Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Boffy, tu cumple? ¡Mujer, si el otro día estuvimos hablando y no dijiste nada, anda que...! :smt009 :smt009 :smt009

Bueno, ¡¡¡Feliz cumple atrasado!!! :smt005 :smt005 :smt005

Y no... ¡tranquila que yo tampoco voy a dejar que le toquen ni un flequillito a Jimmy! :smt066 :smt066 :smt066

En cuanto a la hora del capítulo, me comentó ayer Vader que en EEUU han cambiado ya el horario, así es que aquí en España (hasta que no se cambie la hora), el capi será una hora antes: osea se supone que en lugar de a las 2:00 de la mañana, será a la 1:00. :smt002

¡Besitos Vege! :smt002 :smt003 :smt008 :smt008


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 Gracias Shel por la felicitacion!!!!

y por la aclaración sobre el horario !!! Al menos me iré a dormir más temprano :smt005 :smt005

Besitosssss


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Buenas tardes a todos!! la semana que viene son fiestas en Castellón así que no voy a poder pasarme por el foro, espero por lo menos irme con un buen sabor de boca, con el nuevo capítulo :smt003 :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Oído cocina Akkane, le dejare echo un cromo como no se siñe a los estrictamente profesional, porque de lo contrario a este paso Clark se tendrá que casar con Perry White si antes este no se lía con alguien mas claro... :smt005

Boffy, intentare no tocarlo, con un sniper "Dragunov" ni siquiera tendré que acercarme... :smt005

Cambio de Horario decís?? A buenas horas, tenían que haber cambiado la hora antes de empezar a emitir la promoción de Chun-li que allí si que se duerme uno, hay que ver con esos directivos...

Shelby, como sigas escribiendo mensajes tan "pofesionales" al final me tendré que poner serio y todo, cada vez te pareces mas a una periodista y claro la ética profesional lo exige, que dicho sea de paso a mi también me gusta la profesión de Clark y no, no que no es la de dar de comer a la vacas, ni vivir como un granjero, ni espiar a la huesos de mi vecina sino ser periodista, pero como no tengo don para ello pues habrá que conformarse con desvariar por aquí que eso si que se me da bien...

Selagi, igual que Lore al parecer, que disfrutes las fallas (no??) y si te encuentras algún artefacto explosivo o incendiario traetelo que nos vendrá muy bien para acabar con unos cuantos clon de Lana, hasta pronto... :smt002

Buenos días a todos.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola familia solo paso a saludar y a decirles algo q esta pasando...
El dia de ayer mientras bañaba a mi mama me di cuenta que en su cabeza cerca de el lugar donde tiene una valbula que le sirve para drenar el liquido de su cerebro tenia una abertura pequeña en una herida que hemos venido curando desde hace tiempos creo que es por donde introdujeron dicha valvula.
Bueno en fin en la abertura se logra ver la valvula esta y el peligro es que la valvula deje de funcionar o que se contamine y por ende ella muera, asi que mañana o hoy para algunos iremos al medico de emergencias del hospital donde la operaron para ver que pueden hacer.

Si lo que pienso es cierto probablemente la ingresen nuevamente y la quieran operar de nuevo corriendo muchos riesgos ya que su cuerpo se a deteriorado por la condicion en la que se encuentra, ojala que lo que yo pienso sea extremo y que se pueda solucionar de una mejor manera
Si no paso a la noche es q estoy en el hospital :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Siento leer una noticia así Sai, ojala todo salga bien y no sea tan grave como piensas, así que por el momento evita pensar en nada mas que en cuidar a tu madre que lo demás ya lo dirán los médicos. Espero que todo salga bien. :smt002

Saludos.



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

hola a todos.

Sai, al igual que Vege, siento leer eso, pero como bien te ha dicho el, no te pongas en lo peor, espera a ver lo que dicen los medicos y como evoluciona tu mama. te mando un besote enorme cargado de animos.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Joder Sai, informanos en cuanto puedas de cómo va la cosa. :smt058


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

¡¡¡Hola familia!!! :smt006

Espero que todo salga bien Sai (no te pongas en lo peor) a lo mejor no es necesario una operación

¡¡¡Muchos ánimos y fuerza mi niño!!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Tengo que decir que intento entrar pero me es muy complicado :smt012

Espero que todos esten bien Shelby estuve leyendo lo de tu hermano en el hospital ya se que esta en casa espero que todo bien por allá :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Iria, NAA, Akkane, Vegeta etc... espero coincidir con alguno intentare entrar por las mañanas ya que por las tardes me es imposible :smt002

¿Que tal estan todos? espero ir enterandome a medida que vaya estando más por aquí :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Juer, leñe, si ya sabía yo que no debía de ausentarme tanto de por aquí!

Sai, cariño, qué decirte que no sepas ya... que espero que al final todo quede en un simple susto, que todo vaya muy bien y que ya mismo estés en casa con tu mami y nos des esa estupenda noticia.

