Street Fighter: Legend of Chun-Li

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

No pasa nada

Mensaje por reta70 »

La pelicula puede ser un bodrio, no pasa nada.
Ire a verla, me la bajare, la grabare cuando salga en dvd.

Kristin Kreuk :smt007 :smt007 :smt007



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Opino lo mismo xDD

haber si voy a verla al cine... :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005
La peli tiene unas críticas lamentables, y eso no tiena nada que ver con KK (aclaro).

Que se yo ¿será como la peli de Street Figther o Mortal Kombat? Bueno, será para el público peque, ellos fliparán (me imagino).
Yo vi algunos trailers y es una peli de peleas. No sé, el día que la vea (si la veo) le haré la crítica. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Umm no se que hago yo aqui en el forillo de KK :P pero mirando porahi vi un link de descarga a la peli en VOSE +subs... y dije que hago la visiono o no?? el caso es que venia a pedir opiniones a ver si alguno ya la habia visto...

En fin la veo u no? xDDD


Imagen

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Street Fighter

Mensaje por reta70 »

Ayer, vi la peli subtitulada en español, y me gusto, para ser un peli de lucha, no es tan mala como dicen muchos.
Me gusto mucho la actuacion de mi querida Kristin, hasta baila......
Viendo la pelicula, se ve que Kristin tuvo que entrenar un monton de horas.
Los efectos estan bien hechos.

Una peli que grabare en dvd sin dudarlo.

Kristin :smt007 :smt007 :smt007



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno acabo de ver la peli y dios que bodrio... coñazo a ams no poder. Decir que Kristin no esta ni bien ni mal. Pegando leches esta genial ahora cuando hay que actuar, no me transmite nada, pero ni ella ni los demas. el único Bison y xq a Neal McDonough los papeles de malo maloso son como a John Wayne los del Oeste.

EN fin no vengo a criticarla a ella si no a la peli en general y como la teneis en el post de K.K. pues toca manteca a todos :P

Por cierto ha habido una escena que me he reido y es que os lo juro no es xq sea K.K. ni nada pero es que con las ensaimadas en la cabeza en la pista de baile en plan rollo bollo me ha venido a la mente la imagen de un teletubie xDDD


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, y los últimos datos sobre la película son éstos:

"Street Fighter: Legend of Chun Li" ha tenido un coste de producción de 50 millones de dólares, sin contar todos los gastos de promoción.

Hasta el momento, la película lleva recaudado un total de:

- 8,697,304 millones de dólares en EEUU.
- 3,220,394 millones de dólares en el extranjero.

Lo que hacen un total de 11,917,698 millones de dólares.


Esto significa que la FOX ha perdido cerca de 38 millones de dólares, mientras que las críticas negativas siguen apareciendo en los medios.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Ni eso me va impedir......

Mensaje por reta70 »

Shelby escribió:Bueno, y los últimos datos sobre la película son éstos:

"Street Fighter: Legend of Chun Li" ha tenido un coste de producción de 50 millones de dólares, sin contar todos los gastos de promoción.

Hasta el momento, la película lleva recaudado un total de:

- 8,697,304 millones de dólares en EEUU.
- 3,220,394 millones de dólares en el extranjero.

Lo que hacen un total de 11,917,698 millones de dólares.


Esto significa que la FOX ha perdido cerca de 38 millones de dólares, mientras que las críticas negativas siguen apareciendo en los medios.
Nada ni nadie me impedira grabar el dvd de la pelicula cuando salga :smt003

Kristin Kreuk :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 .



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Ni eso me va impedir......

Mensaje por DARTH VADER »

reta70 escribió: Nada ni nadie me impedira grabar el dvd de la pelicula cuando salga :smt003
Si te quieres suicidar, hay formas menos dolorosas ¿eh? :smt005 :smt005

Street Truño


Mi dignidad como persona me impedía visionar ésto. Sin embargo, la posibilidad de poder ponerla a parir sin compasión desde estas líneas, ha hecho que me quede sin ella, y ya de paso, sin masa encefálica.
Desde un principio, bueno desde antes del estreno, no pintaba nada bien y se sospechaba que iba a ser de usar y tirar… y en efecto, para tirar incluso sin usar.
Argumento pobre, diálogos horribles, propuestas de personajes secundarios absurdos y una sucesión de imágenes sin orden coherente. Entre otras cosas, entiendo que el presupuesto no les llegaba para contratar actores de verdad. :smt005
El guión es de película de Chuck Norris o Steven Seagal o Van Damme. Porque, sí señores, la de Van Damme era mala, pero entre que los personajes al menos se parecían a los del videojuego y que en aquellos momentos yo le daba al canuto en cantidad, pues la película tenía un pase, pero ésta no tiene perdón ninguno... ni como película de Street Fighter, ni como película a secas...

Si al menos tuviera argumento (jajajajajaja, buenísimo DARTH) pero es que ni eso, falta argumento, falta interpretación y sobran tópicos y de Street Fighter... el nombre y ya está. Chun-Li, de niña es china... ¡¡¡y de mayor se convierte en occidental!!! , y además penosamente encarnada por Kristin Kreuk.

Y digo yo que ha tenido que comprarse diez lavadoras para llevar impecable su vestuario (que la sangre se quita muy mal) y hacerse cuarenta peelings para que su cutis no se resienta de las batallas.

PD: Doy mi más sincera enhorabuena al director, y me quito el sombrero, porque ante tan pocas expectativas era casi imposible que me fuera decepcionado, aburrido, indignado, y un sinfín de clarividentes adjetivos más. Pero lo has conseguido Crack.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

Mensaje por Lore »

mariesv escribió:
Aca hay algunos donde se ve como filmo las escenas :)

Gracias a Willow


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”