8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Regulin......
Wenas.
Estoy de acuerdo en que es un cagon y que se repiten(que bastante la lian ya ,a mi gusto,a perdido el rumbo la serie en lo referido a la verdadera historia de SUPERMAN),pero bueno,a cada uno se le respeta su opinion y gustos.
Esta bien el episodio pero si se ve algunas repeticiones.
Un saludo
Estoy de acuerdo en que es un cagon y que se repiten(que bastante la lian ya ,a mi gusto,a perdido el rumbo la serie en lo referido a la verdadera historia de SUPERMAN),pero bueno,a cada uno se le respeta su opinion y gustos.
Esta bien el episodio pero si se ve algunas repeticiones.
Un saludo
Ryuken26
-
- Lionel Luthor
yo lo que me pregunto es que a LANA nunca le rechaza una invitación, pero a Lois si...
será que no quiere que pase lo mismo que paso con LANA ??
porq hasta ahora no he visto el primer beso de Clois, sino nada mas cuando se besaron estando clark disfrasado. Por lo tal ese beso no cuenta para Lois sino para clark...
buenooo todo apunta a q llegaremos a una 9na temporada...
será que no quiere que pase lo mismo que paso con LANA ??
porq hasta ahora no he visto el primer beso de Clois, sino nada mas cuando se besaron estando clark disfrasado. Por lo tal ese beso no cuenta para Lois sino para clark...
buenooo todo apunta a q llegaremos a una 9na temporada...
Mi opinion sobre el capitulo: me ha encantado!
Poca accion? Tal vez... la suficiente. Ademas hay que ahorrar presupuesto en efectos especiales y mas.
Los momentos entre Clark y Lois: fantasticos, todos y cada uno! A pesar de que yo pensaba que entre ellos acordaran olvidar lo que paso en Bride, todo lo contrario. Lois puso las cartas sobre la mesa antes y despues del uso del anillo. Ahora toca ver como evoluciona esta situacion. La ultima escena (como a much@s) dejo un sabor agridulce al no atreverse Clark a dar el paso adelante. Pero, como han dicho antes, es lo que debia pasar y hacer las cosas despacio...
Los momentos con Davis/Doomsday, como de costumbre, espectaculares! Aunque siempre me quedo con las ganas de ver una transformacion completa en vivo. Siempre nos muestran los ojos rojos y alguna que otra protuberancia (manos, cara...), pero molaria ver la transformacion entera y como pasa de Davis a Dooms.
Por ultimo, una cosa que se quedo en el tintero es qué paso finalmente con Chloe y Doomsday. La mataria? Se la llevaria otra vez? ...
Un gran episodio y que sigan con este ritmo para los siguientes!
Salu2
Poca accion? Tal vez... la suficiente. Ademas hay que ahorrar presupuesto en efectos especiales y mas.
Los momentos entre Clark y Lois: fantasticos, todos y cada uno! A pesar de que yo pensaba que entre ellos acordaran olvidar lo que paso en Bride, todo lo contrario. Lois puso las cartas sobre la mesa antes y despues del uso del anillo. Ahora toca ver como evoluciona esta situacion. La ultima escena (como a much@s) dejo un sabor agridulce al no atreverse Clark a dar el paso adelante. Pero, como han dicho antes, es lo que debia pasar y hacer las cosas despacio...
Los momentos con Davis/Doomsday, como de costumbre, espectaculares! Aunque siempre me quedo con las ganas de ver una transformacion completa en vivo. Siempre nos muestran los ojos rojos y alguna que otra protuberancia (manos, cara...), pero molaria ver la transformacion entera y como pasa de Davis a Dooms.
Por ultimo, una cosa que se quedo en el tintero es qué paso finalmente con Chloe y Doomsday. La mataria? Se la llevaria otra vez? ...
Un gran episodio y que sigan con este ritmo para los siguientes!
