Street Fighter: Legend of Chun-Li

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

daredevil escribió:Pues para que no sufrais tanto ninguno de los 2 no la veais y punto asi de facil, que por vuestras entradas pagadas para ver la peli no dais de comer a nadie :smt005 :smt005 :smt005

A los que trabajan en el cine pués si le dan de comer :smt005 :smt005 :smt005

Yo la veré !!! Sólo porque quiero ver que tal lo hace kk y el malo de Mujeres desesperadas :smt005 :smt005 :smt005 . Seguramente me decepcionaré como lo hice con the fog o el efecto mariposa 2 ( lo que me trago por ver a los actores de las series!!!) :smt005 :smt005 :smt005 .

Así que ya iremos comentando ...se estrena esta semana no?


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Tomb Raider estuvo cerca de ser una perfecta adaptación del juego. En la primera película estuvieron a punto de conseguirlo bajo mi punto de vista, pero en cierto modo, las limitaciones que ponía la actriz fueron considerables y en la segunda entrega (Tomb Raider: La cuna de la vida) destrozaron la "correcta esencia" que consiguió en la primera entrega. Creo que ese es el único ejemplo que veo que puede acercarse más a ser una buena adaptación.
En cuanto a esta peli, pienso verla ya que me pica la curiosidad en ver como recrean al resto de personajes y ver que es lo que ha hecho Kristin en el papel de Chung Li aunque me huele a película al estilo Dead or Alive...
Estoy absolutamente de acuerdo contigo en que casi lo consiguieron en Tomb Raider, pero como dice Shelby, el error es que se centran más en las flipadas y en los efectos especiales que en la trama. Y eso que hay videojuegos con tramas espectaculares y que solo tendrían que copiarlas y ya está.

El problema está en conseguir un buen argumento para pelis del estilo Street- Fighter. Y como tú dices a mí también me huele al estilo Dead or Alive...
Shelby escribió: Y sí... precisamente Gong Li fue la actriz que pensé que era perfecta para el papel cuando empecé a oir hablar de la posibilidad de la película. :smt002

La verdad que no creo que fuera cosa de las limitaciones de Angelina, sino que se trata más bien de que los directores al hacer este tipo de pelis, dejan de lado las verdaderas historias que existen en los videojuegos (y que algunas son muy buenas) y se limitan a las patadas y a los efectos especiales... ¡Una pena, la verdad, porque hay auténticas joyas, argumentalmente hablando! :smt009 :smt009
:smt005 :smt005 Shelby...¿Tu qué? ¿Leyéndome el pensamiento? :smt005 :smt005 :smt005 :smt008

PD: Sacred a partir de ahora cuando quieras saber mi opinión sobre algo, dirígete a Shelby, por favor :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por DARTH VADER el Vie Feb 27, 2009 1:28 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Shelby escribió:
En general, la verdad es que como dices no ha habido una buena adaptación aún de ningún videojuego y eso hace que a los amantes de este género, como es mi caso, estemos bastante escaldados con este tipo de películas (tan sólo me queda la esperanza de que por fin en el Metal Gear de Christian Bale tenga que quitarme el sombrero).
:bb :bb :bb :bb :bb ¿Mi Dios Bale? :bb :bb :bb :bb :bb . Cagontó, no sabía yo eso. Voy rauda y veloz a Googlearlo
Shelby escribió: Y Sacred... ¿Tom Raider una buena adaptación? ¡Dios, acabas de tirar a mi mito de Lara por los suelos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Al menos, en la primera salen los Illuminati y el agente al servicio secreto de Su Magestad. :smt003

Yo... la veré en la tele cuando la estrenen. Si no os importa. Es que me da la sensación de que no pasará de ser una película para ver un domingo cualquiera de resaca. Y respecto a Gong Li, sí... hubiera estado fantástica. Kristin es demasiado poquilla cosa, físicamente hablando, para el papel de la chica del videojuego que era mucho más explosiva y curvilínea.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Darth, respondiendo a la pregunta que hiciste a Daredevil anteriormente por mi parte sin que sea una obra maestra he de decir que me gusto bastante Resident Evil 1, tenía sus fallos pero si que se asemejaba bastante al juego en la forma de llevar la historia, otra cosa es que estuviera realizada de un modo magistral.

Aunque siendo objetivos la película no esta a la altura del juego, eso si, al igual que todas las demás películas basadas en juegos. Alone in the dark, Street Fighter (:smt005), Mortal Kombat y demás. Por este motivo no soy tan optimista como Shelby y conociendo el guión de Metal Gear Solid que es mucho mas complejo y trabajado que la mayoría de películas habidas y por haber dudo mucho que siquiera se acerquen a una adaptación decente, al menos si el interprete será Christian Bale solo puedo decir que esta muy bien elegido y ojala no estropeen mucho la historia original si se basan en ella. Por otro lado espero con ansia el salto al cine de God of war, los que lo han jugado saben que pocas historias basadas en la mitología griega tan trabajadas a habido y hablando en términos generales también, es otro juego cuya adaptación a la gran pantalla me hace desconfiar bastante de las posibilidades de que igualen lo visto en el juego, pero eso en todo caso ya se verá en cuando salgan dichas películas, y si son infumables pues se les pondrá a parir a consciencia, porque visto lo visto últimamente pocas películas se salvan.

