8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
7
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
6
3%
Cinco
9
5%
Seis
13
7%
Siete
30
15%
Ocho
47
24%
Nueve
44
22%
Diez
38
19%
 
Votos totales: 197

dauminyc
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por dauminyc »

DARTH VADER escribió:
pleggire escribió: p.d.. porque le llamaran fortaleza? ahi todo dios va y hace lo que quiere... tendrian que llamarla casa de fin de semana en el polo o algo asi... xDD
:smt005 :smt005 Ya te digo. La entrada es libre, igual que en la mansión Luthor :smt005 :smt005

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pensé que era el único que se había fijaod en eso jajajaja



dauminyc
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por dauminyc »

Privatte escribió:El porque a Lana no la quieren es simple, con ella siempre fué muy dramática la serie, en cambio con Lois la serie se vuelve mas interesante, con muchos idas y vueltas, toques de humor, etc.

SaluT.
Viva Lois!!!!!!!!!! jejejejejeje



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

esto creo que aun no lo han puesto x aquí si ya lo pusieron y es repe im sorry ^^U

+ info de infamous

+ spoilers de infamous en la revista scifimagazine

Highlights from article and interview with Todd Slavkin in Scifi Magazine:


-Things often don’t go well when Clark pursues his destiny. That remains true as complications arise as the story progresses.
-Lois will become fascinated with the red-blue blur.
-One of the themes this season is to be true to the DC Universe and to cull as many characters as possible from it.
-We haven’t seen the last of the Justice League.
-They always wanted to bring Linda Lake back since she knew Clark’s secret.
-In Infamous Clark does something he has never done before in the history of Smallville and it is “earth-shattering. It’s probably the most life-changing episode for Clark we’ve ever done on the show.”
-Davis Bloome and Doomsday will come to a head. (This was mentioned in the paragraph about Infamous, but could be a broader hint, I’m not sure.)
-Look for another of Smallville’s patented cliffhangers at the end of the season, because “We feel very optimistic that there will be a season nine. We’re continuing the show right now as if there is one more season.”

fuente ksiteforums



trad aproximada x mi (perdón por las posibles inexactitudes)

revelaciones y entrevista con Todd Slavkin en Revista Scifi:


- las cosas a menudo no van bien cuando Clark persigue su destino. habrá verdaderas complicaciones en la progresión de la historia .
- Lois quedará fascinada con el borrón rojo y azul.
- uno de los temas esta temporada debe ser verdadera al universi DC y escoger tantos personajes como sea posible.

- no hemos visto lo último de la Liga de Justicia.
- ellos siempre querían regresar a Linda Lake ya que ella sabía(conocía) el secreto de Clark.
- en Infamous Clark hace algo que él nunca ha hecho antes en la historia de Smallville y es " chocante". Esto es probablemente la mayor parte de episodio que cambia vida para Clark que alguna vez hemos hecho sobre el espectáculo. "

-Davis Bloome y Doomsday vendrá a una cabeza. (Esto fue mencionado en el párrafo sobre Infame, pero podría ser una más amplia indirecta, no estoy seguro.) - buscan otro cliffhangers de los de Smallville al final de la estación, porque " nos sentimos muy optimistas que habrá una estación nueve. Seguimos el espectáculo ahora mismo como si hay uno más estación. "

Lo que dicen de Davis y dado a spoilers mas allá de infamous, yo lo tomo que Davis desarrollado un lado psicotico sin necesidad de ser Doomsday

Y en cuanto a lo del cliffhangers anual, cojonudo (notese el sarcasmo), según esto a mi me huele que harán final abierto como si hubiese 9º novena temporada... todo sea que al final no los cancelen xq sino estamos jodidos


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

dauminyc
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por dauminyc »

Saludos, ya yo me dejé de matar las neuronass pensando de que va el capitulo, ahora solo me mato los nervios por el desespero de que lo pasen ya. jajajaja

Saludos a todoooooooooooooooossssssssssssss...

Cuidense... :smt006



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt002 Gracias Vader-el ....interesante la info auqnue espero que no dejen un final abierto!!!!l :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Gracias por la info Vader :smt003 como ocurra que hagan lo de dejar un final abierto por si hay novena temporada y al final cancelan la serie....pues sera pa matarlos porque despues de 8 años viendo la serie si termina dejandonos con las ganas en ascuas de que pasara...pa matarles.


Imagen
Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

No creo que los de la serie sean tan tontos como pa perder audiencia por volver a lo de siempre. Sera un buen capitulo k sera una sorpresa.



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

que dicen que habra una novena temporada??


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

caste87
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:16 pm

Mensaje por caste87 »

ola, alguien sabe cuando van a poner para poder descargar el capitulo 15 q estoy impaciente x verlo, muxisimas grasias de antemano :smt002



Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

caste87 escribió:ola, alguien sabe cuando van a poner para poder descargar el capitulo 15 q estoy impaciente x verlo, muxisimas grasias de antemano :smt002
12 de marzo hermanito =D



caste87
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:16 pm

Mensaje por caste87 »

muxisimas grasias es k no abia leido nada sobre cuando seria y pensaba q esto se me abia trabado o algu, estoy desesperado jajajja muchisimas grasias de nuevo



Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

caste87 escribió:muxisimas grasias es k no abia leido nada sobre cuando seria y pensaba q esto se me abia trabado o algu, estoy desesperado jajajja muchisimas grasias de nuevo
jeje tranquilo hermano, que yo tambien estaba así, y no me habia dado cuenta que en el tema principal de este foro decia la fecha xDDD....



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Jeje despistaetes :)) Un saludo gente me voy a currar



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

sorrowkent escribió:No os quedó claro con el video que encontré por youtube? Os suena de algo "Doc", "Delorian" y "condensador de fluzo"? :smt005 :smt005

P.D.: La kryptonita roja la descarto ya que no se ha visto ni una sola imagen de Clark con chaqueta de cuero negra, prueba infalible de la consumición de este tipo de "droga intergaláctica" :smt003

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 por dios, me cai de la silla.
Shelby escribió:Descripción oficial:

TORI SPELLING REGRESA COMO LINDA LAKE — Linda Lake (la estrella invitada Spelling) regresa a Metrópolis y amenaza con exponer el secreto de Clark (Tom Welling) a menos de que él le prometa darle la exclusiva de la información del borrón rojo-azul para que pueda convertirse de nuevo en una reportera estrella. Negándose a ser chantajeado, Clark le cuenta a Lois (Erica Durance) su secreto y le pide que escriba su historia para el Daily Planet. Glen Winter dirige el episodio escrito por Caroline Dries (#3T7465).

ah con razonnn.

daredevil escribió:Es verdad, en los comics Clark le dice la verdad a Lois, lo que me extraña esuqe en smallville se lo haya dicho tan pronto :smt017 ni siquiera es superman todavia :smt005 :smt005 :smt005
ni yo ni nadie ni los mosquitos.....sorpresa, CHAAAANNNN

- en Infamous Clark hace algo que él nunca ha hecho antes en la historia de Smallville y es " chocante". Esto es probablemente la mayor parte de episodio que cambia vida para Clark que alguna vez hemos hecho sobre el espectáculo. "


wohaaa, me mata de intrigaaaaaaaa


Imagen Imagen Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

lo chocante de clark en este capi va ser k va a matar de verdad a la señorita lake, sería la 1ª vez que clark mata a alguien creo


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Responder

Volver a “Spoilers”