Salu2
-
- Lionel Luthor
Coincido con Vader en esto aunque no sé si estoy 100% de acuerdo en los motivos.Torhec escribió: Por ultimo, una cosa que se quedo en el tintero es qué paso finalmente con Chloe y Doomsday. La mataria? Se la llevaria otra vez? ...
Para mí también en ese momento la mata, es decir, esta vez Chloe no se zafaba de su encuentro con Dooms.
Pero el motivo ha sido que si tomamos en cuenta el momento en que Chloe y Davis se encuentran en el hospital, se ve claro como ella "termina" definitivamente con él y que Davis queda dolido por ello. Lo acepta, sí, Davis es correcto (por demás podría decir) pero queda dolido. Su alterego Dooms es algo así como más visceral y se puede decir que se venga de ese dolor. Aún no me queda claro si Davis/Dooms se relaciona con Chloe sólo por Brainiac, aún me quedan dudillas.
Aunque tranquilamente podría ser lo de Brainiac El tiempo lo dirá, por el momento sólo tiro esta ideilla que se me ocurrió.
Sin firma.
Todos sabemos que no hay casi nada obvio en Smallville...Vader_el escribió:Obvio que la mataría..
Al principio seguro que la atraccion de Davis por Chloe fue obra de Brainiac... pero puede que con el tiempo los sentimientos de Davis sean verdaderos Lo malo es que cuando Davis se mosquea... jejeAkkane escribió:Aún no me queda claro si Davis/Dooms se relaciona con Chloe sólo por Brainiac, aún me quedan dudillas.
Aunque tranquilamente podría ser lo de Brainiac El tiempo lo dirá, por el momento sólo tiro esta ideilla que se me ocurrió.
Brainiac es dificil de eliminar ¿verdad?
-
- Metrópolis
La única opción que veo de todo ese meollo es que hubiese aparecido Green Arrow, aunque poca cosa pudiese haber hecho. Quiero decir, Arrow es un grano de arena al lado de Doomsday.
Aunque claro, como es una serie que saca argumentos y situaciones de la manga, total...¡¡podría haber aparecido cualquiera!!
Aunque claro, como es una serie que saca argumentos y situaciones de la manga, total...¡¡podría haber aparecido cualquiera!!
-
- Clark Kent
Como dicen por México, Doomsday le estaba buscando la madre a Chloe, ni sentimientos ni leches
Última edición por sorrowkent el Lun Mar 23, 2009 11:34 am, editado 1 vez en total.
como ya vimos el DEJA VU, sobre davis exlicando que chloe es el blanco, el aroma de la mejor amiga de clark kent....nunca ha sido ella, sino ha sido malinterpretado y es el matador de kryptionarios y es super capaz de matar a CHLOE POR SUPUESTO jajajjaajajajajaja.
y el final, el destino sera tocada hacia chloe, ser muerta y asesinada por DAVIS.
quedo la memoria de como se conocieron davis y chloe, ocupa esas escenas y recuerdos en el area de la memoria de chloe, pero al ser braniac, no, es otra cosa, y fue para advertirle a davis que la atraccion entre ellos ha sido por culpa de el que habia manejado el programa existosamente y ha sido dominado por una humana y quiere que se transforme en la bestia hermosa a matar a toda la tierra que queda.
Pero en volver al tiempo del anillo, todavia no se vieron chloe y davis, se acuerdannn????? acción, uffff.......lastima que clark no quiso zafar la advertencia de lois!
y el final, el destino sera tocada hacia chloe, ser muerta y asesinada por DAVIS.
quedo la memoria de como se conocieron davis y chloe, ocupa esas escenas y recuerdos en el area de la memoria de chloe, pero al ser braniac, no, es otra cosa, y fue para advertirle a davis que la atraccion entre ellos ha sido por culpa de el que habia manejado el programa existosamente y ha sido dominado por una humana y quiere que se transforme en la bestia hermosa a matar a toda la tierra que queda.
Pero en volver al tiempo del anillo, todavia no se vieron chloe y davis, se acuerdannn????? acción, uffff.......lastima que clark no quiso zafar la advertencia de lois!
-
- Lionel Luthor