¡Cipriiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Mecachis, mira que no coincidir...! :smt013 :smt013 :smt013

Que te echo muchísimo de menos, que no hay conversación que tengamos "las niñas" en las que no hablemos de tí y que quiero tener noticias tuyas y de tus papis muy, muy prontito. También sé que a veces no tienes ganas de estar para nadie, pero sólo quiero recordarte que aquí estamos para cuando te hagamos falta, que no te importe que haya pasado mucho tiempo sin hablar con nosotros, que hay cosas que no cambian a pesar de eso y nuestro cariño es una de ellas. Muchos, muchos besos. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Uf! Que cantidad de cosas han pasado en la familia hoy!!!

Sai, antes que nada decirte que de corazón espero que dentro de lo malo que ha sucedido vaya todo bien, y que salga todo muy bien con tu mami. Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

NAAita, me has sorprendido de sobremanera ¿tu aquí, un sábado? :smt017 Bueno ¡que bien! :smt003

Y la última novedad... ¡¡¡mamuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

¡No sabes todo lo que te he extrañado!! ¡¡Todo lo que todas tus hijas te hemos extrañado!!!
:smt003 Que lindo que te vuelvas a pasar por aquí. Y para que sepas... hay novedades :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 Pero espero verte pa contarte, vale? :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo también quiero mostrarte mi apoyo Zod, y desearte de corazón que todo salga bien con tu mami. :smt009

Un abrazo muy fuerte :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Un saludo familia gracias por sus palabras de animo bueno les cuento

El viernes q llevamos a mi mama yo estaba en lo correcto la valvula que tenia en la cabeza estaba a punto de infectarsele y se le hicieron varios examenes para saber si no estaba contaminada y si podia realizarsele una operacion mas gracias a Dios mi madre es de esas fuertes como roble porque si hubiera sido yo me muero asi de simple, en fin la operaron el mismo viernes y yo con una tencion de los mil demonios porque no crean es volver a vivir lo del año pasado.

Bueno en fin le cambiaron la valvula a otro sitio de la cabeza y si Dios quiere esta semana me la entregan por ahora nos estamos turnando con mi hermano para cuidarla y mañana me toca quedarme con ella, lo unico es que como ella no se mueve y como q hay que estarla moviendo para que no le salga una escara o una ulcera por presion como el viernes se quedo en una sala donde no podiamos entrar nosotros se quedo en una misma posicion y por poquito se le hace una llaga de ese tipo y ahora le estamos curando en la colita porque se le quemo de tanto estar en ese mismo sitio espero que se pueda recuperar de esto :smt010 :smt009

Bueno familia gracias por sus palabras de animo y espero volver con mejores noticias :smt006


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

ánimos para tu madre y para ti ,no se lo que tiene tu madre como para que tenga que llevar una válvula en la cabeza ni lo que ha ocurrido como para que le vieses la válvula mientras la bañabas (según entendí)o se le infectase, solo te diré que yo desde bebé tengo hidrocefalia (la cabeza segrega un liquido mas de lo normal) y por lo cual tengo una valvula en la cabeza que me controle eso (dont worry estoy bien y hago vida normal desde siempre lo único que no hago deporte pa evitar cualquier tipo de percance que pueda acarrearme un posible golpetazo en el coco (la excusa perfecta para un vago como yo xD) but al leer el caso de tu madre, digamos que me he sensibilizado especialmente.. ya que aunque yo he tenido la suerte de que en mis casi 27 años de vida,salvo una pequeña alergia que me salíó de niño en la piel con el cateter no me ha pasado nada grave ni he tenido ese tipo de problema (toco madera) y he podido hacer vida totalmente normal (sigo tocando madera xD)

Asi que (como dije no se si lo de tu madre tb es hidrocefalia o que) pero cada vez que oigo que alguien tiene lo mio, o problemas con válvulas en la cabeza y que surgen problemas o va mal... me entra un mal rollo que no veas.. asiq ue como dije me sensibilizó especialmente, asi que lo dicho, mucho animo para ti y para tu madre

saludos ;)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo creo que nadie te comprenderá mejor que Vader_el visto que hay similitudes en ambos casos y suscribo lo que te ha dicho, mucho ánimo a todos y a confiar en la mejoría visto que la operación ha salido bien, un abrazo Sai. :smt002

Vader macho, es bueno leer datos tan alentadores para Sai, porque con o sin válvula (que supongo que tampoco tiene porque afectarte en nada mas que para la función por la que esta allí en cualquier caso...) te marcas unos megapost (que por lo general comparto en todo) que si los leyesen los guionistas de Smallville (pero claro, para que esos hagan un trabajo mínimo se les tendrían que pagar el triple XD) les daría vergüenza de lo vagos que son... :smt005



Responder

Volver a “General”