Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

no creo que el atleti le gane al Madrid ahora mismo y en su campo.. , ahora toca palmar 1 vez mas al barça y ya esta :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Los precedentes no acompañan, aunque ambos equipos llegan con la moral altisima el Madrid lleva claramente una mejor dinamica de juego y resultados que el Atleti aunque también es cierto que el Madrid el martes se juega más de media temporada en Liverpool y pensaran demasiado en ello creo yo, asique...

... algún día hay que ganarlos, no? FE! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joer a mí me parece bien que nos ganéis alguna vez, pero resulta que justo este sábado es de las ocasiones menos convenientes :smt003

Así que mejor perdéis y pagáis los platos rotos con el Oporto, ok? A cambio el Madrid gana al Málaga, al Sevilla, al Valencia y al Villarreal y así os facilita el acceso a Champions :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno, pues ya tenemos final de copa;

Imagen Imagen

será el 13 de mayo en Mestalla (Valencia)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Va a estar el rey en su salsa totalmente, ahí sintiéndose querido entre las dos aficiones :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ni que lo digas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno me parece una final historica ambos son equipos ganadores de este tipo de competiciones y son dos historicos de la liga sinceramente veo una muy buena final de copa liguera veremos que sucede yo le voy al BARCA :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ahora que del nido se ha callado la p*** boca esperemos que el atletico haga lo propio para cerrarsela al otro bocazas

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Buenas gente!!! soy aficionado del Athletic de Bilbao, como os imaginareis estoy contento, no tengo palabras para describir como estaban ayer las calles de bilbao durante todo el dia.

Mirar simplemente el hotel en el que se alojaban los jugadores cuando estos salian dos horas antes del partido para dirigirse al estadio. Algunos aficionados decidieron darles el ultimo animo antes del partido.
Imagen
La aficion no fallo con su presion durante el partido en La catedral
Imagen


Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Solo te dire Shuster que doy gracias que la final sea en campo neutral porque como tuvieramos que jugarnosla en San Mames estabamos apañaos!!!!!!! impresionante aficion!!!

Por cierto Farsa a su ritmo..................ya no saben como vender mas periodicos..
Imagen
pero la frase...........es uno de los 8 equipos invictos del continente ma matao!!!!!!! el redactor debe ser hermano de boluda :smt003 :smt003 y piensa que Liverpool esta la ladito de Carabanchel :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

1 de las cosas k me jode del madrid, boluda k no para de darle a la lengua el muy cabron......
y mu wen partio el del barça i mallorka.. enorawena a los dos :smt002



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Es cierto la aficion de San Mames les doy mis respetos una gran aficion y como dijo Clark que bien que sera en campo neutral, por cierto nos toca ensayo de final el fin de semana :smt005 :smt003


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hoy es el dia
EL DERBI!!!

esperemos que el atletico no salga dormido, luego espabile, y luego el arbitro se encargue de favorecer al madrid [anular goles a perea... ya me entendeis]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Esperemos que no anule goles ni a Perea...[mode ironía on] ni a Raúl, ni a Van Nistelrooy... [mode ironía fully charged]ni tampoco a Heitinga ni a Fernando Llorente ya que estamos :smt003[/mode ironía fully charged][/mode ironía off]

Ahora en lo que al partido, a jugar, se refiere pues creo que todo es posible porque sí, porque esto es fútbol y el Atleti tiene unos atacantes buenísimos como Forlán(una de mis debilidades), Agüero o Simao... Pero creo que el Real Madrid ahora mismo tiene un sistema defensivo de lo mejorcito, aunque hoy Salgado puede ser un punto débil, y por eso yo pienso que ahí el Real Madrid ganará el partido, en la fortaleza del medio campo y el sistema defensivo. Pero bueno, como yo no soy ni mucho menos de los que da los partidos por ganados antes de jugarlos, cuando acaben los 90 minutos comentamos según lo que ocurra... y no sé por qué pero tengo un presentimiento hoy favorable al Atleti, muy a mi pesar.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ojalá sorrow :smt005 :smt005 :smt005

Yo más que la entrado de Salgado en el once, lo que realmente es importante en el Madrid es la baja de Pepe (si, lo sé. Salgado entra en el once por la baja de Pepe). Es un maquina y es una baja del Madrid que nos viene muy bien a nosotros. Esperemos que Forlán, Kun y Simao lo aprovechen y nos den a los atleticos una alegria después de tantos años.

Por cierto, stigg, no es oficial... pero, según marca, sabes quien es titular?? Sí, Camacho!! :smt003 El caso esque segun esa noticia el que se cae no es Assunçao, sino Maniche. A ver quien da balones a los de arriba!! :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”