Street Fighter: Legend of Chun-Li

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

http://mx.youtube.com/watch?v=_9lOEi7GV ... re=related

aver que opinan del video, es de la misma imagen que puso daredevil!, genial xD, kisiera verla en peli xD


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

Bueno chicos les dejo unas cuantas imagenes de la pelicula...
Street Fighter: The Legend of Chun-Li.

La película se planea estrenar todavía el 27 de febrero del 2009, asi q a esperar nomas...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Muy buenas fotos... muchas gracias... aunque las de Kristin ya las habiamos visto... las otra no!!! :smt002

Ya veremos como se desarrolla la acción en esta peli! :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Azrael escribió:...Andrzej Bartkowiak, realizador de películas como 'Romeo debe morir' (2000) o 'Doom' (2005) será el encargado de dirigir este film…
Pues si esa es su filmografía anterior, ¡QUE DIOS NOS GUARDE!
Vegeta33 escribió:...Y otra que también me pega para el papel de Chun-Li sería Lucie Liu, por si KK llegue a deshidratarse en alguna escena de lagrimas... :smt005 ..
Jajaajajaj, ¡Que crack!
--[Sacred-Kripton]-- escribió:...pero...¿que quereis que os diga? No la veo en el papel de Chung Li, mas que nada por que si la comparamos con la personaje de la saga Street Fighter... le falta de todo. Caderas, muslos, culo, pechos, brazos...a menos que se ponga en forma física tal y como han hecho muchas actrices antes de interpretar a heroínas (Angelina Jolie para Tomb Raider) no creo que de la talla.

Eso si, de cara encaja perfectamente gracias a esos rasgos orientales que tiene pero que vamos, insisto...creo que no eligieron el momento perfecto para elegir a Kristin Kreuk para dar vida a Chun Li.
Solo puedo decir Amén.

Pero esta película, ¿Qué es? ¿Una parodia-comedia de Street-Fighter? Creo que ya sé como ver esta películilla y no sufrir secuelas irreversibles. El método para conseguirlo no es demasiado difícil, si uno deja de utilizar el sentido común y toma como modelos racionales a un mandril o a una piedra basáltica; además, si uno se entrena previamente con el visionado intensivo de obras de Uwe Boll y capítulos de Star Trek, la cosa se tornará aún más fácil. :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Pues para que no sufrais tanto ninguno de los 2 no la veais y punto asi de facil, que por vuestras entradas pagadas para ver la peli no dais de comer a nadie :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tranquilo, estoy seguro que un mono manco hasta arriba de alcohol y drogas con una cámara de video de las cutres hace algo mejor.

Otra película que me va a hacer llorar sin ser un drama..
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005

Es normal, tu tipo de peliculas favoritas no tienen cavida para esta pelicula, es nomal, hay de todo gusto en este gran mundo del cine.

Lo que pasa es que no me parece justo que tires por la borda un trabajo que ha costado sudor, tiempo y dinero, no solo de Kristin sino de todo los actores y demas...

Pero vamos, como te dije antes por una opinion tuya la peli no se va a venir a pique y por tu entrada tampoco les vas a dar de comer :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

daredevil escribió: Lo que pasa es que no me parece justo que tires por la borda un trabajo que ha costado sudor, tiempo y dinero, no solo de Kristin sino de todo los actores y demas...
Lo dices de una manera que parece que los pobres son una O.N.G. :smt003 Vamos a ver, el cine es un mero negocio y de lo que se trata es de hacer caja. Y si para ello, hay que engañar a incautos y hacer una bazofia de película, pues se hace. Es evidente que ni tú ni yo, hemos visto la película aún, y estamos hablando por hablar, pero para eso está este tema ¿no?

Además, teniendo en cuenta los antecedentes, es decir, todas las adaptaciones de videojuegos llevados a la pantalla, te reto daredevil a que me digas una sola que no haya defraudado al público.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Joder Darth, SuperMario Bross, esa fue una adaptación genial!!


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 Supongo que estás de coña ¿no, Restart? :smt005

Esa película no es mala por sus efectos especiales, de lo más cutres, ni por resultar una aventurilla donde los villanos dan risa, la película es mala simplemente por una causa: ¿Que argumento pretendes conseguir de un videojuego donde el héroe debe salvar a la princesa pegando saltos?:smt017

Que si, que el juego es adictivo, pero vamos, de ahí a creer que esto sería bueno para el cine...:smt017

Próximamente por favor, una adaptación del Tetris, que tampoco tiene argumento ninguno, pero por lo menos es mucho mas adictivo :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

:smt005 :smt005 el reparto era excelente, mira creo que aquí tienes un video de su mejor pelicula;

http://www.youtube.com/watch?v=LBZcEFSW ... re=related


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005

Estoy deacuerdo contigo Darth, tanto en la peli del Mario (Que para mi tambien fue una mierda, hablando en plata :smt005 ), como en lo del tetris :smt005

