Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eso es lo importante Sai, ojala siga mejorando que dudo que haya mejor regalo que este. :smt002

Espero que os lo hayáis pasado bien, que ya sabes que una persona animada siempre se sentirá un poquito mejor. Por cierto, cuantos has cumplido si se puede preguntar??

NAA te ha regalado algo?? Algo...eso mismo, algo??
:smt005

Saludos.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Si la pase muy bien les cuento un poco los Viernes es mi dia libre me refiero que puedo salir con mi novia real :smt005 y me prestaron un coche para salir con ella

Una ford expedition 2003
algo asi:
Imagen[/url]
Y salimos en la noche y regresamos algo tarde porque fuimos a comer y al cine y hoy por la mañana me partieron mi pastel de chocolate porque ayer ya era tarde :smt005

Y con lo otro NAA no me a dado nada aun :smt018 es mas anda ligando a Shus :smt019


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ala, pues no es muy pequeño el coche que digamos, si querías destacar en tu cumpleaños sin duda lo has hecho, ante todo lo importante es que te lo has pasado aparte que si dosificas la celebraciones durante dos días es aun mejor, me alegro por ti.

Por lo demás tranquilo que nada esta dicho, eso si, no os vayáis a pelear dos miembros de la Liga de la Injusticia por una chica, yo me quedo con ella para cuidarla así que estar en buenas manos, qué dices NAA?? :smt003

Saludos.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues si vegue estuvo muy bueno ademas me encanto que todo el mundo nos quedaba viendo eso me gusto ya q si destacamos :smt005 y no para nada NAA es libre de decidir con quien quiere jugar :smt002 y con migo ya sabe q tiene puerta abierta :smt008 :smt007 :smt005


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Zod, siento no entregarte tu regalo el dia de tu cumple, pero lo celebraremos este finde, asi que reservalo entero para mi. :smt007 .
Con Shuster, no puedo ligar, ya que es mi sobrino, es mas, salimos el viernes a tomar unas copas en plan...."amigos", pero tampoco recuerdo como acabamos.

vege, no me seas bicho, pero ya que lo dices, como Shus es mi sobrino y Zod, no parece querer ataduras....


hola familia, buenos dias.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buenos días.

Si Zod se resiste a recibir tu regalo ya sabes donde estoy Naa...echamos una partida a las cartas, te enseño mis dotes culinarios, vemos los programas de cotilleo por la tarde..., que no se diga que no tienes alguien con quién compartir entre tanta gente... :smt003

Nos vemos por la tarde. :smt002


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Vege, mientras que no viene ZOD, si te apetece nos vemos una peli en esa pantallita que tenemos de ciento y pico pulgadas.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y todas las que quieras! Pero según veo será para mañana porque hoy he llegado algo tarde ejem, como he estado haciendo de pintor en casa pues he estado unas cuantas horas allí con la brocha aunque la mitad de la pintura haya acabado sobre mi...

Hasta mañana NAA. :smt002



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Paso a dejarle un saludo grande a NAA y otro a quien lo quiera y pase por estos lares mañana

:smt058

:smt006



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo me pase solo para decir lo mismo y lo recibo ex wife que te cuentas :smt002 :smt005

Quiero decir algo
NAA escribió:Zod, siento no entregarte tu regalo el dia de tu cumple, pero lo celebraremos este finde, asi que reservalo entero para mi. :smt007 .
Con Shuster, no puedo ligar, ya que es mi sobrino, es mas, salimos el viernes a tomar unas copas en plan...."amigos", pero tampoco recuerdo como acabamos.

vege, no me seas bicho, pero ya que lo dices, como Shus es mi sobrino y Zod, no parece querer ataduras....


hola familia, buenos dias.
Bueno primero q nada te perdono lo del regalo porque :smt007 si es verdad lo que dices con que me des este fin de semana lo reservo para ti y nadie mas :smt002 y que es eso de ligar con Shus tu sobrino :smt018

Y despues decis que no quiero nada en serio pues pa las ataduras deberias de empezar tu a demostrarme que las quieres conmigo :smt102 :smt047

Pero bueno basta de reproches te kiero dedicar esta cancioncita que espero te guste ya que dice mucho de lo que siento por ti
http://www.youtube.com/watch?v=oNsQewlFtEs
Mas la parte de dice esto

I'll come back
When you call me
No need to say goodbye

Porque siempre que me necesites alli estare me encanta esta cancion :smt007


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡Pero que melosos que se me han puesto en GAR!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Realmente Sai no renuncia a su amor por nada. Está bien excuñi y cuñi, haces bien.

Saludetes a todos. A ver si alguna vez esto se anima como antes. :smt006


Sin firma.

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Hola, holitas a todos!!! :smt006

Ups!! pero qué pasa aquiiiii!!!??????? Esto esta un poco muertooo, pero qué es lo que habéis echo? :smt009 se me salen los ojos de las orbitas viendo esto tan sosooooo :smt107 , snifff que tristeza!! :smt010 :smt010

Estáis bien todos? Espero que sí y que todo vaya genial. Un besito para todos y como esto siga así de sosaino no entro másssss pq me entra depresión :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Jooooo! Pero miren quien se ha pasado por aqui??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Gata perdidaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Donde estabas metidas (además de currando, vale) :smt002 ???

¡Que estás toda sucia y flaca, mal alimentada!... ¿andabas de juerga gatuna o que?


Sin firma.

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

de juerga? Ojaláaa!!!! Me tenéis explotada, tanto trabajar es malo para mis pequeñas neuronas :smt005 :smt005 :smt005

Cómo estas Akkenista mia? Ya sé que bien y con trabajo pero así es la live, no? jajajajajja


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Uf! La live... es la live: si no trabajas te vuelves loca, pero si trabajas mucho también :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 en fin ¡no hay escapatoria! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Todo bien gatita, ¿y tu?


Sin firma.

Responder

Volver a “General”