8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Who is Lois?

Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

buah.. segun los datos del episodio Lois no aparece...xD ya me extrañaba a mi que saliera en uno a la vez que Lana :smt005 :smt005 que iluso por mi parte :smt003


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

BaRo escribió:pues si SHUSTER, la vuelta de Lois, que de hecho me acabo de enterar que vuelve para este capitulo (que raro que Kristin Kreuk, la creadora y directora de la serie, permita que salga junto a ella...¬¬), es lo que hace que espere este viernes con mas ganas :smt003
No esta semana no vuelve, vuelve para el episodio 15 dentro de un mes por el paron.


Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

SHUSTER escribió:
BaRo escribió:pues si SHUSTER, la vuelta de Lois, que de hecho me acabo de enterar que vuelve para este capitulo (que raro que Kristin Kreuk, la creadora y directora de la serie, permita que salga junto a ella...¬¬), es lo que hace que espere este viernes con mas ganas :smt003
No esta semana no vuelve, vuelve para el episodio 15 dentro de un mes por el paron.
xDD es que lei mal.. lei en tu comentario que volvia el siguiente capitulo el 14, en vez de el siguiente capitulo AL 14 :smt005 :smt005 bueno dejo de desvirtuar que se me esta yendo la cabeza y no se que leo


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es que todos sabemos que si sale Lois, a la pava de Lana le hace "Pressing Catch" y la deja mas echa polvo de lo que ya está. :smt005 :smt005 :smt005 :smt077


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Puff! Después de los desastrosos y lamentables últimos capítulos las esperanzas que tengo puestas en este son muy bajas, casi nulas. Lo único que me despierta un mínimo de interés es por saber un poco de Lex, o Darth Luthor, o Lex Vader, como querais llamarlo... pero miedo me da. Y no, no es por su demacrado aspecto, sino por el hecho de utilizar descaradamente a un doble que solo comparte un ligero parecido con Rosenbaum en el ojo derecho y en su brillante calva (lo único que nos muestran). Para más inri, le ponen la voz de Carmen de Mairena para arreglar más las cosas. :smt005 :smt005 :smt005 En fin, a ver que nos depara este viernes. Por si acaso prepararé cubo y trapo en caso de un ataque de náuseas y vómitos. :smt005



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

:smt005 :smt005 :smt005 Yo small06 sólo te pido que si vuelve a pponer imágenes tan desagradables como las del otro día, por favor vuelvas a avisar como la otra vez, porque con verlas una vez sentí suficiente asco(físico), que unido al que me produjo el capítulo(psicológico), es asco para un par de semanas al menos :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Trato hecho sorrow. :smt002 :smt005



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Joder con Lex si parece salido de la serie y videojuegos de Yu-Gi_oh.. para los que lo ocnozcais es la carta JINZO !!!
Imagen
Ains me veo otro cagarro de capi.. solo tengo la esperanza de que vuele esa superbomba de kryptonita y se lleve a la petarda de lana por medio...


Imagen

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

jejeje q wina.. se les ve el parecido... bueno ya era hora q se vaya... aunque de verdad POBRE LANA hemos sido tan malos con ella...
PROPONGO UNA TREGUA... al menos dejemosla en paz solo por su ultimo CAPITULO vamos chicos... luego celebramos de q LANA se va...

TREGUA A LANA LANG POR SU ULTIMO CAPITULO


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

NO :smt019 :smt005 :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

NiSiLLa escribió:Joder con Lex si parece salido de la serie y videojuegos de Yu-Gi_oh.. para los que lo ocnozcais es la carta JINZO !!!
Imagen
Ains me veo otro cagarro de capi.. solo tengo la esperanza de que vuele esa superbomba de kryptonita y se lleve a la petarda de lana por medio...
:smt005 :smt005 Muy bueno, creo que tengo esta carta :smt005 :smt005


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

mirad, yo tengo el dudoso honor de confesarme antikk y de abrir un post acerca de ello, Realmente desteto a Lana Lang (a la de esta serie quiro especificar) pero deverdad que cuadno digo que es indignante lo que han hecho con su papel no lo digo desde ese prisma.

Lo digo porque me parece insultante a la inteligencia, ya no nuestra, sino de Clark. Que lana explote entre kriptonita y que por eso nunca mas podrán estar juntos me parece de imbéciles.QUe ese sea el motivo por el que el decida dar un paso en su metamorfosis hacia SUperman es una gili.-...

Por favor que alguién me corrija si me equivoco porque no tengo tiempo para revisar temporadas pasadas. Pero si no recuerdo mal, cuando Bizarro suplantó a Clark y Lana se jarto de follar con él, Clark estaba muy dolido porque no entendía cómo Lana no pudo darse cuenta de que no era él. En una conversación Clark le dice a Lana que van a seguir juntos pero que él no le puede asegurar un futuro solo el día a día, o algo así.

Yo consideré ese momento como un punto de inflexión en su relación, en el sentido de que Clark se sintió defraudado y sintió que su armos a lo mejro no era tan fuerte ni constante.

Por eso siempre encontré lógico los guiños hacia Lois , la introducción paulatina de su futura relación y por eso al prinicpio de esta temporada, cuadno se comían con los ojos todo tenía su lógica.

pero ahora me sacan a Santa Lana Lang, máximo exponente del sacrificio, del amor, de la dulzura y de las artes marciales , con poderes, para darle un digno final a la actriz KK, y no un final digno para Lana.

De veras os digo que si yo fuera Tom welling pediría explicaciones sobre la postura de mi personaje porque estos capitulos parecen mas bien un spin-off de Lana, para crear otra serie, que Smallville o "como llegó a convertirse en El Hombre de Acero".


Imagen
Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues mira Mar es que esas ipareguntas que tu te haces y las sensaciones que tienes describen a la perfecccion lo que muchos sentimos respecto a esto pero bueno hay que aguantarse y ver que nos deparan pero conmigo al menos solo han conseguido que muchas cosas pierdan mas credibilidad aun en esta serie.


Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

pero ahora me sacan a Santa Lana Lang, máximo exponente del sacrificio, del amor, de la dulzura y de las artes marciales , con poderes, para darle un digno final a la actriz KK, y no un final digno para Lana.

De veras os digo que si yo fuera Tom welling pediría explicaciones sobre la postura de mi personaje porque estos capitulos parecen mas bien un spin-off de Lana, para crear otra serie, que Smallville o "como llegó a convertirse en El Hombre de Acero".
Tal cual Maria 33, que clara que has sido en esto.


:smt017


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”