A lo que ivamos... presisamente porque aun no has visto la peli, no deberias juzgar de esa manera solo porque salga Kristin, sabemos que eres un buen critico de pelis y que tu lengua (en este caso dedos) es capaz de tirar por la borda la mayoria de pelis que no sean de tu estilo :smt005 :smt005 pero nose alomejor esta peli te gusta, quizas no, el caso es que juzgas y aun no la has visto... Sí, es verdad que las adaptaciones de los videojuegos de Street hasta ahora no han sido tan buenas, pero esta es mas moderna, salen otros actores y ademas (para mi alegria) sale Kristin :smt003

A mi aunque el argumento no me guste, me gustara porque vere a KK en la gran pantalla y me da mucha alegria que una actriz que he seguido durante 8 años en una serie, la vea ahora en una peli...

En fin.. deja de juzgar! :smt005 :smt005

PD: Restart, el video em... ¿¿WTF?? :smt017 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Restart...menudos frikies esos :smt005 y tan jóvenes los pobrecitos. Les recomendaría un buen psicoanalista :smt005 .
daredevil escribió: A lo que ivamos... presisamente porque aun no has visto la peli, no deberias juzgar de esa manera solo porque salga Kristin...
...hasta ahora no han sido tan buenas, pero esta es mas moderna, salen otros actores y ademas (para mi alegria) sale Kristin :smt003

A mi aunque el argumento no me guste, me gustara porque vere a KK
en la gran pantalla y me da mucha alegria que una actriz que he seguido durante 8 años en una serie, la vea ahora en una peli...
Te agradezco los elogios a mi prosa y te aclaro un par de cuestiones. Yo no prejuzgo la peli porque salga K.K. sino por los antecedentes de este tipo de películas como te comenté más arriba. Otra cosa es que tampoco me "pegue" como Chun-Li para nada, pero esa es otra cuestión. Criticaría igual la película si la protagonista fuese por ejemplo, Gong Li, que me apasiona la belleza de esta mujer, si me parece que es una porquería y que me están tomando el pelo.

Imagen

Dejame decirte también daredevil que eres nada imparcial opinando, ya que tú mismo dices que te gustará tan solo por la protagonista :smt017

Vamos a ver...entiendo que te pueda gustar físicamente K.K. pero de ahí a decir que una película sea buena, o que te guste por tan solo su presencia, dista un abismo. Hay que diferenciar las cosas, creo yo :smt002 :smt006

PD: Por cierto, sigo esperando que me digas una sola buena adaptación de videojuego al cine :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Tomb Raider estuvo cerca de ser una perfecta adaptación del juego. En la primera película estuvieron a punto de conseguirlo bajo mi punto de vista, pero en cierto modo, las limitaciones que ponía la actriz fueron considerables y en la segunda entrega (Tomb Raider: La cuna de la vida) destrozaron la "correcta esencia" que consiguió en la primera entrega. Creo que ese es el único ejemplo que veo que puede acercarse más a ser una buena adaptación.

En cuanto a esta peli, pienso verla ya que me pica la curiosidad en ver como recrean al resto de personajes y ver que es lo que ha hecho Kristin en el papel de Chung Li aunque me huele a película al estilo Dead or Alive...


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo Darth... A mí me vuelve loca Tom, pero jamás diría que "The Fog" es una buena película, la verdad... ¡un recreo para la vista sí, pero una buena película no! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En general, la verdad es que como dices no ha habido una buena adaptación aún de ningún videojuego y eso hace que a los amantes de este género, como es mi caso, estemos bastante escaldados con este tipo de películas (tan sólo me queda la esperanza de que por fin en el Metal Gear de Christian Bale tenga que quitarme el sombrero).

Yo también creo que va a ser más una película mediocre más que otra cosa, pero como dice dare, prefiero verla y luego juzgar. Eso sí, tampoco estoy a favor de prejuzgarla positivamente sólo porque salga KK, como ya he dicho antes (al menos para mí) una peli no es sólo el actor/actriz que la interpreta. ¡He visto muchos buenos actores en películas malísimas como para creer eso! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y sí... precisamente Gong Li fue la actriz que pensé que era perfecta para el papel cuando empecé a oir hablar de la posibilidad de la película. :smt002

Y Sacred... ¿Tom Raider una buena adaptación? ¡Dios, acabas de tirar a mi mito de Lara por los suelos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad que no creo que fuera cosa de las limitaciones de Angelina, sino que se trata más bien de que los directores al hacer este tipo de pelis, dejan de lado las verdaderas historias que existen en los videojuegos (y que algunas son muy buenas) y se limitan a las patadas y a los efectos especiales... ¡Una pena, la verdad, porque hay auténticas joyas, argumentalmente hablando! :smt009 :smt009


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”