Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Hola :smt006 !!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí ....

Ancksunamun, espero que vuelvas pronto y que estos contratempos que te mantendrán lejos del foro se solucionen de una manera buena... Mucha suerte!!!


Shuster!!! Es el temporal de frío !!! Es lo que tiene que haya vuelto el invierno de nuevo ... que si uno no se resfrío en el invierno lo hará ahora :smt005

Naa : Gracias por los saluditos!!!

Akka: Ya nos iremos viendo!!! Gracias por apidarte de mi Jimmy!! :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola familia veo que por aqui hubo un poquito de movimiento yo andare un ratin por aqui capaz aparece alguien :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

hola de nuevo familia!!!

Vege donde te ha metido tio?

Boffy meencanta tu firma, me parece muy superman
:smt002

Zod que te cuentas?

NAA tia mia :smt005 :smt005 quien sabe igual soy adoptado y me los puedes itrar :smt003 Eso si no se como se lo tomaria mi querida madre Akkene.


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

buenos dias.

Akkanesita, menos mal que aqui nos podemos leer, de todos modos, seguimos intentando lo del chat, cuando nos veamos por aqui.

SHUSTER habrá que averiguar si lo eres o no, :smt003 , ya que como hermana pequeña de tu madre, podriamos rondar la misma edad. :smt003

Akkanesita no leas esto, Zod malvado mio, tu tampoco
Sobrino, ¿te apetece salir esta noche a tomar unas copas? :smt005
Boffy, desde que te has puesto ese avatar me caes mejor aun, no sabia que te gustaba Chloe.

Zod, me estoy empezando a hacer algo mala :smt005 :smt005 :smt005 .

Lorka, Iria :smt058 :smt058



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Chicos (y me refiero a NAA y a SHUSTER), lamento pincharles el globo pero he de decirles que SHUS es mi hijito de mis entrañas, o sea NAA, es tu sobrino legítimo. Nada de adopciones, ni nada.

Así que, si van a mantener una relación, sepan que son familia. eh? (lo que suena asquerosito, puajj!)

Ahora si quieren salir de farranda como un par de amigos de distinto sexo ¡¡no hay problemas!!! Pero, les pregunto ¿creen en la amistad entre el hombre y la mujer?


Sin firma.

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Como este chico no se pasa por SK muy seguido ( :smt012 ) Asomo aqui para decir:
FELIZ CUMPLE SAI/ZOD!!!!!!!!

Imagen
Adiooos! :smt006



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno mami que quieres que te diga yo tengo muchas amigas , y me llevo estupendamente con ellas. NAA no tiene porque ser una excepcion, ademas es joven, yo tambien somos como primos mas bien, pasaremos unn rato agradable. Eso si, siempre y cuando tu proposicion siga en pie NAA :smt002

Mami para mi tu seguiras siendo la mejor :smt003


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

hermanita eres una aguafiestas :smt019



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt107 ¿¿Yooooooooooooooo????

Aguafiestas ¡¡jamas!!! :smt018
Sólo les di información para que no se lleven sorpresas cuando las cosas estén "hechas" y no haya vuelta atrás.

Ustedes deciden (verán que soy una madre por demás moderna). :smt002

En realidad, confío en vuestro buen juicio. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

buen juicio, ¿que es eso? :smt005 :smt005 :smt005



ed: Buen finde a todos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, aunque últimamente ando despistadilla... hay alguien que sí que se ha acordado de tí... así es que... ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Muchisimas felicidades Zod!!! Pásatelo genial en tu día!!! Que este año sea genial para tí!!!

besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Buenas familia me paso aqui despues de una noche de farra que no son todos los dias que se cumplen 28 :smt005

Muchas gracias a los que se acordaron Ele mi ex tenia que ser la primera claro esta :smt005 :smt002 y Shelby linda y preciosa que hermoso regalo me has dado pero yo dejaria la torta para mas tarde me conformo con la chica que me la entrega :smt005 :smt007 :smt008

Boffy tambien gracias a ti por tus buenos deseos, familia os deseo unas buenas pesadillas :smt003 bueno no tanto porque si no sueñan con Lana :smt019 :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

En fin, con algo de retraso Feliz cumpleaños Sai, eres otro año mas listo y con respecto a tu alterego Zod otro año mas malo si cabe, a pasarselo bien con la familia y ante todo espero que tu madre este aunque sea un poco mejor. :smt002

Buenas noches a todos.

Aquí estoy Shuster, viste el partido del Manchester?? Pobre Fulham, al principio jugaron de forma bastante efectiva llegando a puerta de Van Der Sar pero es que al 2 gol ya empezaron a ir a menos, menudos crack son Tevez y Rooney, y por descontado Park Ji-Sung que no para el tío aunque en este partido se le vio menos. Solo espero que el final tantos partidos en diferentes competiciones y a este ritmo no les desgaste demasiado. Próxima parada Inter y luego Liverpool, a ver qué tal esta vez, si les ganan serán ya 10 puntos de ventajas y con partido menos.


Shelby, Erica y nata, esa imagen conlleva mucha sexualidad implícita sin duda, yo también quiero... :smt003

NAA, Akkane y Boffy, espero que hayáis disfrutado la promo 09 yo he hecho lo propio, qué bien salen todos y sin Lana el cartel queda para enmarcar sin duda.

Saludos.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hey q tal crack gracias por tus felicitaciones y si mi madre a estado bien gracias a Dios me encantaria deciros que esta completamente recuperada pero lo importante es q esta con vida
:smt010 :smt002


Imagen

Responder

Volver a “General”