-fashion-victim" pasa algo parecido a esto?:

- Vemos que en el capi hay un Lex que está siendo mantenido vivo por algún experimento relacionado con la kriptonita.

- Por otro lado, resulta que tenemos a Lana-superpower-fu que ahora es invencible.

- Hemos visto que hay una explosión, pero sabemos que Lana no puede morir.

- Por otro lado tenemos el spoiler de arriba y la imagen de Clark del anterior trailer desplomándose en el granero...


¿A qué os jugáis que ahora resulta que, por la explosión de lo de Lex, Lanita-Fu es infectada con kriptonita y por eso no pueden estar más juntos?

Como pase algo por el estilo me debéis todos una cena, que lo sepáis. :smt002
Última edición por Shelby el Vie Ene 30, 2009 8:12 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Esto es ya la hostia.... Son capaces hasta de matar a Lex... Encima creo q es verdad eso de q lana después d la explosion estara infectada d kryptonita y d ahi, q no pueda volver a ver a clark... :smt012



Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Esto tiene pinta de k Maikel no regresaraa :smt010 :smt010 :smt010 ohhh yo tengo esperanzaaaaaaaaaaa de k l busquen un buen medicooo y le arregle jjaa joder Lex te queremos!



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

ojala explote Lana por los aires, sus trocitos caigan repartidos por toda la faz de la tierra y que se queme vivaaaa.

Eso, o no me extrañaría que de la explosión perdiera los poderes, se volviera medio tonta y la dejaran ingresada en un manicomio de por vida, o que vuelva a ser animadora, que es lo mismo.

Dios Lois, ven y salvanos de este infiernoooo NO SIENTO LAS PIERNASSSSSS


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:¿A qué os jugáis que ahora resulta que, por la explosión de lo de Lex, Lanita-Fu es infectada con kriptonita y por eso no pueden estar más juntos?
Como idea no está mal, es bastante cutre pero mejor que nada. Aunque viendo los iluminados que son los que han hecho estos capítulos, no sé yo si el coco les dará para tanto

:smt102

Me ha parecido leer por ahí "que son capaces de matar a Lex"... a ver de todos es sabido ya que "los señores de smallville" (por llamarlos de alguna forma) tienen pocas luces, pero a tanto no creo que lleguen como el que se plantee tal posibilidad Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

maria33 escribió:ojala explote Lana por los aires, sus trocitos caigan repartidos por toda la faz de la tierra y que se queme vivaaaa.
Vote for this option!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:
Estaba pensando... y me lo veo venir...


¿A qué os jugáis que como resulta que Lana es la "súper-mega-fashion-victim" pasa algo parecido a esto?:

- Vemos que en el capi hay un Lex que está siendo mantenido vivo por algún experimento relacionado con la kriptonita.

- Por otro lado, resulta que tenemos a Lana-superpower-fu que ahora es invencible.

- Hemos visto que hay una explosión, pero sabemos que Lana no puede morir.

- Por otro lado tenemos el spoiler de arriba y la imagen de Clark del anterior trailer desplomándose en el granero...


¿A qué os jugáis que ahora resulta que, por la explosión de lo de Lex, Lanita-Fu es infectada con kriptonita y por eso no pueden estar más juntos?

Como pase algo por el estilo me debéis todos una cena, que lo sepáis. :smt002
es cierto que las mentes brillantes piensan lo mismo xD xq yo tb me intuyo algo asi y sino es así algo muy parecido a eso xD

Yo siempre dije que lana era peor que la kriptonita para clark, pero nunca pensé que llegase a ser literal xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

acabo de ver los trailers!! y están geniales!! madre mía como ha quedado destrozada la cara de Lex, pero claro es lógico pq si Michael no va a volver, según se dice, no lo pueden poner de otra forma, pero es que es necesario que sea nombrado Lex, pq es el antagonista de la historia!!!!

Y con respecto a lo de Lana, pues parece que lo de la kriptonita puede ser el motivo más lógico para que Lana no pueda estar con Clark! pq se ve que lex está entre tubos de Kriptonita, y Lana se ve en el trailer estando en el medio de ellos y después se ve una explosición!!!


Ufff!! ya hay ganas de ver el capítulo para ver como será el desenlace de Lana en esta historia SMALLVILLE!!! ayss!!



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:No, hijo, Porre, no muere... así es que te puedes ahorrar otra mierda de capítulo sin quieres...

ACTUALIZADO 1/29/09: Como se ve en el trailer del episodio... Lex Luthor regresa, y puede jugar un gran papel en lo que separa a Lana y a Clark para siempre.
- Lex no está interpretado por Michael Rosenbaum, pero está de alguna forma desfigurado y oscuro.


Estaba pensando... y me lo veo venir...


¿A qué os jugáis que como resulta que Lana es la "súper-mega-fashion-victim" pasa algo parecido a esto?:

- Vemos que en el capi hay un Lex que está siendo mantenido vivo por algún experimento relacionado con la kriptonita.

- Por otro lado, resulta que tenemos a Lana-superpower-fu que ahora es invencible.

- Hemos visto que hay una explosión, pero sabemos que Lana no puede morir.

- Por otro lado tenemos el spoiler de arriba y la imagen de Clark del anterior trailer desplomándose en el granero...


¿A qué os jugáis que ahora resulta que, por la explosión de lo de Lex, Lanita-Fu es infectada con kriptonita y por eso no pueden estar más juntos?

Como pase algo por el estilo me debéis todos una cena, que lo sepáis. :smt002
Estoy de acuerdo con tu version...


ImagenImagen
Lois&Clark

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

boffy escribió:2º: Si llegan a hacer que Lana se inmole de Kriptonita y por ello no puede estar junto a Clark , juro que voy a Canada sólo para golpearles la cabeza ...más bien habría que ir para ingresarlos en una clinica de desintoxicación, porque sólo de esta manera puedo entender que diablos estan haciendo.
Yo Shelby lo siento, pero me voy de cena con Boffy, que fue la primera en predecirlo!! No seran tan cutres no??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

shellby yo no lo habia dicho pero lo de la kriptonita es de suponer (quien vea los dos avances y relacione deduce eso).contrastar los dos ultimos avances, y sus dos ultimas escenas, la primera clark desplomandose en frente de lana, en el granero y la otra lana frente a un arsenal de kriptonita (parece que todos los trozos de kripton llegaron a la tierra)


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Responder

Volver a “Spoilers”