Y para acabar la película de la Leyenda de Chun li no me la pienso ver simplemente porque si han escogido una actriz como KK (aparte de si es buena o mala actriz) deja bastante claro el presupuesto con el que cuentan, el haber elegido a una actriz digamos menos conocida que otras que a lo mejor lo son mundialmente solo puede sugerir que sera otra película mas, y si voy al cine me gusta gastarme el dinero para alguna película que merezca la pena. Aun así tampoco la he visto obviamente y me abstengo de prejuzgarla, aunque visto lo visto a mi parecer esta no será diferente a las del resto de películas con un presupuesto mas bien limitado, por eso sin que me quite el sueño no verla en cuando la estrenen si algún día la emiten en la televisión a lo mejor le doy un voto de confianza.

Saludos.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió: Y Sacred... ¿Tom Raider una buena adaptación? ¡Dios, acabas de tirar a mi mito de Lara por los suelos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad que no creo que fuera cosa de las limitaciones de Angelina, sino que se trata más bien de que los directores al hacer este tipo de pelis, dejan de lado las verdaderas historias que existen en los videojuegos (y que algunas son muy buenas) y se limitan a las patadas y a los efectos especiales... ¡Una pena, la verdad, porque hay auténticas joyas, argumentalmente hablando! :smt009 :smt009
A mi la verdad es que me gustó la primera parte y partiendo de que soy un seguidor de su historia desde el primer Tomb Raider para PSone. El argumento era acertado y si bien es cierto que muchos momentos los justificaron con excesivas dosis de acción pero tenía un hilo argumental con bastante lógica.


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:el haber elegido a una actriz digamos menos conocida que otras que a lo mejor lo son mundialmente solo puede sugerir que sera otra película mas, y si voy al cine me gusta gastarme el dinero para alguna película que merezca la pena.
Resumiendo, que por coger a una actriz menos conocida que una de las estrellitas de hollywood la película tiene que ser o será una bacalá infame???

Pues vaya, si para que una película sea buena es necesario un actor o actriz que cobre un pastizal y tenga el cartel de "estrellita" pobre de los actores pocos conocidos (¡los de smallville no tienen futuro!)
Vegeta33 escribió:Aun así tampoco la he visto obviamente y me abstengo de prejuzgarla, aunque visto lo visto a mi parecer esta no será diferente a las del resto de películas
En que quedamos? La juzgas o no? Porque primero dices de no hacerlo y luego pones bonita a la peli :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

El 27 de marzo.............

Mensaje por reta70 »




daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Tu viste q traer a toa la jarca no? Darth?? es como una señal y todos vienen en tu ayuda xDDD
DARTH VADER escribió:
PD: Por cierto, sigo esperando que me digas una sola buena adaptación de videojuego al cine :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 Como dije en el post despues de que preguntaras eso, estoy deacuerdo que no hay ninguna buena, casi todas las adaptaciones son malas, excepto la que ha mencionado Vege, que estoy deacuerdo es una gran peli..

Y bueno es verdad, la peli me gustara porque sale KK, pero por otro lado tambien soy critico de pelis y si una pelicula no me gusta, es que no me gusta, si en esta ocacion no me gusta la peli tranquilo, lo hare saber... pero no estoy tirando por la borda todo el trabajo de la peña esta.. no soy asi de malo :smt005 :smt005

Saludos :smt006

ED: Gracias por tu aportacion reta70 :smt001


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Vegeta33 escribió:Darth, respondiendo a la pregunta que hiciste a Daredevil anteriormente por mi parte sin que sea una obra maestra he de decir que me gusto bastante Resident Evil 1, tenía sus fallos pero si que se asemejaba bastante al juego en la forma de llevar la historia, otra cosa es que estuviera realizada de un modo magistral…
Aunque siendo objetivos la película no esta a la altura del juego...
Resident Evil tiene un pase. No hay sorpresas y el casting carece de carisma. El presupuesto, ajustado, no se permite florituras, y la cosa no es para tirar cohetes…

Vamos, que te quedas más frío que el culo de una mona tras verla.

Pero tampoco te aburrirás viéndola.

Lo cual consuela... supongo.

Pero.. ¡eh! la cosa podría haber sido peor...

¿Os imagináis lo que Uwe Boll hubiera hecho con esto? Ufff.


daredevil escribió:Tu viste q traer a toa la jarca no? Darth?? es como una señal y todos vienen en tu ayuda xDDD
:smt005 Bueno, no creo necesitar ayuda. Sin embargo, mis amigos y sus aportaciones serán siempre bien recibidos donde quiera que yo esté :smt002 :smt006 Es bueno tener amigos ¿no?

PD: Dejemos que se desarrollen los acontecimientos de esta película y ya volveré/volveremos por aquí :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Enlaces de la pelicula

Mensaje por reta70 »

Ya se puede bajar la peli?



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

No lo se, no la vas a ver en el cine? :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

1º impresiones de "la pelicula" x gringolandia

http://www.rottentomatoes.com/m/street_ ... f_chun_li/

atención a la nota que le van dando xD yo me quedo con esto que pusieron en uno de los comments de las reviews puestas sobre la peli xD

The good news is that I only need 9 more movies for my 10 Worst List


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Street Fighter

Mensaje por reta70 »

daredevil escribió:No lo se, no la vas a ver en el cine? :smt005
Claro que si.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo de vosotros reservaba la entrada, no vaya a ser que se agoten :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

DARTH VADER escribió:Yo de vosotros reservaba la entrada, no vaya a ser que se agoten :smt077
x las criticas que esta recibiendo me da que van a tener la sala de cines pa ellos solos :smt003 va a parecer una sesión vip, solo pa "privilegiados" xDD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”